Buenos dias mis queridas amigas del alma ,aqui con esta lluvia estoy gozando de la vida y de otras cosas que me ha dado . En unos de esos tiempecitos en que por fin puedo tener para mi solita jiji el pc y tambien cuando ya todo esta listo en casa ,reviso mi msn y reencontrarte con seres muy especiales ...tus amigos y de enterarse de otras cosas .



Bueno aqui les dejo la insalubre situacion que vivio mi muy buena amiga Cecilia y esto cuenta :



De las cosas insólitas que me han ocurrido esta es la última, el sábado me salió una piedra en el helado que había de postre.
en mi blog publiqué el asunto más extenso por si quieren saber más,


http://cazandolanitas.blogspot.com

Los de Savory son unos cagones, me pidieron la piedra para analizarla y a cambio me dieron otro helado y 2 chocolates trencito...



Ojalá haya sido la única piedra del helado, quizás cuantas nos tragamos a diario en este u otros productos.





Mis queridas amigas del alma les pido por favor hacer como un acto minimo de desaprobacion ,hacer un alto a estas irregularidades , bien cochinas en todas sus formas ,se los agradeceria mucho .Esto le puede ocurrir a cualquiera ... ¿ y ustedes que harian?.





Las quiero mucho.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Hola!

¡Qué bárbaro! Voy para el blog de Cecilia.

Te dejo un abrazo enorme.

Silvia

ANDREA dijo...

hola sandra yyy vendras el sabado????

felina dijo...

Hola Sandra

gracias portu apoyo. Quedé más asombrada todavía alenterarme que a un niña en La Serena le salió un perno en su helado y que a un joven acá en Santiago le salieron corchetes.

No son casos menores, muy mal por savory.

Unknown dijo...

hola amiguita te cuento que no paso muy seguido por los blogs ya que no me queda mucho tiempo el poco tiempo que tengo libre lo ocupo en tejer :D
Me alegra saber que estas por ahi .
Te dejo miles de besitospara ti ytu familia.
Marcela.