Muy buenos dias mis queridos angelitos terrenales , aqui con mil emociones . Bueno aqui con una emocion con la partida repentina de un ser humano ,un hombre , un gran artista Michael Jackson.

De alguna forma todos tenemos algo que decir de Michael Jacson ,de alguna forma fuimos fans de el y muchos que aun y seran fans de el ... en lo particular puedo decir que marco mi vida ,etapa por etapa ,no hay tema que me no haga recordar , mi infancia ,mi juventud y mi etapa adulta.

He vibrado con su musica ,me enamorado de su musica ,lo escuchas y te hace mover, realmente siempre sera un Icono mundial , asi lo siento.

Como artista genial ,cante ,bailarin ,realmente un artista completo, su vida un misterio ,su vida llena de luces y de oscuridad ...pero lo recordare con los mejores momentos que me entrego con sus canciones y sus bailes.

Ahora partiste para estar y brillar con las demas estrellas ...no soy una fanatica pero si soy una persona que valora EL TALENTO.

Hasta pronto Michael Jackson.


9 comentarios:

Nola dijo...

como tú, yo también siento lo mismo, se ha marchado un gran artista, mis mejores deseos para el, esté donde esté.

marutejeq´borda dijo...

de igual pensamiento que el tuyo, tienes razon se fue un icono de la musica que nos hizo bailar a todos, y ahora hara bailar en el cielo.

marutejeq´borda dijo...

de igual pensamiento que el tuyo, tienes razon se fue un icono de la musica que nos hizo bailar a todos, y ahora hara bailar en el cielo.

Patty dijo...

Uyyy si que se le recordará... crecí con su música y me encanta, gran valor!!!! me da un poco de tristeza pensar en cómo fue su vida, sobre todo su infancia... la que trató de vivir infructuosamente en su adultes... GRANDE MICHAEL!!!

Daiana dijo...

Hola linda amiga!!! te he dejado un mimo en mi blog,besosssssssssss

MARIELLA dijo...

hola niña... estas Invernando? yo a ratos XD

te dejo saludos...

Jacqueline dijo...

Sandrita, amiga como has estado. no creas que no te recuerdo, al parecer hoy no estas en tu casita.

Sandrita el encuentro de agosto es el 22 en mi casita, tienes que estar ahi, asi que pongase en campaña para que pueda asistir.

te dejo muchos besitos y un abrazo apretado.cuidate.

JAcqueline

claudiamx dijo...

amiguita ya regrese de vacaciones, no mias sino de las de mis hijos...

si fue muy triste e inesperado el deceso de michael... mis hijos lo empezaban a conocer y les encantaba hasta mi chiquitilla de 2 años le bailaba sus canciones...

oye y estoy leyendo de la piedra en el helado... que horror...
regresaremos a hacer todo por nosotros mismos... nuestro propio helado...

saludotes

cristi.crochett dijo...

Sandrita ya estaría bueno que nos regalarás algo hecho por ti, quiero verte producir amiga, manos a la obra.

Un abrazo y un beso para ti y familia.

Cristi