¿Que tal? ¿como amanecieron? ,por estos lados muy nublado y heladisimo,pero con mi emociones muy positivas y llenas de futuros proyectos en general,osea estoy con un sol explendoroso para todas ustedes,es tan incleible que por pequeñitosque sean los detallitos ,que nos entregan ,que entregamos con sinceras y sencillas frases cariñosas se nos ilumina la vida,¡ayyy,que linda sensacion ,de felicidad que siento! . no me pregunten por que ,ni yo misma lo se. solo disfruto ahora de las cosas simples de la vida. Mis queridas amigas visitantes aqui les dejo esta imagen ,de todo un poco, chicas presiosas del alma ,gracias por visitarme,les envio y les regalo un poco a cada una de ustedes que perciban ,reciban y compartir esta dicha tan linda que estoy disfrutando de ser feliz,simplemente eso. NO REBUSQUEMOS LA FELICIDAD ,RECIBAMOSLA. LES QUIERO MUCHO.

3 comentarios:

Lucia dijo...

hola!!!
te cuento los patrones de las cosas que teji las tome de las revistas Para Ti /es de aqui, de argentina/. si no tienes ninguna te puedo enviar los accesos para que descargues revistas completas del picasa a tu pc.
me avisas y ningun problema!!!!

Nilda Biagio dijo...

Olá
Sou do Brasil egoatei muito de seu blog!
Bj
Nilda

Sônia Maria dijo...

Ol� amiga!
gostei muito do seu blog e de seus posters.
Fiz um link no meu blogroll.
Abra�os com carinho,
S�nia Maria