¡¡¡ Holaaa, mis queridas amigasss!!!,aqui nuevamente cubriendome de este mal tiempo que se ha alojado por estos dias ,si no es el viento es la lluvia o se viene con todo ,con voladuras de techos patio inundado ,tipiquillos desordenes ,recuerdos que deja el invierno a su paso y como ya esta terminando su minuto de confianza que mas nos cuesta aguantar un poquito mas. En el dia de ayer me ausente por tantas razones y la mas llamativa fue por este mal tiempo ,anduvo agarrandome del pelo jiji ,me hizo pasar unos sustos de pelos jiji,bailotiaron los techos de mi casa,casi me quedo con vista priviligeada jiji a las estrellas ,mi esposo no pudo ir a trabajar por el mismo motivo,en todo caso fue muy bueno que se haya quedado asi para hacer lo que no se habia hecho terminar tareas inconclusas,como ejemplo el techo,terminar de ver las peliculas que siempre nos quedamos dormidos o simplemente dejamos de ver por hacer otras cosas .Estaban buenas las peliculas y tambien llorando como Maria Magdalena con Remi ,tejiendo un poco pensando ,pensando y pensando,ahhh secando ropa ,quitando por otro lado ,mis hijos fueron a clase a todo esto¡ llegaron hechos sopas! y el comienzo de este dia ha sido como bien ruidoso cayo como un camion de granizos que ¡plaf! me hizo saltar de la cama ,todavia ando saltona jiji y con sueñito pero lo mas bonito de todo esto ,lo mas animoso para este dia y para todos los dias es que aqui me siento muy feliz tecleando para ustedes. Ahh ,falta poquito ... muy poquitoo no lo digo por que es sorpresa jiji ,un dia antes o en la madrugada de ese mismo dia se daran por enteradas pero no es para mi jiji !!!. Mis queridas amiguis siempre les estare agradecidas por sus gratificantes visitas ,que nos hace bien a todas ,aportando compañia ,alegrias ,entusiasmo ,las ganas de vivir el dia a dia pero con otras perspectivas,dejando atras la rutina,gracias mundo blogueril.
¡¡¡ RECUERDEN QUE LAS QUIERO MUCHOOO,ARRIBA EL ANIMOOO !!!

DEFINICION DIVINA DEL AMOR

"Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor nunca deja de ser... Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. "
I Corintios 13




¡¡Un besote para todas!!

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Buenos Dias Amiga!
huy que mala pata con el clima, el otro dia lei por alli de lo pesadin que todavia esta... te dire que a mi me fascina el invierno..☺,,, sera porque casi no tengo? aqui estamos listos para hacer la comida en la calle de tan caliente.. en fin, pero estamos y eso es lo que cuenta!!
que tengas una gran semana!!
besitos

Chichina dijo...

te estaba extrañando! buenas noticias, aca esta soplando viento del norte! asi q hace calorcito, 19 grados de sensacion termica, y nos vamos para la plaza con el gordo! espero q tu hija se mejore del resfrio, un beso para ambas.

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola! como estas! siempre que puedo me paso a leer las hermosas cosas que escribis, impresionante lo que contas de la tormenta, yo le tengo mucho miedo asi que siempre que aqui hay tormentas... si hay un lugar de bajo de la cama mejor jejeje, y como dice Chichina hoy el dia esta fantastico una temperatura muy buena asi que esta como para ir a la plaza!! bueno te dejo muchos besitos! va te dejamos muchos besitos mi bebe y yo y te esperamos por nuetro blog que ya se te extraña!!!!! ahhhh y pasa rapido Intercambioooooooooooo dale asi te mando algo hecho por mi!!!

Nilda Biagio dijo...

Olá Sandrita
Um abraço e um bom dia!!!!!
Nilda

Paola dijo...

Hola!
Que buena descripción... casi senti la humedad y la tormenta! Jejeje
Que rico que la historia tenia un final feliz de familia reunida :D

Te dejo muchos abrazos.

Brisa de Amor dijo...

Hola Sandrita!
que cosa este tiempo loco que esta azotando al mundo entero...europa con calor de locos, por aca un frio de no creer ( Bs as nevo despues de 82 años), el año pasado granizo que eran pelotas de tennis que destruyeron tejados enteros...pero despues de tanto lio veo o mejor dicho leo que lo pasaste muy bien con tu media naranja en casa ejemmmmm... un divinor. Que alegria!!!

besitos Amiga Mía!!!

anna de colo dijo...

Hola Sandrita!!!que bueno que ya todo va regresando a la normalidad amiguita, ahora todo esta en manos de Dios, cuenta siempre con mis mas buenas energias positivas para ti!!!sabes a mi me encanta la lluvia y salia a bañarme con el agua de lluvia mas aun, como el dibujo de la niña en la lluvia, sera que aqui no llueve casi nunca porque estamos en pleno desierto jeje, pero cuando llueve ni te digo, de todas forma disfruto mucho la lluvia amiga, bueno corazon que tengas una maravillosa semana, un besote a ti y a tu hermosa familia y muchos cariñitos a tu abuelito, te quiero mucho Anna.

BUDOKAN dijo...

Parece que el barco ha vuelto a sus cauces normales por lo que me alegro mucho. El tiempo sigue loco y esos dibujos que has colgado son muy lindos, sobre todo el del chiste. Saludos!