¡¡¡ Tarannn,buenisimos dias mis queridisimas AMIGASS!!! ,¡¡¡ arriba ,arriba!!! ,¡¡¡ ya!!! es MIERCOLES ,un dos tres ,un dos tres ,vamos ,vamos falta poquito para ya terminar la semanita lo digo para todas QUE NOS identificamos que ya estamos como a CASI A MEDIA MAQUINA ,que solo queremos descansar ,que andamos con la leche cortada y para combatir esa pereza ,desgano no hay nada mejor que comenzar con gran ANIMO, con un temita musical de RICARDO ARJONA ,MUJERES ,SI ,SI wuauu me encanta ser mujer y con mayor razon NO SOMOS EL SEXO FRAGIL,SOMOS EL SEXO FUERTE DE LAS EMOCIONES SI,SIII, vamos! que somos mas fuertes de lo que piensan el sexo opuesto tenemos mas gracias que ellos ,claro ellos tienen lo suyo no hay que olvidar que ellos son un COMPLEMENTO , una ayudita EXTRA en nuestro existir . Bueno amiguis aqui les va otra partecita de las amigas indispensables ,una variedad de personalidades ,para equilibrar nuestra vida,llenando ,ocupando una funcion diferente para mantenernos felices ,saludables .


AMIGA # 5 LA " DE AHORA " Este tipo de amistad puede terminarse en cualquier momento, lo unico que falta es que una de las dos se aburra o quiere probar otras espectativas . Pero LO GRANDIOSO de la AMIGA DE AHORA es que te da la oportunidad de rein ventarte a ti misma . No tienes el equipaje de un pasado compartido ,cuyo peso debes transportar junto a tu bolsa de gimnasio ,tu nueva amiga te topma a partir de ahora . El hecho qu de tus otras amigas te conozcan tan biene aveces un impedimento , ya que pueden temer que si cambias las vayas dejando por el camino y tratar de sujetarte . Con su aceptacion y su entusiasmo ,LA AMIGA DE AHORA puede ayudarte a ascender a una nueva etapa de tu vida .

Ahora les dejo la de las otras 4 AMIGAS que TAMBIEN ES BUENO TENER ,pero solo 1 ,mañana les dejo otro poquito.


LA LEAL DE LA INFANCIA


Todavia vive en el mismo pueblo donde las dos se criaronb y nunca han salido de ahi . Aunque en estos momentos no hay nada en comun entre ambas ,pero sigues teniendole gran cariño . Ponerte al dia hablando con ella cuando se ven en la vispera de navidad ,es un reencuentro con la realidad . T u sabes a donde llegar ,pero ella no te deja olvidar de donde viniste . Ayy amigas con tanta informacion se me estaba olvidando una premiacion que he recibido de parte de mi queridisima y tiernisima ANNITA DE COLO,MIL GRACIAS . Y TAMBIEN ELLA ES UNA GRAN MERECEDORA DE ESTE MEDALLON ,PRESEA.

ME DIO UN PREMIO, "EL OVILLO DEL AMOR" EL CUAL RECIBO CON MUCHO ORGULLO Y ALEGRIA, LA VERDAD ES QUE ESTE PREMIO ME HACE MUY FELIZ, AHORA ME TOCA PREMIAR A CUATRO AMIGAS:


AZUL
BRISITA DE AMOR
JACQUE
CARMENCITA DE TYE

Disculpenme elas demas amigas es solo una regla en todo caso igual todas llevan la premiacion.

AUN LES PREGUNTO ¿QUIEREN INSCRIBIRSE EN EL ESTE INTERCAMBIO?

,RECUERDEN ES SIN ESTRES ,TIENES UN TIEMPECITO MUY RAZONABLE PARA HACER ALGO POR TI ,ALGUNA MANUALIDAD ,TEJIDO ,TIENES 365 DIAS ,RELANJENSE ,PIENSELO YAA ! !

¡¡¡ QUERER ES PODER !!! TIENES QUE INVITAR A OTRAS TRES AMIGAS ¡¡¡ VAMOS ,VAMOS!!!

QUE TENGAN UN DIA MUY LLENITO DE AMOR ,PASENLA BIEN ,MUY BIEN .
UN GRAN BESITO.

12 comentarios:

felina dijo...

Hola
por fin el resfrío me dio permiso para visitarte...

jajajajaja

voy a seguir el consejo de Mafalda, está muy bueno.

Me alegro que estés con mucho ánimo, no seguimos viendo.

Miau.

DMH dijo...

Mi querida amiga:

Qué honor para mi!!!!!!!!!!!! Muuchas gracias, qué felíz me haces. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Te dejo una reflexión, que me gustó mucho y quería compartirla contigo:

¿Cual es mi valor como persona?

