9 comentarios:

anna de colo dijo...

HOLA CORAZON!!!YO TE REGALO MI AMISTAD PURA Y SIMPLE Y ESTAR SIEMPRE ALLI PARA APOYARTE EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, SABES AMIGA ME INVITARON A UN DESAFIO DE 7 COSAS QUE NOS HAYAN MARCADO EN LA VIDA Y DESPUES ELEGIR A 7 AMIGAS Y DESAFIARLAS, YO TE ELEGI A TI ENTRE MIS AMIGAS DEL DESAFIO,ESPERO PE ACEPTES, CREO QUE ES UNA FORMA DE CONOCERNOS UNA POQUITO MAS, UN BESOTE AMIGA DE MI CORAZON ANNA.

Nilda Biagio dijo...

Olá
Adorei a visita!
Abraços
Nilda

CLAUDIA dijo...

Hola amiga, gracias por tu visita y tus lindas palabras..luego vengo aca y me encuentro con mas cariño!! ..me alegras el corazón..un gran abrazo

jacquededosmagicos dijo...

lINDOOS LOS REGALITOS!! MUCHAS GRACIAS!! GALLA!!

se que son para todas, pero yo me los voy a tomar a titulo personal estos y por supuesto muchas gracias por el que dejaste en mi blog.

PEro igual quiero un regalito el dia de mi cumple!! jajajajajaja

Besitos!!

Ale dijo...

Hola Sandra!
pasá por mi blog, tenés una invitación!
un beso

Titi dijo...

Holaaa!!!

gracias de verdad por tu comentario en el blog de lucha contra el cancer y x el apoyo!!!

un beso enorme!

Pali dijo...

Hola! Tu siempre tan positiva, eso me gusta! Me cambias la perspectiva del dia cuando veo las fotografias y las imagenes que publicas... pero echo de menos ver tus creaciones a crochet.
:D
Abrazos y besos!
Q estes bien!!!

Maria Salomé dijo...

Querida Sandra,

Você é carinho só, que lindo!!!
Vivemos num mundo tão violento e egoísta,onde as pessoas não param para dizer bom dia!!! eu te amo!!!um abraço,um carinho, aí encontramos um blog como o seu que é só carinho amor e amizade, ficamos maravilhadas.
Que todo esse carinho volte para você em dobro.
Te desejo exelente final de semana com direito a tudo de bom.
Beijos carinhosos
Salomé

anna de colo dijo...

HOLA ALEGRIA DE MUJER!!!ESPERO QUE ESTE MUY BIEN AMIGA!!!SABES TE TENGO ALGO EN MI BLOG Y ME GUSTARIA QUE LO VIERAS AMIGA!!!UN BESOTE A TI Y TU BELLA FAMILIA Y QUE PASES UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA, TU AMIGA ANNA.