Buenisimosss dias ,amigass ,que tal ,comenzando este nuevo dia ,escuchando un temita ochentero de Kenny Loggins , FOOTLOOSE sacudiendo la pereza, moviendo mi esqueleto jiji ,¡ yea ,yea!, asi vamos dando los primeros pasos para tener un dia que lo mas probable sea un dia gris o no ,lo que importa es hacerse su propio dia pero de lo mas cool,por favor ojala NO DEPRIMIRSE ,a si que ¡¡¡ ARRIBA ,ARRIBA EL ANIMO !!! ,y si hay un mal indicio ,MOJATE LA CARA ,LLORA UN RATITO ,RESPIRA PROFUNDAMENTE,VUELVES A MOJARTE LA CARITA,OTRO RESPIRAR PROFUNDO ,MIRA A TU ALREDEDOR ,PIENSA EN LOS QUE AMAS ,EN LOS QUE TE AMAN ,EN TODAS LAS COSAS BELLISIMAS DE LA VIDA , Y HA ESCUCHAR TEMITAS BIEN ALEGRES ,SABROSONES,NADA DE MUSICA QUE PUEDA HACERTE SENTIR AUN MAS TRISTE es mi humilde consejo que personalmente llevo a cabo cada vez que me viene esta emocion tan negativa.

Bueno ,bueno ,bueno ,aqui les dejo la otra partecita del dia anterior y a las amigas que no saben de que se trata por favor vease en el posteo anterior GRACIAS.

¡Aqui vamos!

AMIGA # 3 LA PROFESIONAL

Esta clase de amiga te ayuda con tu carrera,comenta sobre tus progresos,te aconsejay te apoya ,juntas planean su futuro y cuando te dan tu buen ganadapromocion,es la primera persona que te invita a brindar con champam.

Si tienes una amiga asiestas de suerte,alejada de la competenciadel trabajo,es alguien que te ayudara a impulsarte,te apoyara te felicitara.

Un consejo, buscaen un escalon similar al tuyo, o un poco mas alto,pero evita una posible rival. Escoge una persona que tenga confianza en si misma y la suficiente seguridad como revelarte algunos TIPS importantes que puedas utilñizar sin problemas .


AMIGA# 4 LA AMIGA DEL ALMA

Puedes llamarla tambien la amiga de las tres de la mañana jiji. Tal vez nunca tengas que despertarlas a esa hora sino que mejor a las 4 jiji ,!es broma! ,por que alguien te ha roto el corazon,hayas tenido un ataque de ansiedad o no puedas dormir . Pero SABES que si lo nesecitaras ,podrias hacerlo. Ella es la amiga a la que le mustras tu lado mas vulnerable,la que te ha visto con los ojos hinchados y en rojecidos de tanto llorar .

Es tal vez la unica mujer con la que puedes mostrarte como eres de verdad,tu amiga del alma ,es aveces la unica constante en un mundo turbulento.
La amiga del alma se gana el medallon de oro de la amistad ,es ahi donde radica la verdadera intimidad,los adfultos pueden resolver la mayoria de las situaciones simples ,pero noi siempre las emocionales .Literalmente tu AMIGA DEL ALMA puede salvarte la vida .¡¡¡ UYYY GRACIAS!!! JIJI.


Espero mis queridisimas amigas del alma que hayan tenido un alentador despertar y si no mañana sera otro dia para arreglar y hacer mejor las cosas en la vida .

¡¡¡ AH UNA CONSULTA ALGUIEN QUIERE INSCRIBIRSE EN EL INTERCAMBIO? POR FAVOR AVISENME ,MUCHISIMAS GRACIAS !!!



El amor es una emoción
tan completa
que comprende
tu ser entero.
Te sientes como
parte de otra persona.
El amor es entusiasmo
es compartir
es verdad
es unidad.
El amor da vida a tu cuerpo
ternura a tu alma
y belleza a tu vida.

¡¡¡ UN GRAN BESOOO !!!

11 comentarios:

Carmen Tye dijo...

del intercambio ahorita no puedo... ando medio ligada con este.. jaja..
buenos dias amiguita!! te deseo Un Gran Y fenomeno dia!!!
besos

Las ManoS FriaS dijo...

