¡¡¡ Vamos ,vamos queridas amigas ,que tal !!! comenzemos este dia con mucho animo ,asi que no se me desinflen ,muchas veces nos envuelve una bruma que nos enturbia la vida,no siempre es color de rosa y muchas veces nuestra alma se apaga a ratitos con los infaltables problemas tanto personales y rutinarios, nadie esta libre de pasarlos ,otros mas ,otros menos ,en fin son los problemas bien dichos problemas ,palabra ya negativa ,les invito de alguna forma a que almacenen siempre la palabra ANIMO en sus vidas,de verdad es utilisima,conjuntamente con muchas emociones positivas,es esta mension de este dia para ustedes con todo mi cariño y respeto que merecen cada una de ustedes,hoy pense en estte tema del animo por que esta siempre involucrado en nuestro existiry tambien pensando siempre para quienes necseciten tener MAS ANIMOS y pensando en una persona muy especial que no solo la necesita hoy si no SIEMPRE,¡¡¡ ANIMO AMIGA!!!. UN GRAN BESO PARA TODAS Y MUCHOS ANIMOS. Para que tu melancolía, se transforme en alegría. Para que tus pensamientos, sean siempre positivos. Andar la mañana cuando nace. Andar la tarde cuando cae. Andar desnudo y descalzo. Abrir caminos,quitar malezas, empujar el viento. Abrir la primavera dormida en los azahares. Andar por uno, andar por otro, andar por amor. Andar el día y la noche, andar la pasión, hasta el final. Andar sin medida, andar la vida, andar por andar, con alegría...

10 comentarios:

Carmen Tye dijo...

lindas tus palabras como dia a dia... Te deseo que Hoy sea uno de los grandes dias de tu vida y el mañana y el que sigue.. Mejores Aun!
amiguita estuve un rato en el msn pero no llegates!! si tengo chance al rato vuelvo a entrar, sabes tambien me puedes escribir al correo del blog lostye@gmail.com y ya pues volvemos al contacto!
besitos!

Penélope dijo...

Gracias Sandra, habemos varias medio "bajoneadas" por estos días y siempre es grato que otra persona te de fuerza. Pienso en las cosas buenas de vivir y trato de no pensar en los problemas, cuesta mucho, sin embargo trataré.
P

Penélope dijo...

Me gustan tus leyendas hualquinas!!!

Brisa de Amor dijo...

uy que lindo leerte Sandra!!!
hoy estamos con el animo bien arriba... brindemos por eso entonces!
Gracias por tu visita y nos vemos prontito tejiendo lazos de Amistad entre ti tierra y al mia, pero sin limites aca... QUE SUERTE NO?

Besos de Patricia (Argentina)
http://unabrisadeamor.blogspot.com/

anna de colo dijo...

QUERIDA AMIGA SANDRA!!! QUE LINDO TU MENSAJE!!! ES SIMPLEMENTE HERMOSO Y LLENO DE ESPERANZA COMO LA BRISA FRESCA DE LA MAÑANA QUE NOS RECONFORTA!!! ME ENCANTA VISITARTE Y APRENDER DIA A DIA UN POCO MAS, GRACIAS POR SER MI AMIGA Y ESTAR ALLI, TU AMIGA DESDE VENEZUELA ANNA.

Unknown dijo...

Tan triste que estoy y lo primero k leo es tu lindo mensaje dandome animo, gracias bella por compartirlo con nosotras, y muchas felicidades y cariño para ti

!!!Kattiry!!! dijo...

Sandraaa!! como tay?? oie me voy el sabado para concepcion (taba en el sur en la casa de mi mami)empiezo la u denuevo!!!snifff!!

te envio saluditos y muchos besitos byeee cuidatee!!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Bueno, chilenita. Ves que ya he echado un vistazo a tu blog.

YO he acabado ahora mismo de hacer un globo y tengo dos cosas por hacer más, si el calor me lo permite:
Un bote para colocar lápices y demás y una hucha. Todo a dos agujas.

De cara al invierno, quiero hacerme un jersey irlandés.

Un besazo desde Valencia (España)

Chichina dijo...

hola sandra, no conosco la serie de la que hablas pero se ve linda, cuando era chica me encantaban los animes, veo que siguen de moda! besos desde argentina.

JELY dijo...

hola me ha gustado mu7cho tu blog, te felicito, muy alegre y con mucho animo. me gustaría que lo publicaras o formaras parte de nuestro foro, te hago una cordial invitación: CLUB VIDA CON VALORES 2V - http://vidaconvalores.com/vive2V/