Hola amiguitas secretas ,hoy estara dedicado este espacio para ustedes que de alguna manera se han hecho notar ,les expreso mis sentimientos de inmensa felicidad ,y las ganas de que pase pronto el tiempo y volver a ser pequeñas nuevamente,tener esa emocion de curiosidad inocente,dar brinquitos de alegria ,mostrar a medio mundo lo que te ha llegado,y lo mas rico cuando lo vas abriendo y se sube mas la adrenalina ,lo ojos sobresalientes a punto de caer,jeje y empiezas con un ...ooh ,pero mira aqui,mira alla ,pero que lindo ,etc,etc,¿se lo imaginan ese momento?mas de alguna ya lo ha vivido,en lo personal no y no niego que estoy muy nerviosa y expectante y con miles de cuestionamientos ¿si le gustara?¿ que opinara? y asi sucesivamente.Todas estamos en las mismas condiciones novatas o no novatas. La importancia para mi este intercambio que lo fundamental ,lo relevante es una palabra tan especial ,fundamental hacer AMISTAD ,una palabra que es muy importante para mi existir y para todo ser humano.Que no se quede en palabra ,sino de hechos.














Mi humilde consejo para todas las amigas,es que se amen ,respeten ,se cuiden,compartan,se apoyen ,no se descuiden las unas a las otras saber dar un consejo con mucho amor y atino sin que nadie salga lastimada. LOS AFECTOS NO SE NIEGAN ,SE RECIBEN.

1 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hermosas palabras! Yo estoy feliz con este intercambio y disfruto el dia a dia.. pero de todos modos ya tengo la duda muy grande de a quien soy su secreta!! no sabes tu? jer..
un beso y que estes bien