Si alguien te preguntara ¿cuanto vales? ¿cual seria tu respuesta?
Seguramente le contestarías que tu valor es muy grande y no se mide con nada terrenal. Efectivamente esa es la respuesta correcta. Pero mas importante que la respuesta correcta es lo que tu piensas de ti mismo.
Algunas personas tienen una baja autoestima. Esto no es mas que una opinión equivocada de si mismos. Estas personas miran sus defectos, lo que les hace falta en lugar de lo que tienen. O sea es un problema de perspectiva, depende de como lo mires. Podríamos empezar a sentirnos muy mal si nos concentramos en lo negativo. Pero si vemos la figura completa, veremos también todas nuestras virtudes y esto balancea la situación.

La baja autoestima es por supuesto inconsciente no nos damos cuenta que la tenemos, pero se refleja en nuestras acciones y temores. En algunas épocas de nuestra vida somos mas vulnerables a tener baja autoestima, tal es el caso de la adolescencia. Durante este periodo nos comparamos a los demás incluyendo actrices y cantantes. Al compararnos a figuras publicas nos sentimos miserables. Porque nos enfocamos en lo que no tenemos y creemos que si tuviésemos los atributos que deseamos (belleza, riqueza etc) todo seria perfecto.
Cuando maduramos nos damos cuenta que en realidad no necesitamos todo lo que deseábamos para ser felices y nos reímos de nuestra actitud. En realidad aun cuando maduramos nos seguimos comparando a otros y enfocándonos en lo que nos hace falta. ¿En que te enfocas? ¿cuanto vales?
Recuerda la copa puede estar medio llena o medio vacía depende como lo quieras describir.

Jacqueline dijo...

holaaa, que cierto todas las caracteristicas de las amiga, pero yo no entro en ninguna!!! jajajaa, mi amistad no pone condiciones, es como el amor sin doblezes, comprensivo, servicial no tiene envidias y no busca el mal, no se alegra con lo injusto solo goza en lo real, es honestidad.
chuatas que guenita yo!!! jajajaja

karina dijo...

hola amiga!!! aca estoy agradeciendote tantos mimos que dejas en mi blog.. y te cuento... ya he cuidado algun pinguino que otro a tu nombre!!!! eres una persona con un gran corazon .. es lo que se siente al leer tus mensajitos tan lindos que me gustan tanto.... te pido disculpas por mi tardansas en contestar, es que el pc se rompio y no habia tenido tiempo de venir a un cyber... pero aca estoy!!!! desde uruguay con mucho amor te mando un beso bien grandote y un abrazo bien apretado de tres o cuatro vueltas!!! besooooteeeee

Carmen Tye dijo...

Hola!! mira que es lindo mantener las amistades y yo estoy mas que agradecida en que me consideres una de ellas!!
fijate que este blogger nos ha echo la mala jugada y andamos tarde en esto!!
un beso y gracias por la mencion!

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!!!
pucha che, solo hay una palabra GRACIAS y asi sola me parece poca, corta y escasa lo dire asi... MUCHASGRACIAS!!!!
Por tu amor de siempre, por ese animo que das (y que a veces tambien necesitas) sin ninguna mezquindad!!!
Te quiero amiga!

Sandra! te tengo entre mi link, pero me falta en mi mapa de amigos esta abajo en mi blog donde dice view my guestmap y de alli clickeas donde dice post y te anotas... vos no me podes faltar eh!

besitos enormeeeeeeessssss amiga!!!

Jacqueline dijo...

pasooo el carterooo!!!

Apaixonada por Crochês dijo...

Olá!amiga vim fazer uma visita!!!
Amizade...
não é receber, é dar ...
não é magoar, é incentivar ...
não é descrer, é crer ...
não é criticar, é apoiar...
não é ofender é compreender ...
não é humilhar, é defender ...
não é julgar, é perdoar ...
não é esquecer, é perdoar ...
Amizade, é simplesmente Amar !!

Unknown dijo...

Cariño, gracias por siempre pasar a dejar una bricita de amor en mi blog

Unknown dijo...

Algunas dejamos unas palabritas otras un saludito otras un saludote, algunas solo pasan a veces y no comentan, a otras ya las echamos de menos cuando no comentan, otros blogs son obligados ver.por que no te los pierdes, el amor por el crochet, por las manualidades,el compartir cosas pequeñas, grandes, intercambios cadenas, premios, unas y otras nos apoyamos, un rastro,de una amiga,una huellita,un cafecito con nosotras, otras llaman un tecito, dejar un mensajito, ya me extendi mucho jijijii
Solo queria decirte que siempre paso aunque aveces no comente y siempre noto si has venido
GRACIAS

Las ManoS FriaS dijo...

hola hola!!!
aqui paso a dejar saludos
eso de las amigas esta muy bueno

siempre es bueno reconocer la buena amistad

te dejo un beso enorme
y
mil cariños


te cuidas





besos

Maria Salomé dijo...

Bom dia querida!!!

Por favor, gostaria que você fosse lá no meu blog dar uma opinião.
Obrigada.
beijos carinhosos
Salomé