Holaa mis queridas amigas del alma ,debo reconocer que me he despertado con algún poquillo de pereza ,pero a medida que transcurren los minutos mi mente se despeja y la pereza va desapareciendo.



He tenido un fin de semana nada de especial ,mas bien el acostumbrado ,pero de alguna forma nuevo en aprendizaje , eso lo hace interesante y entre tanta manía casera y demases ,continuo con mis bordados y preocupaciones escolares típicas de toda madre jiji, paso por momentos de reflexión en pensar en todo lo que realmente se puede lograr con esperanza .



Todo me lo pregunto ,todo me lo pienso y trato de arreglar situaciones que estén en mi alcance y solo con sencillez ,logro una satisfactoria respuesta ... ¡¡UNA SONRISA!!



Angelitos terrenales una vez mas quiero compartir los pensamientos de un dibujante japones:




“ A la edad de cinco años tenía la manía de hacer trazos de las cosas.

A la edad de 50 había producido un gran número de dibujos, con todo, ninguno tenía un verdadero mérito hasta la edad de 70 años.
A los 73 finalmente aprendí algo sobre la calidad verdadera de las cosas, pájaros, animales, insectos, peces, las hierbas o los árboles.

Por lo tanto a la edad de 80 años habré hecho un cierto progreso, a los 90 habré penetrado el significado más profundo de las cosas, a los 100 habré hecho realmente maravillas y a los 110, cada punto, cada línea, poseerá vida propia ”.





Amigas mías del alma ,a seguir viviendo el día a día con o sin errores ,no nos compliquemos , a seguir aprendiendo lo que alcancemos a aprender lo largo de nuestras vidas .



Besitos a todas.

5 comentarios:

Carmen Tye dijo...

p
r
i
m
e
r
a
!

Hola Amiga que bueno tenerte aqui de nuevo y si, sobre todo ante la vida tomarse las cosas con buena actitud y de alli ya va fluyendo todito!

tus bordados en cinta estan de lujo! yo aun no los he hecho grr.. estpy a punto de querer ingertarme mas manos!!

besitos y todo el cariño!

anna de colo dijo...

HOLA MI QUERIDISIMA AMIGA SANDRITA!!!MUY SABIAS TUS REFEXXIONES AMIGA!!!DICES UNA GRAN VERDAD!!!TE FELICITO POR LOS BORDADOS EN CINTA SON UNA BELLEZA ME ENCANTARON!!!PASE A DESEARTE UNA MARAVILLOSA SEMANA, UN BESOTE, ANNA.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola ,Sandrita!!!
como estamos hoy de animos?, me encanta leerte, me llenas el alma de buenas vibraciones, te admiro por ser tan positiva, amiguita, eres un solecito que ilumina este mundo virtual!!!!.
A ver si coincidimos, ahora que ya tengo mejor conexion, pero me falta tiempoooo!!!!, .
besitos de colores para ti, hadita de la felicidad.

Unknown dijo...

Holita amigui que tengas una excelente semana
Te dejo mil besos y a seguir con lo del colegio no mas por suerte yo no lo pongo hasta el próximo año.
Besitos y ánimos para tus peques por lo de vuelta a clases.
Marcela.

DaLis dijo...

Holaaa!!!!es verdad cada dia se aprenden cosas nuevas!!!!!estan lindos tus bordados....y el tratamiento con el niño va a surtir sus efectos...tranquila y mucha fe!!!!un beso amiga
PD:gracias por la tarjeta super linda y por tu mensaje!!!!