Hola hola hola ,a todas mis amigas visitantes,espero que esten muy bien y con las pilas recargadas a full para esta nueva semanita que comienza con variadas emociones,y para empezar con cada emocion les contare que ya envie mis regalitos a su destino afortunado,espero que sea asi. Mis queridisimas amigas espero que tengan un buen comienzo en estos dias y los restantes dias de sus presiosas vidas. Bueno yo tuve un agradable fin de semanas entre peliculas ,niños ,casa y lo mas especial la visita de mi amiga Herminda , NOS FALTA SIEMPRE MAS TIEMPO,quedamos agotadas jiji,nuestra lengua quedo sin sentido jiji,meses que no nos veiamos,¡que es linda la amistad! hay para todo,son momentos inolvidables,aproveche de contarles de ustedes mis tambien queridisimas amigas y de las maravillas de habilidades que encontramos en cada una y los mas bellos sentimientos que afloran,en este mundo virtual paralelo con la realidad ,todo es posible . ya pues mis amiguitas visitantes les agradesco su visita,que esten bien. Les quiero mucho.

4 comentarios:

Lucia dijo...

hola, que lindo detalle el de la musica...
yo te cuento las bufandas y tu me cuentas cómo hiciste para incorporar la musica?
Besitos y tefelicito
indialucia@gmail.com
escribime asi te paso los patrones

Archange Gardien dijo...

Feliz inicio de semana para ti también, es verdad lo que dices, empezamos la semana con las baterias a full, que sigas super bien, besitos a tu nena y tu familia en general con un grande y abrigador abrazo de osito de peluche jajaja.

Unknown dijo...

Linda sigue adelante lo importante es la gente linda que se conoce como tu, no dejes de visitarme , vendre seguido a visitarte y dejarte cariños desde Costa RIca

Carolita dijo...

Hola Sandra! muchos saludos desde acá
cuidate