Hola buenos dias!!!
que bueno que tengas este animo tan positivo y darme un poco de aquello

bueno espero que te pases siempre dejo mis cariños


besos y abrazos



adios

DMH dijo...

hola Querida amiga.

como siempre, visitar tu blog siempre es como entrar a otro mundo, esta lleno de tantas cosas bellas que con el diario vivir olvidamos y que por supuesto no debería ser así.

Me distancié estos días porque me fuí de "vacaciones" por lo menos en cuanto a la red se trata ya que de "vacaciones" no tuvo nada. ´pero en fin la pasé ricoooo a la par de mi precioso angelito y de mi esposito. Estuvimos en celebraciones de la madre, ya que te cuento un poco: aquí en Costa Rica el día de la madre es el 15 de agosto, lo que pasa es que hay una ley que si los feriados caen martes, miércoles o jueves, los pasan para el lunes siguiente, es decir ayer fue feriado. Entonces los ticos tenemos un enredo, porque no sabemos cuándo celebrarlo, si el 15 de agosto, o el fin de semana o ayer, en fin, yo lo celebré todos los días, jajaja (hay que aprovecharse cuando se pueda)

Hay amiga, ya se me hizo largo el cuento.... qué pena!!! Es que me encanta "hablar" contigo, me hace sentir muy bien... Tu sabes que también te quiero mucho y que eres mi inspiración diaria.

Que Dios te cuide siempre y te bendiga.

Penélope dijo...

Sandrita! bajo las fotos de la falda, dejé las de zig zag, con la imagen que tomé desde el blog de Marcela y con el que me guié para comenzar esta aventura tejeril. Si te merece dudas el patrón, avísame a ver si puedo "traducirlo" en palabras. Generalmente se trabaja con multiplos deterninado número de cadenetas. Si puedo ayudarte, estaré encantada pese a mi poca experiencia en el rubro. Cuidate mucho.
P.

Jacqueline dijo...

hello!!!! TOI CON HARTO TRABAJO,

BESOS Y BESOS!!

anna de colo dijo...

HOLA CORAZON!!!AMOR UNA PALABRA TAN CORTA PERO CON TANTA FUERZA!!!CON RAZON DICEN QUE EL AMOR MUEVE EL MUNDO, BUENO AMIGA ESTA VISITA ESTA LLENITA DE AMOR PARA TI!!!EN MI BLOG TENGO UN REGALITO PARA TI, ESPERO QUE TE GUSTE, UN BESOTE CON MUCHO MUCHO AMOR, TU AMIGA ANNA.

Brisa de Amor dijo...

Hola amiga Sandrita!!!
que lindo esto de la amistad, que justa y necesaria es... podemos tener marido, padres, hijos, primos, tios, abuelos etc pero una buena amiga del alma es el balsamo justo para la intimidad con alguien que puede ser igual a ti o al menos entenderte desde la complicidad de ser mujer.

besitos y me encanto... lo sigo pensando jiji

BUDOKAN dijo...

Hola, estos posts son hermosos y además nos hace reflexionar sobre las distintas formas o modos de amistad que pueden existir entre las personas. Para mí la amistad es uno de los valores más altos dentro de mi escala moral. Saludos!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola hola Sandra! peron po no pasar tan seguido po tu blog.. esq mi lista es enooooooooooooorme.. paso y solo doy una mirujeada y me voy.. pero creeme estoy muy al pendiente de lo que escribes auqnue sea entre lineas leo..
ahorita se me hace mas díficill xq ya n oestoy en la compu diario y mucho menos intento como hace días subir entradas y mas entradas así que me tienes que disculpar Sandy.... jeje
de todas formas ... tejo y cada que tejo me acuerdo de todas... me doy mi tiempito ya queel sueter va a ser express por lo visto .. abver como me va.. esperoemosen dios que bien.. Saludos y que tengas un lindo día (miercoles)

Solecito dijo...

HolaSandra, gracias pro tus bellos coemntarios en mi blog, siempre tan lindos como tu, te agradezco mucho tu tiempo y tus verdaderas emociones, dejame comentarte que tu regalo ya fue enviado, ahora solo esperar y ojala y no demore mas, pro favor avisame si lo recibes, recibe un beso y mi gratitud y admiracion por tu labor de compartir tu corazon, con todo mi cariño sol.

Unknown dijo...

Me inscribo yo también jijiji, pero como sabes no recibirás mi intercambio la semana que viene ni dentro de un mes, por suerte tenemos un año.
Besitos.
Marcela.