Hooolaa amigas mias ,aqui otra vez pero con el alma muy contagiada de vida y de esperanza ,muy feliz,feliz simplemente por todo lo que existe y me rodea,me siento muy apacible despues de tener pequeños nubarrones ,pero que queda uno todavia pero el tiempo se encargara de disiparlo en el viento, mi abuelito continua estable segun lo que me han comunicado ,asi que no me desespero algo en mi me dice que todo esta bien y asi quiero seguir sintiendo. Mis queridimas amigas otra vez mil gracias a todas ustedes que han hecho ,que han dibujado una nueva sonrisa en mi,me siento muy feliz ,gracias por sus compañias ,sus afectos ,que los siento de verdad tan cerquita de mi,han sido la medicina correcta y facil de ingerir,me han mejorado el alma. Quiero dejarles algo como siempre muy importante y es para todas continuemos con esta cadena ,este hilo ,esta lanita de AMISTAD sigamos tejiendo punto a punto este hermoso sentimiento tan importante en el ser humano,QUE OJALA NO SE PIERDA NINGUN PUNTITO,no se desteja nada. NO nos abandonemos. ¡¡¡ UN GRANDIOSO BESOOO!!!

UNA SONRISA



Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho. Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan. No dura más que un instante, pero su recuerdo a veces es eterno. Nadie es demasiado rico para prescindir de ella. Nadie es demasiado pobre para no merecerla. Da felicidad en el hogar y apoyo en el trabajo. Es el símbolo de la amistad. Una sonrisa da reposo al cansado. Anima a los más deprimidos. No se puede comprar, ni prestar, ni robar, pues es una cosa que no tiene valor, hasta el momento en que se da. Y si alguna vez se tropieza con alguien que no sabe dar una sonrisa más, sea generoso, dele la suya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no puede dársela a los demás. Autor: Gandhi.


PROVERBIO

"Cuando el ojo no está bloqueado, el resultado es la visión.

Cuando la mente no está bloqueada, el resultado es la sabiduría,

y cuando el espíritu no está bloqueado, el resultado es al amor."



10 comentarios:

anna de colo dijo...

BUEN DIA MAIGA!!!UNA SONRISA MUY GRANDE Y HERMOSA PARA TI TAMBIEN, MUCHA ENERGIA POSITIVA Y FULLL APOYO DE MI PARTE Y SEGUIMOS TEJIENDO ESA GRAN MANTA PARA COBIJAR LAS BELLAS AMISTADES DE TODO CORAZON, UN BESOTE AMIGA, ANNA.

DMH dijo...

Amiga querida y del alma, PERDON porque se que has llegado a mi casita y ha estado cerrada, pero tu sabes que en mi corazón te llevo y tu sabes que soy MUY FELIZ cuando me visitas. He seguido la historia de tu abuelito con mucho pesar pero con mucha fe a la vez de que esto por lo que está pasando es como decimos "tomando impulso para seguir adelante" y tu sabes que en el Nombre de Jesus y por su sangre bendita, el está sanito. Admiro tu fortaleza tu fuerza y tu alegría que sacas de no sé donde a pesar de las tribulaciones. Recuerda querida amiga que no debes temer "porque el Señor está contigo" solo es tener FE. Recuerda que te quiero mucho y espero que pronto todo marche mejor. Saludos, abrazos y bendiciones

Nilda Biagio dijo...

Ola´Sandra
Receba meu abraço carinhoso!
Nilda

Brisa de Amor dijo...

Hola Sandrita!!!
Que hermosa sonrisa. Aleluya!!!
Sos uno de los tesoros que encontre dentro de este mundo bloggeril, y no creas que son faciles de encontrar eh!

besos enormeeeeeeesssssssss desde Argentina

Carmen Tye dijo...

gracias por tanta sonrisa y esa alegria se contagia a mil!! yo aqui ando empastelada... de repente me caido un trabajal.. que gracias a DIos.. estoy entretenida!!
que todo sea para mejor con tu abuelito!! cuidate mucho!

Stella Maris dijo...

Hola Sandra!!! como ha crecido tu blog ,que lindo!!!,cuantas palabras de alinto y con matices muy pisitivos .TE FELICITO!!! y gracias ´por pasar a visitarme siempre ,un beso grande y mucha luz desde Aregentina.

Maria Salomé dijo...

Sandra querida


Que maravilha de provérbio, concordo plenamente com ele, e assim saimos espalhando amor por onde quer que passamos ir, amo essas coisas.
Que bom que você gostou do girasol, ele é lindo mesmo e tras vida ao ambiente, é de croche, se você clicar em cima da foto ela vai abrir brm grande e tem escrita a receita é só seguir a receita ela é bem certinha, já fiz para mim e ficou lindo.Se você não ler em portugues coloque no tradutor que fica legal.
Qualquer coisa mande as ordens será um prazer enorme te ajudar, qualquer dúvida escreva.
tenha um dia maravilhoso e cheio de alegrias.
Beijos carinhosos
Salomé

Carolina dijo...

Hola Sandra la verdad es hermoso todo lo que escribis! se te extraña en mi blog ya no te conectas por msn! aparece jeje que mi bebe y yo te extrañamos, besitos!!!!!!

Maria Salomé dijo...

Minha querida

Faltou uma informação no meu comentário, o miolo do girasol na receita pede azul, mas eu fiz com ptreto ficou lindo.

Beijos carinhosos
Salomé

Solecito dijo...

Sandra amiga tan linda, positiva y llena de amor, un beso enorme y un abrazo llenod e buena esperanza, amor y mucha paz, deso agradecer tus lindos mensajes en mi blog como en mi correo, te deseo siempre lo mejro del mundo y que pornto, pronto recibas ya tu paquetito que ya lo han enviado y no tardara en llegar, espero ahora que recibas muy cariñosamente de mi hacia ti y tu familia un bello mensaje, con cariño de tu amiga Sol.

Carta de Amistad



Yo quiero secar tus lágrimas, calmar tu dolor, robarte sonrisas y hacer del mundo el edén que perdimos. Si yo fuera luna, si yo fuera sol, si fuera camino, te guiaría siempre hasta que puedas seguir el tuyo.

Seré calor cuando venga el frío. Seré la luz que vela tus sueños, el amigo que te acompaña. Iré de tu mano. Estaré ahí por ti.

Siempre que el mundo traiga dolor, estaré ahí por ti.

Yo mitigaré el dolor y por siempre estaré ahí por ti, para darte calor y cobijo en mis brazos. Mientras tu alma sea débil, la mía te ayudará a sostenerte, hasta que por fin puedas vencer el dolor, hasta que aprendas a sonreír, mi gran...

amiga(o)

.

Colaboración de Frichs Gabino
Perú


Nunca dejes de sonrreir!!!