Buen comienzo para todas mis amiguitas visitantes,hoy con un dia de lluvia ,me hacen sentir tantas emociones,a pensar,en las cosas maravillosas ,la creacion humana y todo lo que lo componen y es tan especial esta mezcla de sensaciones,sintiendo la lluvia caer sobre nuestra casa,y me embarga una trizteza inmensa ,pienso ,lloro por todos los que estan sin techo,sin abrigo,sin alimentos,y para colmos sin afectos,es tan injusto ,sufro porque quisiera ayudar a todos y no puedo hacerlo en forma satifastoria,me sensibiliso con todo ,he ayudado a varias personas que me han nesecitado aqui en los alrededores ,cuando se han inundadoy a otras personas maspor otros problemas ,siempre cuando este a mi alcance y es tan significativo y me reconforta el alma y me hace darme cuenta que tambien soy un angel para aquellas almasy de alguna forma las enseñansas cristianas se cumplen ,de alguna forma he sido recompensada.

Y no me basta con a yudar a mi projimo ,animalito desvalido le hacemos que lo que les resta de dias lo cuidamos y se vaya a l cielo con identidad , una palabrita de amor,una lagrima.

Muchas veces tenemos que endurecer nuestros corazones y muchos quedan en el caminoy dejar todo en manos bondadosas de nuestro padre celestial,si tan solo tomaramos mas conciencia y recordar que todos somos de creacion divina.QUE DIOS PROTEJA AL DESVALIDO ,EL QUE LE FALTE AMOR ,ABRIGO,AL QUE PASE HAMBRE,ETC.es lo que le pido todas las veces para aliviar el dolor que me causa todas estas cosas mas que cosas una realidad latente y sangrante.

Queridas amigas visitantes por favor las invito a reflexionar con mucho respeto hacia ustedes.

cariños a todas.

0 comentarios: