Mi madrecita querida









Muy buenos dias queridisimas amigas ,aqui con el corazon que se me escapa por esta emocion que llevamos por siempre en nuestra alma ,estemos donde estemos ...el amor .



Son tantos caminos que nos llevan a sentir este interminable sentimiento y con sus diversas formas de amar ,pero al fin de al cabo todos AMAMOS.

El mas grande sentimiento representante del amor es el que sentimos por nuestras MADRES,


esten o no esten presentes.


A mi madre , decirles con lagrimas en los ojos que la amo cada dia mas ,que a Dios les doy las Gracias por tenerla a ella ,por ser lo que soy... quizas pude ser mas , Gracias por que contigo aprendi a ser mamita , eres y seras la luz , el amor ,la alegria ,mi paz , mi regazo... ¡¡ ERES TODO PARA MI!! ¡¡TE AMO MAMITA!!



¡¡Gracias DIOS MIO POR HABERME DADO LA BENDICION MAS GRANDE DE SER MADRE!!



Para todas las madres del mundo,para mi queridisima Madre, para mis queridas amigas ,para las futuras Madres y especialmente para aquellas Madres del alma,estos sentimientos.



El amor más grande de mi vida, El amor más sincero de la vida,
El amor más delicado en la vida,Es el amor que nunca se marchita.
Como el tuyo madre mía,Es más grande por que nunca se olvida,


El más sincero por que es el único verdadero,

El más delicado por que se rasguña y se lastima
Tu amor madre mía, es el amor que nunca olvidaría,


No lo olvidaría, por que sería como olvidar mi vida,

Pero olvidar no podría, gracias a aquella palabra tan sencilla, amor, si amor mamá mía…





Un feliz dia mis angelitos terrenales. Feliz fin de semana ,que sea muy especial.



6 comentarios:

fabitolana dijo...

SANDRA MUCHAS GRACIAS POR EL SALUDITO ... TAMBIEN TE DECEO MUY LINDO DÍA DE LA MADRE JUNTO A LA TUYA ... CUIDALÁ MUCHO.. MIRA QUE CUENDO YA NO LA TENEMOS SE EXTRAÑAN ¡¡¡¡
UN BESITO

Deco fiestas dijo...

Gracais por visitar mi blog y participar en el sorteo. saludos. Mariampa

Carmen Tye dijo...

Que linda tu mami!
Felicidades a Ambas!

Un besote grande con to' carino!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Sandrita!!!!, que emotivas tus palabras, eres como siempre un encanto de persona,tu madre y tu os pareceis en lo fisico y en lo buena gente las dos, se nota en los ojos que las dos teneis de bellas mujeres.
Feliz dia de la madre para ti, tu madre y para todas las madres, aqui en españa fue el dia 3, pero siempre tenemos en nuestro corazón a nuestra madre, el ser que nos dio la vida, la mia está ahora enfermita,pero con fe se pondrá bien,ya hablaremos algun dia de ello, ahora ya estoy mas tranquila,
deseo que seas muy feliz, te lo mereces, guapisima, mil besitos!!!

cristi.crochett dijo...

Hola querida Sandra

Tu madre es una hermosa mujer, tu te pareces mucho a ella.

Gracias amiga por tus palabras tan bellas que dejastes en mi blog y debo decir que los mensajes que tienes en el tuyo, te reflejan como eres tú de tierna.

Que pases un FELIZ DIA DE LAS MADRES, con mucho cariño un beso y un abrazo.

Cristi

Unknown dijo...

Miles de felicidades atrasadas por el dia de la mami :)
Tambien me acuerdo mucho de ti, pero es poquito el tiempo que me queda para estar en el compu por eso me desaparesco.
Besotes.
Marcela.