Bienvenidas a todas mis amiguitas virtuales como estan ,espero que todas esten bien y felices en sus vidas,bueno quiero hacer un especial agradecimiento a una nueva amiguita virtual y de corazon ,a MARCELITA personita de buen corazon quien me guio y me ayudo a construir mi blog,tiene una infinita paciencia ,fue media durazna la alumna jeje.Estos gestos de generosidad lo agradezco inmensamente .Marcelita te PASASTE.Que DIOS te bendiga.Es increible que con pequeños gestitos de cariño y de colaboracion ,nos engrandece el alma.

Ahora voy a ceder a la invitacion que me ha hecho MARCELITA. ANTES DE QUE SE ME OLVIDE VISITENLA.

Mis 8 cositas sobre mi:

1_Amo a Dios

2_amo a mis padres

3_amo a mis hijos

4_amo a mis abuelitos y a toda mi familia

5_amo la amistad ,la buena ,la incondicional.

6_me encanta escuchar musica,de todo un poco y de la de los 80 ni hablar,me quede pegada ahi.

7_leer ,cantar,ver peliculas y llorarlas a moquito tendido,jaja,reir.

8_me encantan los animales,NO AL MALTRATO,de ellos , de niños ,de la mujer,la discriminacion,la mentira ,la falsedad,y todo tipo de injusticia que se prenta en la vida nadie se lo merece.

Bueno mis queridas visitantes amiguitas esto es solo una parte de mis cositas y a otra cosa mariposa.

Aqui les presento mi trabajito a crochet ,este fue el segundo ,es una reproduccion,espero que les agrade.

con mucho cariño gracias por visitarme.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Hola: ¿este es tu segundo trabajo en crochet? Sos una genia, te felicito.
Un abrazo para vos.

Rosana dijo...

Muy lindo tu tejido! Marcela es un encanto de persona.

Unknown dijo...

huy hacen que me sonroje.

Holita como estas?
yo acá con muchisimo frió y lista para empezar a hacer mis chocolates.
Bueno te cuento a mi también me gusta la música de los 80`s, pero mas en ingles y las eplis lloronas, jajaja.
No tengo tu llave virtual no la guarde, si necesitas ayuda dime no mas.
Besitos.
Marcela.

Pd: esta lindo, lindo tu tejido.

Carolita dijo...

Hola Sandra, lindo trabajo
Besos!