Hola mis queridas amigas ,que tal nuevamente sorteando la vida con todos sus colores,si pudieramos definir o escoger cual a sido nuestro color predominante?,he despertado con esa interrogativa con esa sensacion extraña ,desconocidas que muchos hemos experimentado,esos tantos porques? ,bueno en fin siempre hay un momento de reflexion ,bueno es una constante reflexion la vida el problema es que estamos tan metidos en la tediosa rutina creada por el hombre ,nosotros mismos,que va quedando poco por meditar ,hoy he despertado simplemente algo diferente pero solo es un fugaz momento,por que en el fondo hay una niña que grita ,ven a jugar,ven animate y llena otra vez de luz tu corazon ,no quiero estar asi disculpenme ,es solo un lapsus que se puede captar un momento ,un suspirar y nada mas ,soy un ser humano con demasiada sencibilidad,disculpen no es mi intencion apenarlas ,solo las insto a reflexionar,estoy como el dia jiji,algo nublada ,pero ya vendra el sol y veran que solo fue un instante ,un abrir y cerrar de ojos . Queridas amigas pero no se olviden nunca de sonreir aunque los momentos sean otros ,asi lo estoy intentando y me esfuerzo por cada dia estar mejor para mis personitas especiales del todo el mundo. AHHH MIL GRACIAS POR SU APOYO MIS QUERIDISIMAS AMIGAS DEL ALMA ,SIMPLEMENTE ¡¡¡ GRACIAS !!!

Andan por la casa
todos los colores del día.
Un arco iris entró
por abiertas partes todas.

Según ha venido pasando el tiempo,
han andado como niños por la casa.

Al llegar la noche, se han de ir
por una necesidad sólo
conocida por el misterio.

Hay modo entonces de que a casa
se metan los fantasmas
por aquellos lugares que no dejaron
llegar el arco iris en su tiempo.

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola TEsorito!! como siguen? espero y pido de todo corazon que las cosas se mejoren pronto!
un beso

anna de colo dijo...

Hola Amiguita de mi corazon!!!ANIMO QUE TODO PASA, mucho apoyo de mando y rezo para que todo salga bien corazon, sabes que cuentas siempre conmigo amiga, un besote DIOS BENDIA A TI Y TU HERMOSA FAMILIA, Anna.

anna de colo dijo...

DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE A TI Y TU HERMOSA FAMILIA, ANIMO AMIGA QUE TODO PASA Y SOLO ESTA EN MANOS DE DIOS, ANNA.

Brisa de Amor dijo...

Hola Sandrita!
Si logro tan solo un sonrisa en tu rostro, el día de hoy será prospero para mi!...animo amiga, como dice nuestra querida Anna de colo mañana cambiarán los astros y será un mejor día.Justo lei una frase que me encanto para vos...ahi va

Ten cautela, hermana mía muy amada, en no dejarte abatir por la adversidad ni envanecer por la prosperidad. Santa Clara

yo cumple el 7 de marzo, un dia despues de Miva... has visto todas las coincidencias que tenemos ella y yo las 2 de 44 años, piscis , 1 dia de diferencia,ella tios aca y yo tios alla... que barbaro no?

Una brisita de amor enormeeeee para vos...se la quiere ver tejiendo lazos de amistad que te acarician cuando estas triste!!!

Besos desde Argentina!!!

Brisa de Amor dijo...

jajaja, estamos conectadas como por msn. Pasame tu dire de email te mando patrones, me parece que kitty es la mejor opcion y una de las más sencillas. tengo cosas bonitas pero en ingles y muy díficiles que no logre traducir todavia...:( pero si quieres igual te envio lo que me pidas.

sus deseos son ordenes para mí!

Besos
ahora mismo salgo pero luego al tener tu dire te envio lo que encuentre, hasta madera para la balsa que intento hacer para visitar a todas mis amigas bloggeras!

felina dijo...

Estar melancólica no es malo, al contrario, luego todo será mejor, más iluminado y si te sirve de consuelo, te cuento que encabezas mi lista de cadena de amistad por que aunque nos venimos conociendo recién, siempre que te visito encuentro mucha energía y buenas vibras y se nota que siempre estás entregando mucho amor, así que pa' delante no más que tienes todo lo necesario para ser feliz.

Miau.

BUDOKAN dijo...

Espero que pases este momento cuanto antes y que vengan cosas más felices como seguramente es tu espíritu. Saludos!

Unknown dijo...

No se bien que decirte porque las otras chicas bloggers ya te han dicho lo que pienso, pero bueno te doy toda mi amistad y ten en cuenta aquí también tienes alguien con quien contar.
Besitos y abrazos.
Marcela.