¡¡¡ Uyyy que rico!!! otro fin de semana para purificarnos ,para recargarnos de energias desgastadas en estos dias ,espero que hayan tenido una grata semanita,haber disfrutado el dia a dia con sus toques buenos y malos ,en fin ir quemando etapas, ir paso a paso por la vida,bueno nos queda este fin de semana muy especial ,estara dedicados a nuestros tesoritos,a nuestros amores ,nuestras luces ,nuestras alegrias,nuestra prolongacion de vida y todos aquellos sentimientos que ellos nos hacen florecer en nuestras almas,motorcitos de vida. Aqui les dejo una poesia para ellos ,a todos los niños del mundo, para sus hijitos,para las futuras mamitas y para todas que tenemos el alma de niños.



Pegasos, lindos pegasos,
caballitos de madera...
Yo conocí siendo niño,
la alegría de dar vueltas
sobre un corcel colorado,
en una noche de fiesta.
En el aire polvoriento
chispeaban las candelas,
y la noche azul ardía
toda sembrada de estrellas.
¡Alegrías infantiles
que cuestan una moneda
de cobre, lindos pegasos,
caballitos de madera!
ANTONIO MACHADO
Bueno mis queridas amigas ,saben paso una brisita muy encantadora,desajandome un desafio,me la puso dificil ,pero como la vida esta llenitas de desafios ,que me cuesta hacerme presente en otro desafio mas jiji.

1_Haber nacido,bajo la bendicion de DIOS y tener una familia,una madre y padres que me amen,mis hermanos,que los amo a montones.

2_Haber tenido una infancia feliz ,con toques de triztezas,cuando me detectaron epilepsia.

3_Haber vivido en el campo ,disfrutando de todas las cosas naturales ,hermosas ,pero con eventos tristes,que todo niño no deberia sentir ,ver.

4_Me recuerdo cuando cumpli 8 años y con todo ese entusiasmo de niña ir a esperar a mi abuelita CARMEN a la estacion de trenes era toda mi felicidad,me traia de regalos un chaleco con los colores azul y rojo ,era presioso y otras cositas como golosinas,pero con su sola presencia me bastaba,mas bien que yo no tenia mas contactos de visita diferente y emocional.

5_Los nacimientos de mis queridisimos hermanos ANITA Y DAVICITO.

6_El partir ,la segunda separacion de mi madre,recuerdos de mucha melancolia y pena ,pero que de ahi en adelante fueron mejores y relativos tiempos de alegrias frustaciones ,enamoramientos de adolecencia,las muertes de mi tatara abuelita CELINDA,abuelita BLANCA, el derrame cerebral de mi abuelitaCARMEN,ver llorar desconsoladamente a mi abuelito ,pero DIOSITO DIO SU BENDICION DE VIDA NUEVAMENTE Y LA COLMO CON MAS AÑITOS DE VIDA HASTA HOY, EL FALLECIMIENTO DE MI PAPA GUILLERMO Y DE MI ABUELITO MANUEL, HABER CONOCIDO A MI PADRE A LOS 24 AÑOS Y HASTA AHORA NO SE NADA DE EL ,mi matrimonio,el nacimiento de mis amores ,mis hijitos.

7_TENER LA DICHA DE CONOCERLAS A USTEDES QUE ME DAN ALEGRIAS Y QUE ENDUZAN MI EXISTIR. Bueno creo que pude hacer una pequeña parte de las cosas mas importantes ,hechos que marcaron mi vida ,y que me enseñaron que voy aprendiendo dia a dia. y me da gusto compartirlas con ustedes,que tengan un buenisimo fin de semana ,las quiero mucho. Ahora tengo que entrar a desafiar a otras 7 amigas ,pero para callado si falta las invito a todas jiji,pero reglas son reglas ,que le vamos a hacer .Se trata de 7 cosas importantes que marcaron mi vida:


MARCELITA ,VARIAS COSAS.
JACQUE,DEDOSMAGICOS
CARMENCITA ,CAFE Y PUNTADAS
NAUMA
ANITA DE COLO
KATTIRY
CAROLITA CAPERUCITA.

UN BESITO PARA TODAS USTEDES.












14 comentarios:

anna de colo dijo...

AMIGA POR CUANTAS COSAS PASASTES PERO LO MAS IMPORTANTE "LAS SUPERASTES TODAS Y SOBRETODO VIVA Y RODEADA DE SERES QUE TE AMAN Y AMAS" SOMOS BENDECIDAS POR DIOS AMIGA, Y EL SOLO HECHO DE PENSAR QUE EN ALGUNA PARTE DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO HAY UNAS PERSONAS DESEANDONOS COSAS BELLAS Y HERMOSAS Y TENER ADEMAS LA DICHA DE PODERLAS COMPARTIR ES SIMPLEMENTE HERMOSO, SE QUE LO DEL RETO NO FUE FACIL, PERO PUDIMOS SUPERARLO COMO TODAS LAS COSAS QUE SE NOS PRESENTAN, COMO DICE UNA AMIGA "MAÑANA SERA OTRO DIA LOS ASTROS CAMBIAN Y TODO SERA MUCHO MEJOR" UN BESOTE AMIGA Y UN FUERTE ABRAZO A TI Y TU BELLA FAMILIA, DIOS LOS BENDIGA!!!ANNA.

