Queridas amigas ,tengo la dicha de decirles que he tenido una semana muy especial ,llena de gratas noticias,primero la esperada llegada de MATILDA,hijita recien nacida de ROSSANA PLAZA,FELICITACIONES ,MAMITA QUERIDA.Les sugiero a todas mis amigas infaltables, que vayan a su blog y dejen sus felicitaciones su blog es arte en casa by nauma.Segundo soy tan feliz porque a mi ex amiga secreta le llego su regalito y sobre todo quedo muy contenta, mi nueva amiga del alma y la distancia es CARMENCITA DE TYE ,que su blog es de CAFE Y PUNTADAS,QUE AMOR DE PERSONA.Tercero mis hijos salieron de vacaciones,podre quedarme otro poquito a dormir ,ji ji y por supuesto ellos que se merecen el descansito. Bueno en general estoy tan feliz por todas las emociones positivas vividas esta semana ,las que he vivido ,vivire y viviremos. Mis infaltable ,nuevas visitantes ,todas mis amigas un montonazo de gracias por sus bellisimas visitas alimentadoras de animos ,alegrias a mi alma,que como siempre les deseo un feliz fin de semana,cuidense mucho.LES QUIERO MUCHO YA ENTREGAR EMOCIONES POSITIVAS QUE SON SANATIVAS TANTO AL QUE SE LE DA Y AL QUE ESTA ENTREGANDO.
Aqui les dejo una cancioncita para ustedes yen forma especial a ROSSANA. "yo te esperaba" Yo te esperaba y veía mi cuerpo crecer mientras buscaba el nombre que te di. En el espejo fui la luna llena y de perfil contigo dentro. Jamás fui tan feliz. Moría por sentir tus piernesitas frágiles pateando la obscuridad de mi vientre maduro. Soñar no cuesta no y con los ojos húmedos te veía tan alto es más en la cima del mundo. Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada, y el timbre de tu voz. Muerta de miedo, le rogaba al cielo que te deje llegar lejos, mucho más que yo. Yo te esperaba y pintaba sobre las paredes de tu cuarto cuentos en color. Restaba sin parar días al calendario. Solo tú me podías jugar el mono de escenario. El mundo es como es y no puedo cambiártelo pero siempre te seguiré para darte una mano. Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. Hoy que te tengo pido cielo que me deje verte llegar lejos mucho más que yo. Yo te esperaba y el espejo nos miraba mientras ya te amaba... ALEJANDRA GUZMAN.

11 comentarios:

anna de colo dijo...

Hola sandra!! que gusto saludarte y saber que estas muy bien, comparto tu alegria por el nacimiento de la hijita de Rosana, ya le mande mil felicitaciones, bueno amiga espero que pases un maravilloso fin de semana junto con tus seres queridos y descanses mucho, un besote y un fuerte abrazo desde Venezuela, tu amiga Anita.

Marlene dijo...

HOLA,TE ENVIO UN SALUDO ESPECIAL SOY DE TALCAHUANO, PERO VIVO HACEN 19 AÑOS EN VALPARAISO,ME ALEGRE MUCHO AL VER LAS FOTOS DE HUALQUI
TODA LA OCTAVA REGION ES ESPECIAL PARA MI. MUY LINDO BLOG. SALUDOS DE MARLEN.-

Marlene dijo...

COMO SE LLAMA EL BLOG DE ROSSANA?.-

Rosana dijo...

Querida Sandra, me has emocionado hasta las lágrimas- Como puedo agradecerte el cariño que me das en este momento tan especial! Gracias amiga! Sabes, el año pasado fue muy duro. Primero perdí un bebe y a los 2 meses mi papá falleció. Solo me sostuvo la mirada de mi hijo Mateo, justamente, para verlo llegar mas lejos que yo. Hoy tengo a Matilda en mis brazos y eso me llena el corazon de nuevas esperanzas.
Mi blog lo creé para salir del pozo donde estaba... y me encontré con una red de personas positivas, lindas, sencillas, como tu.
GRACIAS! Besos

anna de colo dijo...

Hola Sandra!! estoy feliz con tu visita, un besote y un fuerte abrazo, que pases un maravilloso fin de semana y muchos cariñitos desde Venezuela, tu amiga Anita.

Chichina dijo...

que lindo saber que estas bien, nos trasmitis a todas tu amor, yo ya te quiero un monton, besos y que la semana q llega este mejor q la q se fue!!!

BUDOKAN dijo...

Qué alegría la que nos das con esta noticia. Te deseo muchas felicidades y felicitaciones. Saludos!

Carmen Tye dijo...

Hola Amiguita! Espero que hayas pasado un fin de semana delicioso! aqui la pasamos de lujo festejando a mis papas a el su cumple y mi mama su dia, rico rico!

Mil gracias por tu cariño ya sabes que desde aca te mando miles de cariños al igual!!
besitos

anna de colo dijo...

FELIZ SEMANA AMIGA!!! ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, UN FUERTE ABRAZOS Y BESOS DESDE VENEZUELA, TU AMIGA ANITA.

luty dijo...

HOLA LINDA!!!!!
Eres muy dulce!!!! un bombom!!!
Dejandote un gran abrazoooo!!!! que tengas una linda semana!!!
BESOSSSSSS

Sandra dijo...

Olá Sandra! adorei a sua visita ao meu blog... volte sempre... ficarei muito feliz... bjos... Sandra