Este es uno de los trabajitos que mas trabajo me dio ,pero valio la pena,todo esfuerzo vale la pena ,mas se valora y te das cuenta de que no somos tan inutiles,que somos seres con distintas maneras de expresar nuestras habilidades.Aprendi que todos los seres humanos tenemos el poder y el convencimiento de hacer y cumplir lo que nos proponemos .

No existe el inteligente que sea tonto ,ni tonto que no sea inteligente. Bueno le dio un toquesito muy entretenido ,disculpen el fondo , mi fotografa no fue mas atinada jiji.Los niños pequeños que vienen aqui juran que son lianas para colgarse jajaja.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó! tu la diseñaste?? Si es así eres una genia, pues está buenísima.
Te Felicito!!!!

Erika dijo...

Bienvenida al mundo blogeril

Cariños

!!!Kattiry!!! dijo...

Holaaa!!! como estas?? oie gracias por visitarme y por todas las cosas lindas ke me escribiste!! ayyyy ke eres linda!!!
niña no se preocupe, siempre la estare visitando ya???

besitos y abrazos para ti!!!

cuidese

Rosana dijo...

Te ha quedado fantástica! Y pareciera que estamos en sintonía pues anoche estuve buscando y buscando en los albumes de Picasa y encontré "LA" cortina para separar la cocina del corredor... es la misma que has hecho tu! Qué me cuentas!

Maluaral dijo...

Hola Sandra, que linda familia tienes, y tus trabajos son hermosos. Me encanta el crochet, tanto como el tejido, es por eso que llevo un tiempo en el mundo blogeril, y he encontrado lindas amigas que comparten una pasión tan gratificante.

Un fuerte abrazo y te estaré leyendo...

Tejiendo al infinito y más allá.

Anónimo dijo...

holaaa aca ando visitando tu blog, veo que hace poquito lo creaste asi que bueno, te deso mucha suerte y que te guste tanto como a mi, y disfrutes mucho con el, muy lindos los trabajos y mucha suerte :)

besitos vick

© Claudia V. Martínez dijo...

Me encanto..se ve divina! que rico leer la satisfacion que te dio hacerla..muchos cariños

Carol dijo...

Hola Sandra que tal?? gracias por tu visita a mi blog.. yo al igual que tu,tambien me gusta tejer a crochet, y por un tiempo fue casi una obsecion jeje, es que hay cosas super lindas (carpetas, manteles, cortinas, etc...), y ahora estoy pegada a los palillos jejeje.. Te mando un monton de abrazos y seguire visitandote para ver tus obras de arte ..

Roma dijo...

hola! cómo estás? recién te encuentro =) bienvenida a la comunidad bloguera =D espero que nos visitemos seguido!! besitos!!