Toc Toc buenos dias mis queridas amigas ,les hablo bajito para no despertarlas jiji ,muchas me entenderan el mensajillo ,pero que traviesa soy si tengo aqui la trompeta¿ sera una maldad hacerla sonar jiji? tatantararan,repetir jaja ,que desperte algo traviesa en el dia de hoy jaja,bueno con tanto boche que meti ,como dijo el dermatologo ¡vamos directo al grano! he tenido una bellisima invitacion de parte de mi AMIGA ANNITA DE COLO para ser participe de una cadena de amistad,llamada CARTA DE AMISTAD,es muy sencillo solo tienes que elegir a 10 amigas que ocupan un lugar muy especial en mi corazon:

MARCELITA
ANNITA DE COLO
CARMEN DE TYE
JACQUE
KATTIRY
CAROLINA CAPERUCITA ROJA
PALI
ROSANNA
AZUL
LUISILLA
Mis queridas amigas no importa el orden ,no se sientan si no alcanzaron estar en mis listas de amigas ,solo se que no nesecitan lo anterior mencionados para que ocupen un lugarcito o rinconcito especial y primordial en mi vida solo se que son mis amigas y nada mas que eso ,solo hago una parte de ella,por mi parte todas son mis amigas ,nadie es mas ni menos que las demas ,a todas las quiero y respeto. Las invito a continuar la cadena que no se deberia limitar . Aqui les dejo mas bien un tema alusivo a una carta a la amistad,que lo demas deberia haberse llamado cadena o lista de la amistad. Aqui se las dejo ,que tengan un dia perfecto.


Amigo no es aquel que regala rosas, sino aquel que le quita las espinas. La amistad, como todo verdadero encuentro, es dar y recibir. Los verdaderos amigos pueden crecer separadamente sin quedar divididos por la distancia. La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes. ¡Qué difícil es ganar un amigo en un año, y qué fácil es perderlo en un momento! La amistad es el único cemento que siempre mantendrá al mundo unido. Compartir los sueños con un amigo es empezar a convertirlos en realidad. Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación. El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo. No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad. Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite. El que tiene un amigo verdadero puede decir que posee dos almas. La amistad comienza donde termina o cuando concluye el interés. Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere. Amigos son los que en las prosperidades acuden al ser llamados y en las adversidades sin serlo. Cuando vayas a la cocina y veas un melón, acuérdate de tu amiga que te quiere mogollón. Nunca es largo el camino que va a casa de un amigo. Amistad... lo que tantas veces he perdido / lo que viene y se va / lo que sin un motivo / me deja sin más / sin tiempo para explicar / todo lo que he sentido / todo lo que sentiré / todo lo que siento ya. Recuérdame que te recuerde, que recordando te acordarás, del corazón de esta amiga que nunca te va a olvidar. Esto no es una poesía ni nunca lo será, pero te lo dice una amiga que siempre te recordará. Una columna se derrumba, un amor se acaba, pero la verdadera amistad solo la muerte la separa. El amigo al que le dices 'Ven conmigo' y te pregunta '¿Adónde?' no es un verdadero amigo. Los amigos verdaderos deben ser como la sangre, que acuden a la herida sin falta de que se les llame. Un amigo es un ángel que nos ayuda a ponernos de pie otra vez cuando nuestras alas se han olvidado de cómo volar. La amistad termina donde la desconfianza empieza.

8 comentarios:

anna de colo dijo...

GRACIAS SANDRA!!! GRACIAS DE TODO CORAZON Y TE DIGO PARA MI ES UN HONOR SER TU AMIGA, UN FUERTE ABRAZO Y UN BESOTE A TI Y TU HERMOSA FAMILIA ANNA.

Carmen Tye dijo...

Gracias-Gracias AMiguita! recien me habia desconectado y aqui vengo de nuevo..jaja.. que lindos mensajes y mil gracias por tu amistad! sabes que de aca para alla tambien cuentas con una amiguis! dale un beso a tus hermosos hijos y otro para ti!
al ratito te mando los graficos de las bufandas!! estan sencillas-sencillas!
besitos

Chichina dijo...

hola linda! espero que estes bien pase a saludarte!

Jacqueline dijo...

ya te lo he dicho, pero lo vuelvo a reperir, aqui estaré para cuando necesites una amiga!!

lola dijo...

Hola, el resultado del sorteo ya está, puedes pasarte y mirar quien ha sido la ganadora

DMH dijo...

Amiga

Tu siempre taaaaaaaaaan especial!!!! y este blog siempre que entro está lleno de magia y color. Es como un remanso de paz, también!!!.

Qué Dios siga bendiciendo todos y cada uno de tus días.

Gracias por tu amistad.

Abrazos.

luty dijo...

HOLA SANDRITA!!
Siempre tan dulce tu!!!!
Te dejo un abrazo y un beso!!!

Brisa de Amor dijo...

Felicitaciones por el premio Award a las bloggeras.
Besos y nos seguimos viendo!!!