Buenos dias ,¿como estan?,bueno yo me encuentro muy bien ,con un poquitin menos de frio junto a la fiel compañia de mi tazon de cafe. Les contare que estoy muy feliz ,ayer por fin hice mi primer parcitos de patuquitos de bebes ,me quedaron mononos y eso que la lanita no me acompaño mucho ,jaja,lo importante era por fin atreverme hacer unos,gracias a una nueva amiga llamada LUCIA,la cual me recomendo ,me cito a la pagina you tube,es buenisima,las instrucciones se logran entender,yo se las recomiendo: http://www.youtube.com/watch?v=D6X1iXIkB10 Bueno mis queridas visitantes ,cuidense mucho,si estan aburridas tejan ,si tienen ganas de llorar tejan ,si tienen ganas de reir tejan , expresar emociones bellas ,tejan,jijiji,a tejer a tejer . Aqui les dejo esta imagen de LUZ MARINA CEPEDA,TEJIENDO EN LA VIDA.

8 comentarios:

© Claudia V. Martínez dijo...

hola! ..gracias por la invitación...y por el datito del video!! que ganas de ver esos patucos..lindo todo..muchos cariños (te agrego a mis links para venir siempre)

felina dijo...

Hola Sandra

es cierto lo que dices, hay que atreverse a empezar y listo! se llega a la meta.

espero que tu hija se encuentre mejor.

Saludos.

Carmen Tye dijo...

Hola! que rico cafecito, aqui tambien me acompana en mis vueltecitas ciberneticas, si es la misma lucia que yo tengo.... es unica con herramientas!
besitos y felicidades!

Espacio Crochet dijo...

hola! gracias por tu visita! volveré por aqui, es muy bonito tu blog. besos!

Paola dijo...

hola!
te debo los patrones infantiles aun
que mala amiga soy!
besos! cuidate!!!

NO PUEDO PARAR dijo...

sandra ,querida amiga ...2 cosas ,
1º gracias por tu visita y acepte tu invitacion por eso estoy aqui,fue una agradable sorpresa conocer tu casita,como vos decis,muy afectivos todos tus posteos.
2º me adhiero totalmente a tu consejo de tejer,tejer,tejer.es muy saludable y ayuda en todos los momentos sea lindos o feos,es una forma de poner en movimiento las manos,la cabeza,la creatividad y el corazon .
te dejo un abrazo ,protnto vuelvo y te espero en casa

Unknown dijo...

Hola
Sandra hace varios días que no pasaba por aquí.
Muchas gracias por tus comentarios en mi blog.
Hace varios dias que no te veo en el msn.
Bueno saludos y un besito.
Marcela.

Lucia dijo...

Ay, me vas a hacer ruborizar!!!
no sabes cuántas cosas mas encontré en YouTube... GUANTES TEJIDOS AL CROCHET!!!! y con las explicaciones!!!!
el famoso punto margarita!!! estoy como loca tratando de aprender tantisimas cosas !!!!
Necesito 7 vidas como los gatos!!!
Yo voy a pasar a tomar una taza de cafe a tu casita porque a mi acaba de terminarseme !!!
Sindrome de abstinencia hasta que salga a comprar un nuevo paquete!!!!
Besitos y, entre tanta cosa, tengo el cerebro enredado en lana y pinchado con agujas de tejer de todos los tamaños, no recuerdo tu email para enviarte tantisimas cosas que quisiera!!!
por favor recuerdamelo, el mio es indialucia@yahoo.com.ar