¡¡ Besitos , umm que rico!!


Wau!!! casi un mes de no estar con ustedes y ya me estaba desesperando , deprimiendo por lo visto ha sido el servidor ,no soy muy entendida en estos temas pero lo importantisimo es que ESTOY CON USTEDES !! ¡¡ como las he extrañado !!.

Bueno en un dia se hace tantas cosas ... imaginense casi en un mes . He tejido , he flojeado jiji , y ahora se me ocurrio aprender a bordar en cinta y aprovecho el paso para AGRADECER por los grandes aportes de mis amigas , de nuestras amigas , mis angelitos MARCELITA , ROSAMARY ,DALIS . Gracias por los datitos ,compañia que me mantuvieron conectada con nuestro mundo blogeril ,GRACIAS DALIS por tomarte el tiempo ,la delicadeza de ser mi mensajera . Te quiero mucho !!

GRACIAS MARCELITA , por tu ofrecimiento , se me escapo tu detallito jiji ,te quiero mucho!!

GRACIAS ROSAMARY por los gratos momentos que he disfrutado contigo estos dias . Te quiero mucho !!


Ahh no se me vayan a poner celositas ...jijiji si yo tengo AMOR PARA TODAS !!! todas son mis angelitos!!


Tratare de ponerme al dia con algunos mimos ( desafios) a tenerme mas paciencia por favor !!

Y ya que estamos a un paso ,un par de horitas para rejuvenecernos ,para este fin de semana les deseo un muy feliz fin de semana !!

Un regalito:

"Baño de estrellas
Sumergidos entre espumas de luces,
la noche con su manto
nos esconde entre sueños.
Caemos en el inconciente
dibujando nuestras propias estrellas,
nuestras metas...
Volamos para alcanzarlas
y llenarnos de su brillo,
lentamente volvemos a caer...
Es imposible llegar tan lejos solos,
necesitamos de las manos amigas,
de miradas cautivantes que nos dan
la energía para salir al encuentro
del futuro...
Ellas son las verdaderas estrellas."






Antes de abandonar por hoy ,eso espero jiji ,espero no tener mas problemas jijinMUCHAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE ! Y POR LA PREOCUPACION !

SON GRANDIOSAS!!

NO LO OLVIDEN NUNCA ,NUNCA ,NUNCA ...ESTE DONDE ESTE SIEMPRE ESTARE PENSANDO EN TODAS USTEDES Y ES DE VERDAD !!

¡¡¡ BESITOS Y ABRAZITOS LAS QUIERO A MONTONES !!!

7 comentarios:

lola dijo...

Hola, qué bueno que hayas regresado. Ojalá tengas un buen año. :). Y gracias por tu visita.
Saludos!!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Sandrita!!!
Me alegra ver que has solucionado el problema con el blog!!!, asi puedo leerte, que me encanta,tu si que eres un angel y las gracias te las doy yo a ti,por transmitirme esa fuerza para afrontar los malos momentos, siempre con una sonrisa.
Me emocione al hablar contigo, con tanta dulzura en tu voz, tu si que te haces querer.
Haber si mañana nos encontramos y hablamos, vale.
cuidate mucho amiga y como tu me dices disfruta de la vida!!!,
muchos besos rosas para ti, te mereces lo mejor.

Carmen-Gloria dijo...

Amiga bienvenida nuevamente al mundo blogeril, se te extrañaba, un abrazo y mis mejores deseos para este año, sabes que cuentas con tus ciberamigas besitos y esperamos ver pronto esos bordados en cinta.
Hay un pequeño regalito para ti en mi blog papsa cuando puedas, un abrazo

DaLis dijo...

Hola!!!!!gracias por tantas palabras bonitas y especiales!!!!
gracias por el escrito dejado en mi blog!!!mil gracias...sabes??? siempre puedes contar conmigo...mejor dicho con todas....un beso y un gran abrazo!!!!
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!

Ale dijo...

Hola Sandrita!!!! cómo andás?
QUE HERMOSO LO QUE ME ESCRIBISTE!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAs!!!!
Es bueno recordar que debemos ser agradecidos por lo que tenemos.
Siempre escribís bonito!!!
un beso grandote!

Carmen Tye dijo...

Aleluya!!

Que bueno leerte contenta y bien gracias a Dios, mira que si tenia el pendiente pero ya que nos informaron que era problema cibernetico .. pues bueno ya mas relajada la espera!!

Te mando al igual que siempre todo mi cariño y deseo que tengan un gran fin de semana amiguita!!

besotes!

Unknown dijo...

Holita amigui
que bueno que pudiste volver a entrar en el mundo bloggeril, te extrañábamos mucho.
Besitos y saludos para tus angelitos.
Marcela.

Pd:Cuando veremos tus trabajos en cinta??