Queridas amigas ,espero que esten muy bien ,muchas disfrutando de calurosas temperaturas y por otro quejandonos de las bajas temperaturas,pero no importa somos seres tan inteligentes que sabemos como acomodarnos con cada estacion del año, y pues que mas nos queda solo seguir adelante en la vida muchos con soleras,playeras ,quitasoles,bikinis ,bronceadores y otros con abrigos ,bufandas ,guantes ,gorros,paraguas,en fin ,solo se que tenemos que seguir adelante y con harto animo y esperanza. Amigas ,aqui les dejo una imagen de la plaza de armas de mi pueblo HUALQUI. GRACIAS POR SUS GRATAS VISITAS,EL ANIMO ES EL ALIMENTO DE CADA DIA COMPLEMENTADO CON LOS MEJORES PENSAMIENTOS. LES ENVIO A USTEDES MIS CARIÑOS Y BUENAS VIBRAS ,QUE TENGAN LO MEJOR EN SUS RESPECTIVAS VIDAS.

4 comentarios:

Gise dijo...

Hola Sandy!!!
Eso si hay que adaptarse y mientras este clima nos permita seguir teniendo esperanza...
te mando muchos saluditos y que bien que estes en tu pueblo natal..

Dumuzi es mi bebe dijo...

Hola
Aquí hace muchísimo frió mientras escribo siento que se me congelan mas y mas los dedos.
Besitos desde aquí, del polo norte, jajaj, nooo osea de Santiago city.
saludos.
Marcela.

lola dijo...

Hola Sandra, espero que no te me congeles, que entonces ¿quién nos va a poner esos comentarios tan lindos en nuestros blogs? Donde yo vivo ahora mismo estamos en verano, y ya hace bastante calor,además tenemos aquí un fenómeno atmosférico que le dicen "panza de burro" que no son más que nubes bajas que nos traen los alisios, eso mitiga un poco el calor, pero nos deja "aplatanáos" como decimos aquí.
Bueno y aprovecho para comentarte que en mi blog pendientesypulseras.blogspot.com estoy haciendo un sorteo de unos pendientes, pásate por ahí donde dice Sorteo, y si te agradan te apuntas, la invitación la hago extensible a todas las personas que te visitan. Hasta pronto.

Carmen Tye dijo...

Hola Ex-Secreta!!!!
MIL GRACIAS POR TOOOOODO!
ayer llego mi paquete y no te puedes ikmaginar la alegria que me dio saberte mi amiguita secreta!!! si de por si ya me gustaba visitarte y tus visitas.... la cartita la he disfrutado de maravilla, me diste en el clavo en todo! el gorro no te mortifiques que bendito Dios tambien tenemos invierno!! y aparte gracias a ti ya conozco la alpaca chilena!! me fascino toooodo y lo de la flor que barbaro que trabajo tan lindo, y disculpa pero no te creo eso de que mi gorro es el primero que haces eh.. que esta perfecto!
pasa por mi blog y mandame un correo para tomar tu correo electronico y asi empezar a escribirnos!!!
Te mAndo mi mas sinceras gracias, TODO lo aprecio de todo corazon pero lo que me mato insisto fue carta... preciosa!
un beso y hasta pronto Sandra!