Esta rosita para embellecerles la vida .




Una de mis esconeras bordadas en cinta.





Hola ,muy buenos dias tengan mis queridas amigas del alma , aqui con mucha alegria en mi interior, disfrutando de mil y un detalles que nos da la vida , asi de simple ...aun con mucho frio pero aqui con calor en el alma para todas que necesiten ese calorcito que se les ha escapado por algun lado.



Aqui les dejo un regalito para el alma y algo mas... uno de mis bordados en cinta...espero que les guste.



La vida es bella

La vida te da lo que tú le ofreces
si tu le ofreces derrota eso te da
si le ofreces felicidad también te la da
pero piensa en algo la vida es maravillosa
y no te da más de lo que te merezcas.

En la vida siempre te encontrarás
lo que tú deseas, lo que tú quieras
lo que necesites, el apoyo para seguir
pero nunca olvides algo. Siempre
con la presencia de DIOS.



¡Las quiero mucho!

3 comentarios:

Daiana dijo...

Hola Sandra ,estoy aqui para desearte una maravillosa semana!!!y decirte que te he dejado un mimo en mi blog !!! y gracias por el regalito que nos has dejado en tu blog es hermoso!!!mil besos amiga!!!

Anubis dijo...

Hola gracias por pasar por casa espero que te sirva lo de la cadena para empezar como tu dices con buena onda Buen comienzo de semana

Jacqueline dijo...

holaa!! yo tengo uno tan bello como ese, con la única diferencia que es ovalado y lo tiene puesto mi panera. Te dejo muchos besitos.