En este dia tan frio ,pero con el alma a la mas alta temperatura,les dedico mis agradecimientos a mis amigas secretas,la alegria que siento cada momento que pasa y esta pasando por todo esto que se esta viviendo con el intercambio,ese hormigeo en el estomago ,el proceso de retroceder a la niñez,donde se vive ,donde se experimenta lo mas inocente de las emociones,la sorpresa,la expectacion ,esos detalles tan unicos y verdaderos que vivimos alguna vez y que renace nuevamente con este intercambio.En lo personal es la primera vez y lo estoy tratando de disfrutar dia a dia y digo tratar por que lo unico es lo que me embarga un dejo de nerviosismo ,por todo, por a quien le toque ,si le gustara ,estara conforme ,etc,etc¿no les pasa lo mismo a ustedes?.En todo caso todas viviremos un instante magico que perdurara por siempre ,es asi ,y asi es que lo siento y espero.La AMISTAD es una palabra muy especialpara mi , es algo que siempre debe estar en nuestros mas nobles sentimientos ,parte de nuestro existir,la AMISTAD no es solo una palabra ,si no de hechos. LOS AFECTOS NO SE NIEGAN,SE RECIBEN.Mi humilde consejito y con mucho cariño:amarse ,respetarse, cuidarse las unas a las otras,preocuparse de que esten bien,escucharlas ,ayudarse mutuamente,y dar un consejo con mucho amor ,sinceridad y delicadezas en las palabras para no herir los sentimientos .ah las amigas no son ninguna menos que la otra.
CON MUCHO AMOR Y RESPETO EN MIS PALABRAS PARA MIS AMIGAS SECRETAS Y PARA MIS AMIGAS VISITANTES.

2 comentarios:

luty dijo...

HOLA LINDA!!!
Eres muyyyy dulce!!!..
Pasando a dejarte un tremendo abrazo!!!!!!
Luty

Unknown dijo...

Hola Sandra aquí estoy pasando a dejarte saludos, y para comentarte que te deje un juego en mi blog, el de 8 cosas sobre mi, mira en mi blog allí están las indicaciones.
Besitos.
Marcela.