¡Que tal! ¿como estan?,yo estoy tan revuelta de emociones y tratando de llenarme de las mejores vibras. Digo tratando por que no estamos libres ,nadie ,de tener mas de un infortunio en nuestras vidas,se podrian evitar,pero me he dado cuenta,que la mayoria son casos perdidos y es lamentable,no les puedo engañar a ustedes , disculpen amigas este pequeño momento de penita,he recibido noticias estos dias muy tristes y cercanas que en esas circuntancias de la vida nos afecta,pero que tenemos que hacernos los ciegos ,los sordos y mudos. Se han truncado dos vidas ,una llena de vida ,la cual la oscuridad inundo su razon y la otra ya gran parte vivida pero que por causa de su alzaimer. Mis queridas amigas ,gracias por este lapsus que me han permitido expresar ,no lo podia evitar,pero no se preocupen ,estoy bien ,y como dicen por ahi ,la vida debe de continuar y cada experiencia que sorteamos en nuestro existir debemos enfrentarla como sea y pensando que el mañana sera un nuevo dia,y que debemos ser agradecidos de las bendiciones de vida que tenemos a nuestro alcance y que aprendamos de los errores y asi se tenga un mundo mejor ,soñar no cuesta nada. A otra cosa mariposa ,mis queridas amigas ,les prometo que en un corto tiempo les mostrare mas de mis trabajitos ,estoy haciedo alguno por ahi,y cuando estes terminado lo publico,estoy en eso y ademas que tengo que conseguir la camara.Estoy llena de proyectitos ,pensando en compartirlos con todas ustedes. Bueno aqui les hago un regalito ,para todas ustedes ,con cariño y para pensar,GRACIAS POR PASAR POR MI HOGAR VIRTUAL ,QUE TENGAN UN DIA ESPLENDOROSO .

La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, desvélalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, disfrútala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es la vida, defiéndela.

Madre Teresa de Calcuta.

LLENEMOS EL MUNDO DE LOS COLORES BELLOS DE LA VIDA.

9 comentarios:

pcruzp dijo...

Tira p'arriba amiga.
Cualquiera sea tu motivo de penita, recuerda que la vida es como una montaña rusa: altos y bajos, pero... ¿La preferirías rectilínea?
Un abrazo

© Claudia V. Martínez dijo...

Pucha parece que es la epoca, el clima, la edad... no se pero andamos igual y me han hecho tan bien tus visitas y buenas vibras que vengo a devolver la mano..un abrazo grande y que cada cosa linda esta semana se multiplique por mil..muchos cariños

lola dijo...

Hola, gracias por tu visita. Y espero que ya estés más animada. Un saludo.

Chichina dijo...

hola! espero que estes bien! que hermosa fotografía, es un trucada? tu nena hermosa, te felicito, voy a visitarte seguido ^^, te linkeo para no olvidarte, saludos!!!

Penélope dijo...

Parece que aunque tuvimos un feriado... este martes tipo lunes venía con un bajón de regalo, es un combo invernal.
Pero vamos a hacerte caso, y a animarse!

Claudia dijo...

Gracias por tus palabras y te las retrubuyo con un cálido abrazo en medio de este frio que nos congela a todos por estos días. Tal vez sea algo ambiental pero se de muchas que estamos así y es la hora de darnos fuerzas entre todas y subir ese ánimo y tratar de disfrutar las pequeñas lucecitas que a disrio brillan en nuestras vidas.
Un enorme abrazo y arriba el ánimo. Encantada de conocerte.

anna de colo dijo...

GRACIAS POR TU VISITA,ESTOY ENCANTADA, desde Venezuela un FUERTE ABRAZO, los consejitos de salub en mi blog en verdad son de mi esposo que es iridologo, homeopata y asesor de salub, de el aprendo todos esos truquitos, espero que estes muy bien y de nuevo gracias por tus palabras.
TU AMIGA DESDE VENEZUELA, ANNA.

Unknown dijo...

Gracias por tus visitas.
Espero que ya estés mejor.
Que lindo jardín, me acorde de Angel la niña de las flores, la que buscaba la flor de siete colores.
Besitos.
Marcela.

Anónimo dijo...

Pués si, esta es la vida a veces dura, unos llegan otros se van sin razón aparente, pero no se puede hacer nada, simplemente saber vivir sobre todo con el corazón y dande gracias por todo lo que nos rodea, como ese hermoso jardín.
Animo¡¡