Aqui esta mi tejido casi terminado

Hola mis queridos angelitos terrenales aqui dando picoteos al teclado jiji pero como siempre con este dedito llenito de alegria ,de cariño y amor a pura emocion a puro sentimiento y por que no a puro tejido y algo de bordado.

Primero ya tengo casi terminado el chalequito tipo bolero eso creo jiji ,ya le estaban saliendo telas de arañas jiji ,espero terminarlo en estos dias los detalles que les contare mas adelante espero que no sean meses jiji .

Termine el primer cuadrito para los abuelitos , pero es increible que me dio trabajo jiji ...es verdad algo tan sencillo me dio trabajo chiquillas ya que no soy muy experta por decir algo con los palillos jiji ,pero igual hago meritos jiji , no he podido bordar mucho espero que estos dias pueda hacer algo .


En fin con tanto que hacer ,con todo lo que involucra el diario vivir ,es otra semana que hay que agradecer ,agradecer a DIOS POR TODO LO QUE NOS HA DADO ,POR LO QUE SOMOS ,POR LO QUE NOS RODEA ,POR TODO.

Esta vez quiero dejar este regalito para el alma para las futuras madres ,o madrecitas del alma y ahora en especial para una personita que cruzamos un dialogo muy ameno ,muy dulce ,fue cortito pero muy importante , para ti VALENTINA , que quizas esta semana sea una semana muy importante ...


"FUTURA MADRE"


En tu vientre vibra en cuerpo y alma, como una flor que emana de un jardín, un nuevo ser, que romperá la calma, de dos que se amaron sin confín.

Será como un lucero muy brillante iluminando la vida y el destino, con calor de braza crepitante, a sus padres, abriéndose camino.

Cada nueva criatura troca las vidas, de los que amorosamente la forjaron, será la nueva mecha que encendida,

Si el parto es con dolor,! Qué importa! así lo quiso Dios en sus mandatos, ese dolor que a tu futuro exhorta, a brindar a la vida un nuevo ornato.

Lo verás crecer, desempolvarse, orgullosa vivirás cada verano, y èl te dirá sin sonrojarse, "TU DOLOR DE PARTO NO FUE EN VANO".


Cariñosamente para todas ustedes ,las quiero mucho.

8 comentarios:

Jacqueline dijo...

holaaa!!! que bonito te está quedando, y el color me encanto!! cuando te lo vi donde la Rosita, me gusto la combinción. y quien lo va a usar?
Como has estado? podrias pasar a verme un dia aca al trabajo. avisame cuando vayas a venir y yo te llamo a la casa y para ponernos de acuerdo. te parece? yo no voy a este encuentro. viajo a Chillàn a hacerle cariñitos a mi papito y nos vamos el viernes en la noche.
te dejo muchos cariñoss.

fui la primera o no

Jacqueline dijo...

siiii!!!

ANDREA dijo...

jaja la jaqui aqui ando dejando saludos para que despues no se pongan a pelar por ahi

Marlene dijo...

Lindo tejido, espero a mi primer nieto, falta muy poco, ya tiene algunas cositas tejidas por mi.
muy lindo el blog te seguiré visitando,saludos de marlene.-

cristi.crochett dijo...

Hola Sandrita, te quedó muy lindo el chaleco, ojalá lo tengas listo para el sábado.

Espero verte en el encuentro.

Cariños para ti y familia.

Cristi

Carmen Tye dijo...

Lindo el tejido amiga!
Que gusto el leerte con esa energia que nos regalas!

Por lo que leo tendran encuentro proximamente?! Mmmm

Que lo pasen de lo mejor!

besotes con todo carino!

Daiana dijo...

Hola linda gracias por visitar mi blog y alegrarme la semana con tus palabras !y pasando por aqui me encuentro con tu tejido que esta quedando muy bonito cuando y ya no te queda nada.Te mando un beso enorme y no cambies nunca!!!!

Any Carolina dijo...

oohhh muchas gracias por los cariños!!
le mostraré los saludos a la Vañentina que llega un ratito más a la casa...
ya tendremos a Joaquín aqui!!! jejeje
un abrazo grande