!Que tal amigas¡,¿como estan? ,bueno mis queridas visitantes aqui les presento otros de mis trabajitos ,ya perdi el orden ,pero este lo hice a finales del verano,es un entredos de genero con el detalle del crochet,le da un toquesito especial,algo como colonial,elegante dentro de la modernidad.Le da un toque personal a mi hogar,me encanta ,y tengo que agradecer a mi vecina,la señoraMARITZA POR SUS BUENAS IDEAS Y AYUDA,ella unio las partes de los generos y yo hice la parte del crochet,es una excelente persona,muy inteligente y de buen corazon .GRACIAS.

MIS QUERIDAS VISITANTES AMIGUITAS RECUERDEN QUE LAS QUIERO MUCHO,CARIÑOS PARA TODAS.GRACIAS POR SU VISITA

3 comentarios:

Pura dijo...

Gracias por tu comentario y tu visita a mi blog - yo soy una principiante en el punto ahora estoy con las agujas y espero más adelante ir con el crochet -
Un saludo desde España

!!!Kattiry!!! dijo...

Holaa!!! saludos para ti!!!

Penélope dijo...

Hola! gracias por el mensaje. Me encantan los gatos, tengo dos negros y una "floreada" por ahora, + una gata vecina+ el hijo de la gata vecina, es decir 3+2 kitties!! ahora copucharé tu pagina, cuidate del frio polar que pasea por nuestro país!
Hasta por estos lares está helado!