Otro fin de semana,que pasa volando el tiempo ¿no les parece a ustedes?,¿como les va queridas amigas ,como estan para este fin de semana? espero que muchas pretendiendo descansar ,organizarse ,carretes ,en fin ,muchas actividades,que ojala sean las mas beneficiosas para nuestro bienestar fisico y mental,por mi parte pasarlo bien junto a los mios y ojala salir de la rutina ,hacer algo diferente ¿pero con lluvia?¿ Y POR QUE NO?,UFFF en fin solo quiero y deseo que lo pasen muy bien haciendo lo que mas les agrade y acomode¿ cierto que si?.

Bueno antes quiero darles mis cariñosos agradecimientos a todas que me han visitado,pero como tengo problemas para enviarles comentarios a ustedes les dejo aqui en resumidas palabras que las quiero mucho y que siempre seran bienvenidasy aqui mando la otra partecita importante que ayer omiti sin mala intension.GRACIAS POR SUS LINDOS Y ANIMOSOS COMENTARIOS A:

_ROMA

_LIGGY

_PAME

_SILVIA

_PALI
_PHILIPON...?

_FELINA

MUCHISIMAS GRACIAS.

Queridas amigas visitantes aqui les envio un par de sentimientos para todas ustedes que son todas especiales para mi ,nadie es mas ,ni nadie es menos. inviten y ago una cordial invitacion a mas amigas para continuar la cadena.

Amigo (A)
Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad.Quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.Quiero que nunca me olvides porque yo nunca te voy a olvidar.Quiero estar siempre contigo aunque cerca de ti no pueda estar.Quiero pensar que ya nada podrá romper este lazo que a nuestras almas une mas allá de la hermandad.Quiero agradecerle a Dios que me dio tu amistad.Y pensar que merezco conservarlaNo pido nada mas...


Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño, hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma porque siempre es entendido.

7 comentarios:

Lucia dijo...

hola, que bonito!!!!
ya te adjunto a mis favoritos!!!!
besitos y gracias por tu visita

Mae dijo...

Hola Sandra, gracias por la visita. Eras tu la chica de Hualqui que me dejaba comentarios?, bueno si es si o no, me gustó mucho tu blog, te visitaré seguido.
Un abrazo.
Mae

!!!Kattiry!!! dijo...

Sandra: jijiji como tay?? te cuento ke phelipon es la cuenta gmail de mi novio!!! te postee de su cuenta!!!

cuidate y abriguese

Carmen dijo...

Hola Sandra, me paseé un ratito por tu blog y me encantó sobre todo esa cortina que hiciste a crochet y esa amabilidad que transmiten tus textos. un saludo desde Barcelona.

Archange Gardien dijo...

Hola Sandra.
Gracias por tu visita y comentario en mi blog, es cierto, siempre hay que darle buena cara a la vida, además de ser verdad que duele un poquito que alguien más se haga con lo ya tejido, ni modo, por esa razón he iniciado de ueva cuenta y nada, seguir adelante, jajaja no hay más.
Un abrazo muy grande y un besito a tu nena, se ve hermosisima.

!!!Kattiry!!! dijo...

hOLAA Sandra!! como estas?? jjiiji y como va el regalito para tu amiga secreta??? toy super ansiosa de ke llegue luego el mio!!!

cuidese y saluditos para ti!!!

luty dijo...

HOLA LINDA!!!!
Que tengas una linda semana!!!
BESOSS
Luty