¡¡¡ Que tal ,buenisimos y alegres dias !!! ,tengan en este dia,que buen rato ha acabado de comenzar ,espero que todas ustedes hayan tenido ,un reparador descanso con o sin compañia jiji,esperando que todas nos levantemos con el pie derecho y prepararnos con gran optimismoy ganas de acariciar un nuevo dia y fin de semana,preparando un fin de semana optimo ,renovado ,recreativo ,muy ludico ,y lo mas importante con mucho amorcito y dedicacion,aqui les dejo una de tantas motivaciones para vivir feliz ,mi sobrino Bryan,mis hijitas Tamara y Alison ,mi hijo mayor no se encuentra por que andaba por otro lado ,que a todo esto estara de cumpleaños este domingo ,cumplira 15 años,uuf como pasa el tiempo,en fin esto fue tomado en el verano de este año,unico momento en que se quedaron tranquilos jiji,para tomarse una fotito,sobre todo los mas chicos que juntos son dinamita jaja,se entienden de mil maravillas ,tanto en sus travesuras ,gritos,imaginense que tienen harto espacio para todas sus fechorias jiji ,mas bien en verano ,pero igual se la ingenian para cualquier epoca del año,dentro dela casa ,uuff pobre de nuestros oidos jiji ,se ponen a cantar ,tirar cojines,pintar ,todo ese mundo bello que ellos saben descubrir y que nosotros tambien descubrimos y segumos descubriendo,en fin ,que ternura mas grata ser niños . ¡¡¡ BESOS Y A PASARLA MUY BIEN !!! MI REGALITO PARA USTEDES... LOS CANTOS DE LOS NIÑOS


Yo escucho los cantos de viejas cadencias que los niños cantan cuando en corro juegan y vierten en coro sus almas, que suenan, cual vierten sus aguas las fuentes de piedra: con monotonías de risas eternas, que no son alegres, con lágrimas viejas que no son amargas y dicen tristezas, tristezas de amores de antiguas leyendas.

En los labios niños, las canciones llevan
confusa la historia y clara la pena;
como clara el agua lleva su conseja
de viejos amores que nunca se cuentan.

En los labios niños, las canciones llevan
confusa la historia y clara la pena;
como clara el agua lleva su conseja
de viejos amores que nunca se cuentan.

Jugando, a la sombra de una plaza vieja,
los niños cantaban...
La fuente de piedra vertía su eterno
cristal de leyenda.

Cantaban los niños canciones ingenuas,
de un algo que pasa y que nunca llega:
la historia confusa y clara la pena.

Seguía su cuento la fuente serena;
borrada la historia, contaba la pena.

ANTONIO MACHADO.



8 comentarios:

anna de colo dijo...

Hola amiga Sandra!!! HERMOSA TU BEBE!! y me encantan los niños, como desearia que los mios estuvieran pequeños!!! pero bueno me conformo para cuando lleguen los nietos, me encantaron las fotos, los niños son la alegria de la vida, nos llenan de entusiasmo y te llenan de energia siempre, DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BELLISIMA FAMILIA!!! FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA, UN BESOTE Y UN FUERTE ABRAZO DE TU AMIGA DESDE VENEZUELA ANITA.

Jacqueline dijo...

Buen dia! buen dia!!

bellas las chicas!! la mas chica igualita a la mama!!

Por fin llegó el fin de semana, llega mi tranquilidad, me dedicaré a mi casita, a limpiar, limpiar, limpiar,la tengo un poquito abandonada. Escobillón en mano, trapero en la otra y la pañoleta en la cabeza, cual Elvira, jajaja, la daré vuelta!! Quien fuera la Hechizada!! para solo mover la nariz, pero igual es rico dejar la casa reluciente. bueno tambien un poquito de regaloneo con mi amorcito, voy a tejer para terminarle su sueter.
Los buenos deseos tuyos para este fin de semana, tambien van de mi parte para tú, y tu familia. Habrá torta, piñata, gorros y todas esas cositas lindas el domingo?
besitos a tu lolo.

cariños, Jacqueline

Brisa de Amor dijo...

Hola sandra!
Hermosos los niños... Lástima que crecen ( como dice anna vendran los nietos).
Pase a saludarte y desearte que pases un lindo día!

Jacqueline dijo...

Dicen que hoy es el dia del amigo(a), Feliz Dia Amiga, que este dia brille en tu interior y se refleje como rayos de sol!!
ooh que me salio poetico!

cariños

Carmen Tye dijo...

Hoola! Un poco mas tarde de lo normal pero no con menos gusto! he tenido un dia medio complicado y aun tengo algunos pendientes pero no queria dejar de pasar a saludarte aniguita! hermosa familia! y si.. la mas chiquilla es igualita a ti! y Tamara un amor.... es mi ciber-amiga!! un abrazo grandisimo para tu hijo, le deseamos lo mejor y que la vida lo lleve siempre por el camino correcto hacia sus objetivos!
Mil besos y espero mi pedacito de torta?

Carol dijo...

Hola como estas... muy lindas tus hijitas y muchas gracias por tu mensajito... me parece super lindo que des a conocer tu pueblo y los lugares maravillosos que se hayan en él, las fotos estan super hermosas.... que tengas un lindo finde con tu familia, que lo pasen muy bien en el cumple de tu hijo.. coman mucha torta... te dejo un gran abrazo y nos leemos luego

paraisoretrolibros dijo...

Preciosos tus angeles!!! , hermosa tu pagina!!!, el tema de christopher cross me mato!!!
Gracias por visitar mi blog!!!
Un fuerte abrazo
Lise

lola dijo...

Hola, que bellos los niños, es una pena que crezcan pero esa es la vida... Muy lindo el poema, comencé a leerlo y me decía esto es de Antonio Machado, ¡y era! me recordó los días de escuela. Gracias.