Hola ,hola ,buenos dias,que tal el fin de semana ? los mios cada vez mas cortos jiji,pero igual de justos y necesarios para LOGRAR DESCANSAR ,les contare parete del itinerario delos fines de semana ,ALISON despierta a las 7 : 28 a.m yo aun con sueño , empieza quiero pipi ,quiero esto ,quiero lo otro ,mami desperta,despues ,quiero mi tetita ,nooo ,todavia con sueño,y asi comienza mis fines de semana y termina con las mañitas de ALISON ,tengo sueño quiero mi tetita mamita y por otro lado ¿ preparon sus mochilas para mañana ? , ¿ lustraron sus zapatos ,que si se bañaron ,que las uñas ,que los oidos? ,que la ropa de mi esposo ,que mas les falta ,que la colacion para mañana ,UFFF, es tan poquito que varia ,sobre todo los domingos jiji ,termino agotada . Pero menos mal que tuve una pequeña chance ,mis hijos en el dia de ayer fueron invitados a tomar oncesita donde MI SUEGRAAA!!! JIJI ahi pude descansar del alboroto de todos juntos solo me quedo con ALI Y MI ESPOSO QUE SE QUERIA APROVECHAR DEL PANICO JIJI , mejor me puse a hacer uno de mis proyectos que pienso que me esta quedando bonito ,todavia no me convenzo ,pero a medida que va avanzando existe mas posibilidades de que me logre gustar .



Uyy a todo esto esta enfermita mi traviesa ALI, me toco llevarla al consultorio y aun continua con los vomitos hasta ahora y si sigue asi nuevamente tengo que llevarla y sacar hora para que otro medico la vea es algo viral.




A otra cosa mariposa o marisopa jiji como me doy tiempecito para todo un poco encontre algo que me intereso, la verdad uno de tantas tematicas que me intereza que no dejan de provocar alguna o mas interrogantes . Lo unico que me apena es que solo encontre la cuarta parte pero igual no deja de ser menos ....




TENTACIONES FEMENINAS IV: LA BUSQUEDA DE LA FELICIDAD Si detenerse esta prohibido por que puede aparecer el vacio de la existencia ,entonces es logico y hasta legitimo dedicarse buscar la felicidad. Pero tambien defensivo.


DEFENSIVO ,porque es como buscar tesoros de piratas cuando tuvimos penas en la infancia . bueno por un rato ,pero inutil ,distractivo y frustante si se prolonga en el tiempo.
La felicidad no existe como estado permanente ,es una utopia . y la palabra se ha puesto de moda entre las mujeres,con las consecuensias graves . Porque la busqueda de la felicidad fija ,metas tan altas que no tenemos otra alternativas que frustarnos en el camino .



Queridas amigas del alma mañana y el resto final lo dejaremos al transcurrir estos dias que espero que sean ¡¡¡¡fantastico para todas!!!!.




Quien busca la felicidad fuera de sí es como un caracol que caminara en busca de su casa.


¡¡¡ Un gran besito para todas y que la felicidad llegue en algun rinconcillo de sus bellas almas!!

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola!!!
Pues mira menos mal que descansaste un poco.. pero son cansancios que seran alimento en el futuro ya veras!
como sigue la nena? ojala y mejorcita, aqui empezando la semana un poco lento pero quien tiene prisa no?!

mil besos y gracias por todo!

!!!Kattiry!!! dijo...

SANDRA!!! SI NO ME HE OLVIDADO!!! MMMM NO SOY UNA INGRATA!!! SNIFFF!!!

CUIDATE Y ESPERO KE YA NO ESTES ENOJADA!!!!!!!!

anna de colo dijo...

HOLA SANDRITA DE MI CORAZON! VEO QUE ESTAS CON LAS PILAS PUESTAS AMIGA JEJE!GRACIAS POR TU CONTAGIANTE ALEGRIA AMIGA, LO DE LA NENA DEBE SER ALGUN VIRUS DE ESOS QUE ANDAN SUELTOS, ESPERO QUE SE MEJORE PRONTITO AMIGA,TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA TI AMIGA, DESEO QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA UN BESOTE A TI Y TU HERMOSA FAMILIA, TE QUIERO MUCHOTEEEE, ANNA.

Paola dijo...

Hola!
Buh, de verdad no vimos tu intercambio???? Ni la Kattiry, que es la mas fanatica?
Lo siento!!!
Pero ya eres una de mis afortunadas premiadas
:D
Despues me cuentas tus colores favoritos y etc. y ahi elijo que regalarte.
:D

Besos! Que tengas una linda semana.

Ale dijo...

Hola Sandra!!!!
yo ya no tengo bebés de teta pero ansio llegar al fin de semana para poder dormir hasta tarde pero es imposible, si no me despierta la mas chiquita pidiendo la leche, es mi marido o lo que es peor me despierto sola...
Estamos a mitad de año y estoy cansada.
Te mando un beso grande Sandrita, cuidate.

Jacqueline dijo...

holaa!!
yo me las di de mamá ayer domingo, sacamos de paseo a uno de nuestros ahijados(tenemos dos) lo llevamos a ver una obra de teatro, a los juegos, y finalmente a tomar lechecita con panqueques, termine agotada!! Espero que la bebe, ya este mejor

¡¡¡¡ eso es felicidad !!!!!

Chichina dijo...

hola sannnn, vi las cosas que le mandaste a dumizi! hermoso el gorroooooo. mi mati tambien se levanta casi 7.30, jeje, el nacio 7.34! que increible no! espero q se vaya atrasando su reloj y que sea pronto. bueno te mando un beso y que esten bien.

DMH dijo...

uyyyyyyyyy amiga! Uno no se puede descuidar contigo, dejo unos días sin pasar por aquí y pones montones de cosas lindas en tu blog, las cuales merecen toda nuestra atención y admiración pues tu esmero se ve en cada una de ellas.

Ya te iba a pedir en un comentario anterior que nos hablaras de tu familia y mira! no fue necesario, ya lo hiciste.

Yo la verdad no sé como hacen las mamis que tienen mas de un hijo(a), al mio yo lo amo con todas mis fuerzas, pero siento que la "cuerdita" de la paciencia se me acaba a cada instante, jiji, y a contar hasta 1.000 si es preciso. Dicen que es que ellos están en una etapa difícil (el mio tiene 2 años y medio) tu que dices??? (porque veo que tu princesa anda en edad por ahí) Bueno pero a pesar de todo si tenemos 1 o 2 o más hijos, son muchas bendiciones y creo que igual se aman e igual uno da la vida por ellos.

Y por si te sirve de consuelo, mi Andres los fines de semana, a las 6 am ya anda dando besos y pidiendo cosas para que uno se levante y ni modo! a levantarse! Gracias a Dios (no es queja!!)

bueno amiga ya me volví "cotorra", te quiero mucho, cuídate.