Que semana mas fria y llena de buenos animos he tenido,¿y ustedes como la estan terminando?. Espero que haya sido muy buena para todas ustedes y si no lo fue ,ya vendra mejores dias.Preparense mentalmente en forma positiva y a relajarsee!!,olvidarse del trabajo ,del colegio,los estudios etc,de todo lo que no fue agradable ,disponganse a buscar su mercido descanso. queridas amigas visitantes,les agradezco por hacer muy bella esta semana con sus visitas,tan alentadoras y amorosas.Y como mi animo ha sido muy desbordante esta semana ,espero continuar asi,aqui les dejo un poemita a la alegria ,el autor no lo recuerdo. DEFENDER A LA ALEGRIA.
Defender la alegría como una trinchera  
defenderla del escándalo y la rutina  
de la miseria y los miserables  
de las ausencias transitorias  
y las definitivas  
  
defender la alegría como un principio  
defenderla del pasmo y las pesadillas  
de los neutrales y de los neutrones  
de las dulces infamias  
y los graves diagnósticos  
  
defenderla alegría como una bandera  
defenderla del rayo y la melancolía  
de los ingenuos y de los canallas  
de la retórica y los paros cardiacos  
de las endemias y las academias  
  
defender la alegría como un destino  
defenderla del fuego y de los bomberos  
de los suicidas y los homicidas  
de las vacaciones y del agobio  
de la obligación de estar alegres  
  
defender la alegría como una certeza  
defenderla del óxido y la roña  
de la famosa pátina del tiempo  
del relente y del oportunismo  
de los proxenetas de la risa  
  
defender la alegría como un derecho  
defenderla de dios y del invierno  
de las mayúsculas y de la muerte  
de los apellidos y las lástimas  
del azar  
           y también de la alegría.  
Que tengan un fin de semana llenos de alegria y tranquilidad. Les quiero mucho. Aqui les regalo parte de mis alegrias de mi vida.

15 comentarios:

Maluaral dijo...

Muchas gracias Sandra por tus buenos deseos, a mi también me gusta mucho transmitir alegría que es fundamental para disfrutar de cada día.

Te deseo un muy lindo fin de semana y que disfrutes mucho con tu linda familia.

Besos.

Carmen Tye dijo...

Muchas Gracias por tu mensaje, Fijate que coincido en eso de que hay que defender y soy participe de defender que la base de todo es la "Actitud" ya vez que hay que estar armadas y a defender!!
Que tengas un excelente fin de semana!

Pura dijo...

Sandra, gracias por tus deseos - muy bonita la foto con tu nenita -
Un saludo.

Rosana dijo...

Pero que lindas que son! Muchos besitos y feliz fin de semana! =:)

Unknown dijo...

Para mi a sido una semana con muuuchisimo frió, aunque aquí en santiago a salido el sol, es el famoso sol de invierno; también ansiosa por ocupar un crochet numero 8 que compre, para que lo compre? mmm no se aun , todavía no compro ni lana, jajaja.
Feliz fin de semana.

Veo que aprendiste agregar mas links.

saludos.
Marcela.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Gracias por la buena vibra!!!
me da ánimos para seguir y tu bvisita hce que mi blog ste contento jeje !!
ahii que rápido pasan las semanas... pero en fin a echarle ganas !!
saludos y a relajasee...

Inma dijo...

HOLA GUAPA!
que mensaje mas positivo das aqui.
saludos españoles!!

Anónimo dijo...

Me encanta porque todas las entradas tienen mensajes positivos y llenos de luz!
Besos y buen fin de semana!

felina dijo...

Gracias por la buena onda, acá en santiago está haciendo mucho calor, ni parece invierno, así que cariños calurosos para allá.

Miau.

NO PUEDO PARAR dijo...

HERMOSO!!! poema me encantó esto de defender la alegria ,y no permitir el mal humor desgasta y no construye .
te dejo un abrazo

pcruzp dijo...

Hola Sandra!
Tan linda la música que tienes en tu blog... la escucho enterita antes de escribirte ;-p
Te dejé una invitación en mi blog.
Que lo pases bien @]---

luty dijo...

HOLA REINAS!!!!!!!
Ahora se a quien saco tantos rulos esa niña!!!!!!!!!!!
Te dejo un abrazooooooo!!!
Cuando podamos nos conectamos..si..si..
UN BESO!!!!!!!!!!!

Carmen dijo...

Los buenos deseos siempre son bienvenidos, espero que haya sido bueno también para ti

anna de colo dijo...

Hola amiga!!!
Estoy de acuerdo contigo, DEFENDER LA ALEGRIA Y SOBRE TODAS LAS COSAS NUESTRA FAMILIA, me encanto tu blog, lo conoci gracias al blog de nauma, de veras que me gusto mucho, FELIZ SEMANA desde Venezuela. Tu amiga Anna de Colo.

Solecito dijo...

Hola Linda que hermosa nena tienes y que bellas las dos en esa foto, la verdad te felicto, gracia spro compartirme tu espacio, recibe un beso y la verdad te he agregado en mis sitios de visitas, un beso.