¡¡ Hoola !! como están mis queridisimas ,siempre alentadoras y motivadoras de mi alma .
Con mucha emoción,alegría ,recibo humildemente cada sentimiento de ustedes ,que logran que un bajoneo emocional se borre de plano .

INSISTO , ustedes son la OTRA MITAD DE MI VIDA QUE ME HACEN DEMASIADO FELIZ ,NO ES CHISTE .

Mis lagrimones han de salir de mi alma,pero estas no son de pena ni de dolor ,sino de emoción ,de sentirme tan apoyada , querida y porque no sorprendida .Como dice una frase de un escritor francés ... Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor.

Mis angelitos terrenales por favor les pido que me disculpen mis DESAPARICIONES,PERO EN ACCIÓN( jeje) ,bueno no soy la única por lo visto ,es obvio siendo MUJERES .,UYY SONÓ ALGO MUY FEMINISTA? jijiji.

Les contare que hoy obviamente estoy algo mas libre para ustedes ,por esta semana nada mas de hospital ...hasta esta semana nuevamente que ya vendrá ,mientras tanta olor a hospital ,me distraigo con algunas puntadas de bordado en cinta ,trabajitos a medio terminar ,picoteo por aquí y por allá ,corre aquí corre allá,mami esto ,mami lo otro ,¡¡ que semanita.!!.

ME siento en momentos complicada ,pero siempre busco una salida . Bueno las dejo ,pensando un día mas en cada una de ustedes ,agradeciendo sus mimos de un considerable valor sentimental , del alma. ¡¡ La quiero muchísimo!! Feliz fin de semana. Bendiciones.

21 comentarios:

Carmi dijo...

Sandra... que tú también tengas un feliz fin de semana!!!!.
Y que la proxima semana te vaya bien!!!.
Muchos besos, abrazos y achuchones.
Carmi

Silvina dijo...

Querida Sandra,qué placer enorme leer todo lo que escribes !!! yo también estoy medio desaparecida, pero es que el día se hace corto jajaja !!! espero que tu problema de salud vaya mejorando, y que Dios siga amparando a tu hijito para que todo sea progreso en su salud !!! Eres una persona muy querible, Sandra y por eso es que tantas amigas te apoyan en todo,lo mejor para vos y tu querida familia...un bezote , Silvina

Beti dijo...

Por lo que leo has estado mal de salud. Sólo deseo que recuperes pronto la normalidad y que la vida te traiga cosas bonitas en compensación con el dolor y preocupaciones que has vivido. Linda semana.

Rosamary dijo...

Hola Sandrita!!!
Hemos coincidido en los mensajes!!!!, yo te estaba escribiendo este y recibí el tuyo en mi blog, eso es telepatía,si!!!!, muchas gracias a ti por ser tan buena amiga, tienes un corazoncito de oro. Me encanta todo lo que escribes, y la poesia que me dejaste me gustó mucho. Te admiro por tu fortaleza, que a pesar de tanto dolor, siempre tienes una sonrisa, te haces querer mucho, eres un solecito que brillas para iluminanos.
Te deseo lo mejor en todo, tu te lo mereces.
A ver si te encuentro y hablamos.
Muchos abrazos grandes para ti hada de la ternura, te quiero mucho.

Carmen Tye dijo...

Hola Amiga!
Que bien saber de ti!! Aqui siempre pendiente y pidiendo porque toditito salga bien y hoy...

Estamos de Fiesta!
Llegamos al Año y quiero festejar contigo!
Te invito a participar en mi Sorteo!!!

Besotes con todo el cariñ!

DumuziBebe dijo...

Hola amiga tantos años sin verte jijiij .
Pasaba a dejarte un beso y un abrazote reconfortante.
Marcela.
TE QUIERO MUCHO que estés muy bien.

graciela dijo...

Hola Sandra!Muchas gracias por tú visita, por la poesía tan linda qué me dejaste!!! Y me alegro qué estés un poquito mejor, vas a ver cómo de a poquito se va a ir normalizando todo, qué Dios está junto a ustedes.... Qué pases una linda semana. Besitos desde Argentina.

Yennys dijo...

Hola Sandra, que bueno que dentro de todo estes bien.
Gracias por esos mensajes tan preciosos.
Que tengas una linda semana, besos
Yennys

DMH dijo...

Amiga Sandra:

Tengo una pena contigo!!!!! y aunque eh estado muy ausente siempre te tengo presente, te mando muchos ánimos, para que tu, tu hijo y tu familia estén bien.

Mi ausencia se debe a que he andado muy ocupada y algo enferma, al igual que mi hijo,nada serio gracias a Dios.

Te quiero muchísimo.

Bethy dijo...

Hola Preciosa!!!! hace mucho que no venia por acá.. PERDON!!! Me ausenté algunos días del Blog, por cargade trabajo, quise pasar a dejarte saluditos y besos. Con cariño. Bethy.

Marlene dijo...

Hola!! visitando tu linda casa,espero que tengas una linda semana ah!! no te olvides de mi consulta!!, con cariño marlene

Carmen Tye dijo...

Mil Gracias Por Todo Tu Apoyo!
Los Resultados han sido Publicados,
Vamos por MAs Puntos de la Vida!
Feliz Fin de Semana!
Besos

DumuziBebe dijo...

holita amiga
mira te deje un premio en mi blog es el premio a la amistad.
Besitos.
Marcela.

lu dijo...

Hola Sandra: quise dejarte un saludo, muchas veces paso en silencio, soy madre y me imagino lo que estas pasando. Simplemente mucha fuerza y siempre adelante, todo saldra bien! animo!Muchos cariños. Lu

Paola dijo...

Hola! hacia tiempo que no te venia a visitar... te mando mil abrazos y mucho animo. Dicen que no hay mal que dure cien años, a veces parece que son siglos! pero ya vendra un descanso y podras estar un poco mas tranquila.
Besos y disculpa la ausencia.

Pali

Shakadal dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

BUDOKAN dijo...

Hola querida sandra, la verdad que siempre que paso por aquí salgo con mucha energía, porque eso es lo que infundes en la gente. Eres una gran persona y se te quiere mucho por estos lugares. Saludos!

Rosamary dijo...

Hola Sandrita!!!
vine a ver si estaba todo bien, espero que si, te dejo un super abrazo y que estes bordando mucho, ya lo enseñaras. Cuidate mucho, te deseo mucha felicidad,corazon. Sigue con tu energia positiva,
besitos para ti y tus niños.

Marina Capano dijo...

Hola! eres muy poetica ideal para vivir en un pais tan encantador!!!! te mando un beso enorme! nos vemos pronto!

Carmen Tye dijo...

Hola Amiga!!
Deseo que todo ande muy bien y que tengas un rico y reconfortante fin de semana en familia!

besotes con todo carino!

Marlene dijo...

Deceo que tengas un lindo fin de semena,un abrazo,con cariño
marlene.-