Buenisisimoss dias ,arriba.arriba , despierten ,despierten ,jajaja ,no sean flojitas , a disfrutar el nuevo dia que ya ha nacido y que nadie se tropiese con penas o mejor dicho tropezarse con emociones negativas y si estan ahi ,SACALAS ,RESPIRA Y REINVENTATE ,¡¡¡ SII !!!QUE SE PUEDE !!! .


Mis queridisimas amigas del alma despierten con alegria ,despierten con mucho amor ,despierten para sentir sus compañias ,despierten con otra mirada ,llena de esperanza para este dia ,para esta semanita que esta pronto a terminar y para el resto de nuestras vidas ,SIMPLEMENTE A VIVIIRR!!!.



¡¡¡ YO SOY FELIZ!!! ¿Y TU, TU Y TU TAMBIEN?


¡¡¡ QUERIDAS AMIGAS GRACIAS POR SUS VISITAS QUE ME HACEN MUYYY BIENNN!!!

Bueno lo prometido es deuda ... aqui les va otro pedacito del tema sobre el mundo de la mujer ,en la busqueda de la felicidad.


La actitud ante la felicidad que se asoma es esa ,la quietud . Que nada se mueva ,para que nada cambie.
Nos llego un regalo ,o construinos un momento,y ahi queremos quedarnos el mayor tiempo posible .





La busqueda de la felicidad como defensa esun estado frenetico donde lo que se busca es huir del dolor mas que de gozar . Por eso es un ANTIDOTO tan bueno para las mujeres que no se han preguntado el sentido de sus vidas ,no el gran sentido.


HEYYY ,recuerdan el intercambio ? INTERCAMBIO JIJI SOLO ME FALTAN DOSSS ATREVETE !!!



# SI ES TAN RELAJADO DE TIEMPO ,TIENES 365 DIAS PARA HACER LLEGAR ALGO HECHO POR TI , A LAS AMIGAS DESTINADAS ,FAVORECIDAS!!!


# Y TIENES QUE INVITAR A OTRAS TRES AMIGAS .


¡¡¡¡ VAMOS ,VAMOS QUIEN DIJO YOOO!!!!!


¡¡¡ YAA MIS AMIGAS DEL ALMA QUE TENGAN UN DIA MUY FELIZZZZ !!!


¡¡¡ UN BESOTE PARA TODAS !!! y un regalito



arana.jpg

Ella teje esperando a su amado
yo destejo las telarañas del alma
ya no quiero atrapar bicho alguno
ella paciente teje en dulce espera
en su canto susurra
caerá en mis redes al amanecer

yo río sarcástica…
recordando mi rutina
noches tejiendo
días tejiendo
años tejiendo
ahora vivo
noches destejiendo
días destejiendo
años destejiendo
mis esperanzas rotas
quien de las dos terminará primero
yo por las dudas tengo listas
mis alas en el ropero.

9 comentarios:

Las ManoS FriaS dijo...

"Ella teje esperando a su amado"


hola hola!!!
hoy al igual que tu estoy feliz
no es bueno?? jajajajaj


besitos y cariños



y un enorme abrazo



buenos dias querida!!!!






adios

Carmen Tye dijo...

algun parecido con penelope? la que se quedo esperando en el tren?,,,

Buenos Dias!!
Y tambien la felicidad la encontramos donde queremos verla!
que creo es mas practico pero a la vez dificil...

Paso a dejarte mi cariño y que sepas que pienso en uds con mucho amor!!

besitos y muy buen dia! ya casi entregamos la semana... jaja

DMH dijo...

Hola amiga del alma..

Qué tal amiga? se ve que muy bien, pues me alegro. Yo ando también muy feliz con la vida y con Dios por supuesto, estoy muy agradecida.

soy millonaria!!!!!!!!!!!, si millonaria, porque tengo mis manos, mis piernas, mis ojos, un esposo precioso y un niño muy bello, tengo salud, madre, padre, familia y amigas como tú que hacen que mi riqueza sea aun mas grande. Y para terminar de hacerme rica!!!! veo el sol, la lluvia, las estrellas y los amaneceres.

apuesto a que tu tambien eres millonaria!!!! entonces a ser felíz, tenemos las mejores cosas del mundo, las que no se pueden comprar.

Un abrazo amiga.

Saludos

Paola dijo...

Hola!!!!
Yo, andaba media ocupada y tbn. agotada, pero contenta pq compre un par de cosillas lindas para hacer regalos. Aun no se que cosa para quien, pero ya vere. :D
Y tu? Como estas? q tal tu familia? tus manualidades?
He visto tu blog... me rei mucho con las excusas de tus hijos para no ir al cole.
:)
Chau! q tis bien!

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus palabras, sabe que por lo menos a mi me haces sentir mas alegre cuando leo lo que escribes, es como que si viniera acelerada y bajo unos cambios con tu blog, muchas gracias por eso, se nota que sos una persona con una sensibilidad muy particular...besitos!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Sandrita de mi alma!!!
si, si, si, si te quieroooo muchooooo es muy antipatico esto de tener que elegir solo a 10 personas... y en realidad lo que hago es ir cambiando para darles a todas algo de lo que yo recibo ... y siempre me quedan adoradas mias (como vos ) afuera , por eso aclare que aunque no estes en la lista te quieroooooo!!!
Te quiero anticipar que no me he metido en ningun intercambio pues no creo ni a la larga poder cumplirlo y si bien estoy haciendo muchas cosas pedidas no doy a basto.. ademas la salud no me esta acompañando. Te lo queria decir para que no sientas un rechazo sino es una imposibilidad...igual aca estoy a tu lado mirandote siempre y acompañandote en cada movimiento.

besitos desde argentina tejedora de lazos de amistad por doquier!!!

Brisa de Amor dijo...

ah me olvide... hoy estoy como la niña en la margarita...romantica con la bella musica de tu blog...que lindo es el amooooorrrr!


besis otra vez

anna de colo dijo...

HOLA CORAZON!!!DE MIL AMORES DE MANDO EL GRAFICO DEL CORAZON, PERO PORFA MANDAME TU EMAIL PORQUE NO LO TENGO AMIGA Y ASI POS!!COMO TE LO MANDO? ESPERO TU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE AMIGA, UN BESOTE, ANNA.

Unknown dijo...

Hola guapa,
Si que somos felices viendo las caras de nuestros niños... me muero cada vez que me sonrien. Yo también espero que hayas descansado aunque solo sea un poquito. Ya estamos de vuelta al tajo (como decimos en España) así que a esperar a Navidad. No queda otra. Un abrazo.