CUANDO ES EL MOMENTO DE UN NUEVO COMIENZO


Necesítas fe.
Que las cosas anden bien.
Necesítas fortaleza. Y la encontrarás en tu corazón.
Necesítas paciencia y persistencia.




Necesitas esperanza,y la necesitas junto a todo aquello que mas significa Para ti.
Necesítas poner las cosas en perspectiva.

¡Tienes toda la vida por delante! Necesítas saber todo lo bueno que puede ser.

Necesítas llevarte lo mejor que aprendiste en el pasado, para que te acompañe en losbellos días de un nuevo trayecto.



Los nuevos comienzos de la vida ocurren por motivos muy especiales. Cuando sea el momento de seguir adelante,recuerda que realmente está bien.
Porque cuando un nuevo comienzo asoma en la história de tu vida,abre una nueva senda hacia la realización detus sueños para todos tus mañanas.





Douglas Pagels



Simplemente muy reconfortada , emocionada ....¡¡¡ MUCHAS GRACIAS MIS QUERIDOS ANGELITOS TERRENALES.!! ¡¡ NO PUEDO ESTAR SIN USTEDES. LAS QUIERO MUCHOOO!!

6 comentarios:

claudiamx dijo...

hola es mi primera vez que ando por aqui y veo que eres una persona muy dulce... lei tu post anterior y ya estuve en esa situacion... te deprmes pero tengo unas amigas muy fieles que me levantaron el animo y sigo en contacto con ellas... tu tienes a varias amigas que yo twngo y eso es padrisimo porque sin querer queriendo empezamos a TEJER LAZOS DE AMISTAD como dice tu blog, yo no tejo ahora pero me encanta pasearme por los blogs de todas ustedes arañitas porque hacen unas bellezas que si no estuvieran tan lejos las tendria como maestras...

bueno esto ya se hizo carta...
que bueno que empezaste de nuevo y tienes a otra amiga que andara rondadndo por aqui...

saludotes desde chiapas

LIZZETH dijo...

Hola amiga un gusto tenerte de vuelta.

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Hola, la verdad nunca habia hablado contigo, pero hoy me tome el tiempito de leer tus post y me gusto muchisimo todo, entiendo tu pena y la alegria de dar y recibir amistad, te tengo en mi lista de blog que visito y espero que encuentres en mi una nueva amistad más...besines y espero que sigamos en contacto...animo!!!!

Unknown dijo...

Amiga que rico que volviste :D
No se puede volver a cerrar esta ventana que se abrio :D te quiero mucho amiga.
Marcela.

Pd:para la proxima yo tambien me voy a preparar supe un par de dias antes, pero no alcance a hacerte nada.

cristi.crochett dijo...

Hola Sandrita, que hermoso mensaje, solo a ti se te ocurre escribir con tanta sensibilidad y transparencia, te felicito porque esa es la dama que yo conocí hace un año atrás, así debes seguir adelante amiguis, acuerdate que ahora tienes tu mami virtual que te quiere mucho.

Un abrazo con mucho cariño, para ti y los niños.

Cristi

Carmen Tye dijo...

Anda!
Que nosotros tambien te hechamoa de menos! asi que ni se te ocurra dejarnos, vale?

Mil besos y toda la energia del mundo!