Hola mis queridas amigas inseparables ,de mi alma ,aquí de paso en mi hogar virtual ,volviendo a ejercitar mas mis manos y dedos tecleando cada consonante y vocal .

Amigas del alma he estado y estoy la verdad en un estado algo deplorable ,lo digo así por el estado de animo que me ha estado absorbiendo casi paulatinamente tanto físico y mental ,he estado enferma ,pero ni de eso he podido darme tiempecito , he tenido que hacer bastantes tramites ,colegio ,niños y casa ,ustedes comprenden y bueno colapse.

Hoy me siento mas recuperada y con un tiempo libre ,que realmente lo necesitaba ,darme un respiro y alimentarme nuevamente de buenas vibras .

Amigas mias me da una emocion grandiosa de sentirme y saber que muchas me apresian ,lo agradezco inmensamente y me da un no se que el no poder estar tan al dia a dia ,tan pendientes de ustedes , el tiempo de responsabilidades reales me lo esta absorbiendo casi del todo ,la verdad lo que antes me sobraba era el tiempo ,ahora me lo llevo viajando por el asunto de salud de mi hijo ,pero todo sacrificio vale la pena mas bien por un hijo .

El se ha encontrado relativamente bien ,el tumor se ha reducido un poco , los doctores tendrán otra junta ,otra reunión ,mientras tanto a seguir luchando.

Le hicieron ya la tercera resonancia y como les comente se redujo un tantito ,pero continua su diagnostico ,de tumor benigno . No quiere operar por el momento por lo que implica que esta en un sector complicado,me dice que me quede tranquila ya que los tumores benignos no se ramifican .

Ahora solo lo tratamos con terapias , kinesiologos ,resonancias y scanners.

AHH! les contare que estuve de cumpleaños y fue de lo mas especial que me haya ocurrido en años ,mil emociones ,sorpresa.

Mi gran amiga Marcelita ¡¡¡ ME SORPRENDIÓ !!! recibí su dulce ,contagiante voz cantándome el feliz cumpleaños ,FUE LA PRIMERA!!!

GRACIAS MARCELITA Y A TODAS POR HACER DE ESE DÍA MUY ,PERO MUY ESPECIAL.

Amigas yo las quiero mucho a todas ustedes y disculpen mi lejanía y mis visitas ,solo les deseo que siempre que se encuentren solitas o tristes recuerden que siempre estoy con ustedes ,pienso en cada una de ustedes. Todos los días.!!

Mi regalito para ustedes.

El árbol de los amigos

Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.

Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro. A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, que nos muestra lo que es la vida.

Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.

Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien. Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.

A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado.

Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies. Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.

Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca. Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.

El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría.

Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino. Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad. Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrán de los que no nos dejarán nada. Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

20 comentarios:

Brenda dijo...

Ánimo chica, veras que todo se va acomodando en su lugar¡¡
besos¡¡

Rosamary dijo...

Hola, Sandrita!!!

Primero decirte que me alegra de verte de nuevo y saber que estas bien, muchas felicidades por tu cumple, que no me enteré, perdón y te dejo mi cariño,felicidades para ti amiga, pues estube ausente unos dias por el trabajo. Me alegra que estes mejor y mas recuperada, ya veras que todo te va a ir muy bien, ya veras que si.
Me ha encantado tu historia sobre el arbol de la amistad, es precioso, eres una bellisima persona y te mereces todo lo mejor del mundo. Que sepas que siempre te llevo en mi corazón y me acuerdo mucho de ti, te dejé algun mensaje en tu msn, pero no se si lo leiste.
muchos besitos para ti, guapisima.

DumuziBebe dijo...

Holaaa
como estas?
tantos siglos sin saber de ti, pasaba a desearte un feliz fin de semana lleno de amor y huevitos.
Besitos y un abrazo fuertote.
Marcela.

Ale dijo...

QUE TENGAS UNAS FELICES PASCUAS!!!!
UN BESO GRANDE

DaLis dijo...

Hola!!!como siempre te digi MUCHO ANIMO...todo sea por un hijo!!!!siempre te recordamos....te dejo una cadena de abrazos:ABRAÇÓDROMO

Você acabou de receber um abraço!!!
É isto mesmo, não há como se safar!!!

Você caiu no Abraçódromo!
Assim, você vai ter que abraçar todo mundo
que você conhece!!!

Abrace seus parentes, amigos, inimigos,
todo mundo!

O abraço é meu sinal favorito de afeição.
Ele pode significar tanto, e tantas coisas
ao mesmo tempo.

Pode significar um sinal de amor, de amizade,
de conforto ou tudo junto!
Uma pessoa que gosta muito de você
te enviou esta mensagem.

Agora, é a sua vez!
Neste momento, você está convidado a enviar
esta mensagem a todos os seus amigos.

