Hola mis queridisimos angelitos terrenales ,espero que sus energias esten a buen punto jeje , optimistas o camino a ser optimista ¡¡ ehh!. El asunto es reinventarse las veces que sean necesarias por que mas de alguna vez nos sentiremos abatidos pero... ¡¡HOY NOOO...!! Y MAÑANA TAMPOCO Y ASI SUCESIVAMENTE...!!! .¡¡ARRIBA EL ANIMO!!.

Bueno aqui les dejo PARTE de mi segundo intento de tejido a palillos o de 2 agujas para mi niña pequeña , que en Abril lo comence a tejer y espero jijiji terminarlo esta semanita pero no es por que me ha costado aprender si no que me he dedicado a bordar en cinta algunos trabajitos ,tambien por que mi maestra ha estado ocupadita.

Mis angelitos terrenales con toda mi alma les agradezco su apoyo , sus consejos ,sus palabras tan especiales para mi ,¡Muchas gracias !

Aqui les dejo un regalito para no solamente LEER , sino para pensar ,reflexionar...un regalito para el alma...para ustedes mis muy queridas amigas.


GRABADO EN PIEDRA

Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro.
Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena: "MI MEJOR AMIGO ME DIO HOY UNA BOFETADA."
Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse.
El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó.
Después de recuperarse, escribió en una piedra: "MI MEJOR AMIGO HOY SALVO MI VIDA."

El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó:
"Cuando te lastimé escribiste en la arena y ahora lo haces en una piedra. ¿Porqué?" El otro amigo le respondió: "cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena donde los vientos del perdón puedan borrarlo.

Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros, debemos grabarlo en piedra donde ningún viento pueda borrarlo.

" APRENDE A ESCRIBIR TUS HERIDAS EN LA ARENA YGRABAR EN PIEDRA TUS VENTURAS.
Dicen que toma un minuto encontrar a una persona especial, una hora para apreciarla, un día para amarla, pero una vida entera para olvidarla.
¡¡ Las quiero muuuchoo !!

5 comentarios:

claudiamx dijo...

me encanto tu historia... algo asi me hacia falta... gracias por el apoyo...

ahora yo necesite de ti...

gracias por el comentario...

saludotes

ANDREA dijo...

amiga esta genial saludos

cristi.crochett dijo...

Hola Sandrita, que bien te está quedando el tejido, que bueno que estés poniendo manos a la obra.

Parece mentira que seas tú la persona que escribe con tanto optimismo, me gusta. Oye amiga no te había dicho, pero tu blog está muy bien arreglado, enseñame a arreglar el mío ya.

Cariños para ti y los niños.

Cristi

Carmen Tye dijo...

Que bien el leerte por aca y con mensajes tan positivos como siempre!

besitos

Claudia... dijo...

que lindooo Sandrita....ya quiero evrlo terminadoooo se ve tan lidnooo tu hijita estara felizzzzzzz
un abrazo
clau..