Muy buenos dias , que tengan una nueva semanita ,que comience con el pie derecho , que sea un feliz SAN LUNES !!! .

Despues de sacudir la pereza y el susto de algun mal sueño por ahi ,me encuentro con muchas ganitas de seguir repirando VIDA , estar aqui componiendo letras a palabras ,para todas que quieran ver el mundo en forma positiva.


En el dia de hoy comparto esto:

LA VIBRACIONES

Los cuencos o campanas de meditacion, nos recuerdan que el poder sanador de la vibracion y el sonido se han utilizado desde el comienzo de los tiempos. escuchar

Los mitos narran la historia de cuencos construidos con metales de meteoritos encontrados en las cimas de los Himalayas, leyendas y misterios que se entretejen en el silencio que los monjes preservan sobre el uso original de los Cuencos.

Algunos refieren su magia a la alquimia de los siete metales que lo conforman ( Oro: El Sol, Plata: La Luna, Mercurio: Mercurio, Cobre: Venus, Hierro: Marte, Estaño: Júpiter, Plomo: Saturno ), Otros, al simbolismo secreto de su sagrada geometría.

El círculo, el vacío, lo femenino, el origen, el silencio - El Madero, la conciencia, la creación, lo masculino. Se dice que los cuencos producen el sonido primordial del Om, el sonido del Universo. El Masaje Vibracional es una técnica de armonización natural que actúa sobre los planos físico, emocional, mental y espiritual.

La experiencia de un Masaje vibracional es simple, profundo, natural y alegre.

Durante la sesión, el sonido de los cuencos hace que las suaves vibraciones que provocan inducen a una sensación de bienestar y promueven una profunda y efectiva relajación.

Los tonos de los cuencos crean un balance energético y sincronizan los hemisferios cerebrales, produciendo un centramiento , ellos aquietan y aclaran la mente y permiten al cuerpo experimentar la experiencia de liberación, reordenamiento o estimulación.

La vibración que emiten penetra profundamente en el cuerpo generando un masaje molecular que facilita el desbloqueo energético y armoniza el Ser.
Cada órgano es sutilmente afinado recuperando su ritmo armónico.El dolor físico o emocional se alivia. El estrés, las preocupaciones y la ansiedad parecen soltarse bajo esta cascada sonora.

Las tensiones musculares se aflojan.

Es que la acción de los Cuencos produce una profunda limpieza a nivel celular, liberando antiguas memorias impresas en nuestras células, que son las que nos inducen a repetir hábitos y comportamientos poco saludables, nuestras adicciones emocionales.

Cuando toda esta energía se libera, la fuerza interior y la creatividad tienen espacio para enraizarse, y uno es la experiencia que quiere ocurrir. El masaje actúa como un estimulo de energía y vitalidad

Los efectos más importantes son :

– Rápido logro de una relajación profunda – Suave masaje y armonización de cada célula corporal – Alivio de tensiones, dolores y bloqueos en el cuerpo – Refuerzo de las fuerzas de auto-sanación

– Positiva influencia en la auto-confianza, creatividad y energía productiva, renovada alegría de vivir

– Dejar ir viejos patrones, un nuevo orden puede evolucionar – Balance de chakras – Profunda paz interna – Disminución de la ansiedad, tensión y agresividad – Experiencias de autoconocimiento y de lo divino – Apertura del corazón y profundización de la sensibilidad.

El agua es una perfecta cargadora de vibraciones. Cuando se golpea un cuenco se puede sentir que el aire que rodea el cuenco también vibra. Las poderosas vibraciones se expanden rápidamente por nuestro cuerpo, que consiste en más de un 80% de agua , con lo que se convierte en un delicado masaje interno por todas las células.


Bueno mis queridas amigas del alma A RESPIRAR PROFUNDO Y A RELAJARSE !

Besitos ,cariños .

SEAN FELICES!!

4 comentarios:

Carmi dijo...

¿Dónde se pueden encontrar los sonidos de esas fabulosas vibraciones??????????????.
Necesito energía positiva a raudales!!!!!!!!!!!!!!.
Menos mal que pasas por mi Bog y siempre me dejas Buenas energías!!!!!
Un beso.
Carmi

Paola dijo...

Hum, junto un buen comentario para un dia lunes con jaqueca... aunque preferiria estar acostada a oscuras y en silencio hasta que desaparezca el dolor.
Mejor prevenir y relajarse un poco cada dia!
Saludos Sandra!
Que estes muy bien!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Sandra!!!

Que precioso post y que relajante,muy buen tema, me gustó mucho leerlo.
Ya fui a visitar al nuevo bloguero y vaya, me gustó lo que opina de la musica de los 80,sin duda la mejor,para mi también.
Te espero en el msn cuando arregles el pc, cuidate mucho.
mil besos para ti guapisima, sigues siendo un sol brillante.

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!
muy buen post, algo que nos ayuda en el día a día no solamente para estos lunes pesado y engorrosos.

un beso enorme y un abrazo de oso desde Argentina