Então, vamos lá!
Mantenha o Abraçódromo vivo!

FELIZ SEMANA SANTA!!!

♥ Titi ♪ dijo...

Arriba ese animo!
Todo va a mejorar.
un fuerte abrazo

graciela dijo...

Hola Sandra! Es la primera vez qué te visito, y tus palabras me llegaron al corazón. Todo va a salir bién con tú hijo, ya verás qué pronto será un recuerdo. Yo sé lo qué es sufrir por un hijo, el mío es diabético desde los 2 años y ahora tiene 7, pero la hemos pasado muy mal... cuándo ha estado internado, descompensado. Solamente una madre sabe lo qué se sufre por un hijo. Pero vas a ver qué Dios lo va a sacar adelante y va a estar todo bién.Qué pases unas Felices Pascuas junto a tú familia, con mucho amor, paz y felicidad. Te mando besos y abrazos de oso.

graciela dijo...

Ahhhh!!! Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! sé qué es mañana, pero ya falta poco para el 21, así qué no quería pasarlo por alto. Muchos tirones de oreja y qué lo pases lindo. Besitos

Beti dijo...

Feliz cumpleaños!!!, muy linda la historia del árbol y la foto de la jacaranda en flor está preciosa. ¡Qué tengas lindo día!

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Dumuro dijo...

See here or here

Marina Capano dijo...

Hola! Pase a saludarte. un abrazo

ZzabeLinha dijo...

Olá Sandra
Vim desejar um Páscoa cheia de esperança e renovação.
Parabéns (atrasados)pelo teu aniversário.Muita força para lutar
pelo teu filhinho,amiga.
Beijinhos

Isabel

Carmen Tye dijo...

Feliz Pascua!

_♥♥_♥♥
_♥♥___♥♥
_♥♥___♥♥_________♥♥♥♥
_♥♥___♥♥_______♥♥___♥♥♥♥
_♥♥__♥♥_______♥___♥♥___♥♥
__♥♥__♥______♥__♥♥__♥♥♥__♥♥
___♥♥__♥____♥__♥♥_____♥♥__♥_____
____♥♥_♥♥__♥♥_♥♥________♥♥
____♥♥___♥♥__♥♥
___♥___________♥
__♥_____________♥
_♥____♥_____♥____♥
_♥____/___@__\\___♥
_♥____\\__/♥\\__/___♥
___♥_____W_____♥
_____♥♥_____♥♥
_______♥♥♥♥♥

Erika dijo...

Sandra, mucho animo, mucha fuerza para superar los momentos dificiles.

Feliz Pascua y bendiciones para ti

Archange Gardien dijo...

Hola Sandy, mucho ánimo, verás que todo se resuelve bien, se que es dicifil lo que pasas en estos momentos, aunque poco a poco se irán solucionando los problemas, te dejo mis mejores deseos, mi amistad sincera, te dejo un abrazo grande y un beso.
Te dejo una cadena de abrazos :D
Acabas de recibir un abrazo
y no te puedes escapar!
Has caido en el "abrazodromo"
Asique vas a tener que abrazar a todo el mundo que conoces!!!

Abraza a tus parientes, amigos, enemigos, a todo el mundo!
El abrazo es mi señal favorita de afecto.
El puede significar tanto y tantas cosas al mismo tiempo.
Puede significar una señal de amor, de amistad, de confort o todo junto!

Una persona que te quiere
te envio este mensaje.
Ahora es tu turno!
En este momento tu estas invitado
a enviar este mensaje a todos tus amigos

Carmi dijo...

Hola Sandra:

Te quiero enviar mil besos y abrazos.
También enviarte ánimos para continuar con la lucha por tu hijo.
Felicidades atrasadas!!!!!!!!!!!!.
Un abrazo.
Carmi

blabla dijo...

Hola Sandra.
por esas cosas de internet llegue de rebote a tu blog y aprovecho de decirte Fuerza... además he visto que te gusta el tegido, si te parece pasa a visitar la pagina www.elhualquino.cl, En la medida que puedas y con tu ayuda, sería interesante crear una sección dedicada al tegido.
Saludos

Rosamary dijo...

Hola, Sandrita!!!!
Como estas?, deseo que estes muy bien y que todo se esté solucionando, muchisimos animos, que tu eres una mujer valiente y fuerte y de gran corazón. Te envio toda la fuerza positiva para que te vaya bonito y no te sientas sola que aqui todas te queremos.
Que caiga una lluvia de felicidad en tu vida, mil abrazos guapisima.

Rosamary dijo...

Hola, corazoncito!!!, deseo que estes muy bien, te dejo un enorme abrazo y te llevo en mis pensamientos, animo y cuidate mucho. besitos hada de la ternura.
te quiero mucho tesorito, tu vales mucho.