Brisa de Amor dijo...

Hola Sandrita!!!
Que bello posteo el de hoy! tiene de todooooo, como la vida misma.
feliz día del niño para tus niños!!!
besos Amiga y seguro de la mano, el camino será más fácil!

Brisa de Amor dijo...

Sandrita... el hilo lo puse para otras bloggeras, mañana espera que viene el tuyo y es diferente... Me entregaron todo de golpe y no se como desparramar tantas cadenas, desafio y premio... el tuyo será un premio...mmm sorpresa ya veras mañana.
chuick un beso de esta brisita que siempre te lee y habla!!!

Jacqueline dijo...

holaaa, al fin me siento en mi silla un poco tranquila, y a leer tus comentarios, chuuu, que mal lo has pasado galla!!, pero ya es tiempo de sacudirse y pensar en positivo!! que los tiempos cambian y aunque no lo creas la gente tambien, si se lo propone, no faltará el dia en que te vuelvas a encontrar, si tu quieres, con esa persona que puso su granito para que naciera tan especial y sensible persona como eres tu. Dios y la vida siempre nos tienen deparadas sorpresas lindas, solo hay que ser paciente.

Con lo del dia del niño, que los tuyos tengan un dia muy especial, igual que los de todas, yo como no tengo niños, tendré que celebrar a "mi niño" jajaja. A falta de hijos tengo sobrinos, asi que indeferente no me pasa este dia. Que tengas un lindo fin de semana, estamos al habla.

Carmen Tye dijo...

feliz dia del niño a tus hermosos hijos! Gracias por compartir tu vida y sabes que aqui tienes a una amiga que se tiene que sentar a pensar!! hoy me encuentro en medio de pasteles...
Grcias Mil por todo el cariño y que tengas un delicioso fin de semana!!
besitos!

Maria Salomé dijo...

Querida Sandra

Lindas como sempre as suas postagens leio todas e me edifico muito, precisamos de palavras assim,
Tenha um maravilhoso fim de semana e cheio de alegrias e felicidades.
Beijos carinhosos
Salomé

Nilda Biagio dijo...

Olá Sandrinha
Um abraço e um lindo final de semana
Bjs
Nilda

♥ Titi ♪ dijo...

hey gracias por el poema para Axel y para mi, realmente me hiciste emocionar! Muy buen fin de semana para vos! Un abrazo!!!

felina dijo...

Oh!

veo que me había perdido de cosas por andar desaparecida...

Es que he estado con mucho trabajo, esto de dárselas de que uno puede y el trayecto a veces es más largo de lo esperado... tuve que postergar uno de mis blogs por tiempo.

Saludos felinos.

DMH dijo...

Mi amiga la poetiza, cómo le va?

UD siempre con su encanto. le llegas a los puros sentimientos con palabras que calan el alma. Se siente en el corazon cuando tu escribes, ya que se pueden sentir el dolor, la alegría, la emoción y muchos otros con tus palabras.

Esta vida!!! que sería sin esa balanza de alegrías y tristezas, seguro que perderíamos nuestra identidad de ser humanos. Sin embargo amiguita, lamento mucho por todo lo que has pasado y me alegro mucho por las cosas buenas.

Gracias por la reflexión de los niños ESOS GRANDES TESORITOS, que si el mundo tuviera su pureza, el cielo sería aquí en la tierra.

Felíz y bendecido fin de semana

PD: Visita mi blog que te dejé un encarguito. Abrazos

Brisa de Amor dijo...

Sandrita!!!

Ahora sí, esta tu premio a lo creativo!!! pasa a verlo...

Estaba ansiosa y lo hice de madrugada, jajaja

besos para todos los tuyos!

Jacqueline dijo...

amiga, no se me desaparezca!!! te dejo muchos muchos cariños.
Hoy voy a un matecito criollo por alla por talcahuano. con sopaipillas. Cuando vamos a tomar mate?

Art & Disorder dijo...

Hola muy lindo tu blog,la amistad és muy empotante...és verdad tenemos que cultivar nuetras amistad.Besos a ti querida.
Bere!!
BRASIL

Unknown dijo...

uf esta ves si que la pusieron difícil 7 cosas hay que saber hacer un resumen de la vida.
muy lindas cosas las que escribiste y bueno como no todo es azúcar en la vida, también las cosas feas nos hacen mas fuertes, y como siempre a seguir adelante no mas.
Mucha fuerza en todas tus cosas, besitos y mucho cariño desde la RM.
Marcela.