Buenisisimos dias,a todas mis amigas virtuales ,comenzando otro dia mas en nuestras bendecidas vidas, sean como sean cada una de nuestras respectivas realidades,esperando que hayan tenido un reparador descanso tanto fisico ,mental y de alma. Les quiero dejar un insentivante emocion e invitacion para practicar esta semanita y por el resto de nuestras vidas ,un sentimiento ,una accion sanadora del alma,un regalito de mi ,para todas ustedes... QUE TENGAN UN FEIZ DIA ,TODOS LOS DIAS. Como dice una parte de una cancion de un programa humoristico ,que dice asi , SI TIENES PROBLEMAS ,O PENAS DE AMOR ,LEVANTA TU FRENTE Y RIE QUE ES MEJOR RIE Y CONTAGIA TU ALEGRIA ,RIE Y CON MAS FUERZAS A LA VEZ,RIE SOLAMENTE POR REIR. Y OTRO DETALLITO MAS ,UNA CANCION QUE ME ENCANTA ES DE JOSE LUIS PERALES, QUE SE LLAMA ...Y COMPRARE... CON UNA SONRISA...

Con una sonrisa puedo barrer

el dolor de un amigo

cuando el cielo aún está frío

y el sol no encuentra la salida

de una mano amiga.

Con una sonrisa puedo comprar

la amistad de mi enemigo,

con tan sólo una palabra

que me acerque en la distancia

de su corazón herido.

Con una sonrisa puedo camuflar

una lágrima perdida,

sedienta de una mano amiga

que te coja, que te abrace

que te llene de coraje.

Con una sonrisa puedo robarte

un beso en un instante,

una caricia sin recelo

un "aún te quiero"

un "te llevo aquí dentro".

Con una sonrisa...

sólo... con una sonrisa




16 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Gracias por la Visita y Gracias por los deseos y Gracias por tus mensajes!! hay cuanta gracia!... jaja.. vieras que ya estamos con este nuevo, a ver que tal la emocion todavia no cierro mi ciclo anterior y ya empece otro!! no tengo remedio!
un beso y muy buena semana!

Paola dijo...

Hola!
Como van los tejidos???
Yo estoy tratando de terminar mi famoso suweater azul... jajaja, odio la parte en que hay que ponerle los botones!!!!
:D
Cuidate! Que frio esta hoy!!!
Me imagino un rico plato de porotos :D

anna de colo dijo...

Hola amiga!!
un paseo rapidoto por tu ciberhogar, te deseo que tengas una maravillosa semana, estamos en contacto, sabes tengo mucho trabajo hoy y me quiero poner al dia, bueno amiga un fuerte abrazo y un besote. Tu amiga Annita (asi me llaman mis amigos).

© Claudia V. Martínez dijo...

..gracias por tus lindas palabras te cargan de buena energia el corazon..muchos cariños y que tengas una gran semana

Nilda Biagio dijo...

Olá amiga
Tenha uma boa semana!
Um abraço
Nilda

Penélope dijo...

Gracias por los buenos deseos, en día lunes si que hacen falta, sobre todo cuando uno en la mitad de la jornada laboral como que pierde fuerza. Espero que pronto compartas tus labores y dejé un par de hojas de revistas colgadas para preparar tejidos de verano! Para ti también ánimo en este frío invierno.

Paola dijo...

Ah! gracias por los cumpleaño-saludos, jejeje.
Recibiste mis email con los patrones a crochet? te sirven? los tenias?

Chau!

felina dijo...

Cuanto entusiasmo!!!

Que tengas una hermosa semana

Miau.

lola dijo...

Hola, gracias por tus ánimos, la película Arthur, recuerdo vagamente haberla visto, pero la verdad que si me piden opinión no se que decir, tendría que verla de nuevo. :) Por quien doblan las campanas, tiene muy buenos actores, pero no la considero una gran película, es mi opinión particular, de todos modos llevar al cine una película de Hemingway es un tanto arriesgado dada la complejidad de muchos de sus personajes. Una película que si me gusta basada en una de sus novelas es Adios a las Armas, la que protagoniza Gary Cooper.

Unknown dijo...

Cariño gracias por la visita, siempre es jhermoso pasar por tu hogar virtual.

CAriños y linda semana...saludes a los peques desde Costa Rica

Estercity dijo...

Muchas Gracias por el comentario en mi blog.
Da gusto leer comentarios como el tuyo.
Que tengas un dia estupendo

Jacqueline dijo...

Un poco tarde recibiendo los buenos augurios para esta semana,pero la semana recien comienza, ayer tuve n trabajo, me fui mas tarde de lo normal, asi que no anduve por ninguna parte. Venia con las pilas cargaditas de cariñitos de Chillán.
Que haremos hoy para soportar el frio??, ayer!! pero que nadie nos escuche porque arriesgamos demanda,ayer nos prepararon un rico navegao'!!! parece que hoy nos vamos a tener que aguantar los 4º!!!!
bueno yo tambien te deseo una linda y mas calentita semana, ya que estas en tu casa, llena de magicas sorpresas.
saludos
Jacqueline

Brisa de Amor dijo...

Gracias por el mensaje tan positivo y alentador...por unos dias me quedara pegada la sonrisa en la cara que me provoco esas hermosas palabras!!!

karina dijo...

q lindo todo lo que dices!!!! asi es dificil empesar mal el dia... muchos mimos nos vienes haciendo amiga!!! gracias tb por tu visita. un besito re enorme y a no perderse hehehe

BUDOKAN dijo...

Tu blog derrocha optimismo, siempre es un placer visitarte y leerte. Saludos!

Brisa de Amor dijo...

En realidad llegue a tu blog saltando de una página a la otra por medio de los links de cada una y en la tuya me detuve al leer y te deje mi comentario porque me gusto mucho. Espero me sigas visitando y nos mantengamos en contacto. Para que te pueda enviar patrones debes mandarme tu direccion de e-mail y alli te los adjunto.
Besos desde Argentina para vos!!!
http://unabrisadeamor.blogspot.com/