Buen dia ,un feliz miercoles para todas mis amigas del alma que las quiero a montones ,por mi parte estoy recargadita de pura buena energia ,mas descansadita ,he desaparecido estos dos dias anteriores por tramites legales que se estan llevando a cabo por el motivo de agresion contra mi hijo mayor ,bueno pero ya estoy aqui acompañandolas a cada una de ustedes ,entregandoles lo mejor que pueda ofrecerles MI AMISTAD ,MI CARIÑO ,MI AMOR .

Hoy como cualquier dia despiertas con mas de una sensacion o animo ,despiertas con una o mas interrogantes y una interrogante es la siguiente : ¿En que estamos pensando hoy ?. ¿Que estas pensando en este momento? Si los pensamientos dan forma a nuestra vida y experiencias, ¿Te gustaria que ese pensamiento se hiciera realidad para ti?.

Si es un pensamiento de rabia, inquietud o dolor ¿Como volvera a nosotros? La mayoria del tiempo me gusta descubrir quizas no novedades para ustedes pero si para mi y dentro de este despertar emocional me encontre con un extracto de lectura y nuevamente quiero que lo lean y entiendan ...disfrutenlo.


Louise l. Hay, en -Sana tu cuerpo - dice…Tomate un tiempo para escuchar las palabras que dices. Si te escuchas decir algo tres veces, - se te ha convertido en pauta - La forma de controlar nuestra vida es controlar nuestra eleccion de palabras y pensamientos.

El bien y el mal-estar son consecuencia de las pautas de pensamientos. Existe una conexion entre los pensamientos y las diferentes partes del cuerpo y los trastornos fisicos, para eliminar un trastorno hemos de trabajar en disolver la causa mental.

El librito azul, nos ayuda a descubrir por donde comenzar, detras de cada trastorno hay una necesidad. La volundad y la diciplina se limitan a luchar contra el efecto externo.
Las pautas mentales causantes de la mayoria de los mal-estares del cuerpo son la critica (artritis), la rabia (tumores y canceres) y la culpa (dolor).

Tome esta breve lista de equivalentes mentales pensando en algunos seres muy queridos y en mis propios mal-estares.

Presion Baja Falta de amor en la infancia, Derrotismo, para que? , cuando igual no servira de nada.

Colon Irritable Temor a relajarse, inseguridad

Sobrepeso Miedo, necesidad de proteccion, huida de los sentimientos, inseguridad, rechazo de uno mismo, busqueda de satisfaccion

Alergias Negacion del propio poder

Hiperactividad Temor, sensacion de estar presionado

Hemorragias (nariz) necesidad de reconocimiento, sensacion de no ser valorado.
tos deseo de ladrarle al mundo, mirenme, escuchenme

Espalda Representa el apoyo de la vida .

Parte Superior (problemas en) Falta de apoyo emocional, sensacion de no ser amado.

Parte Media (problemas en) culpa, atascamiento en el pasado, sensacion de carga.

Parte Inferior (problemas en)miedo al dinero, falta de apoyo economico

Sana tu cuerpo - Louise L. Hay

Cómo despertar en nosotros un proceso capaz de reintegrarnos el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu Si dedicamos nuestros cuidados al cuerpo también podremos adoptar una actitud mental postiva hacia nosotros y ante la vida.

Este, el primer libro publicado por Louise Hay, y base de toda su obra, nos ofrece de una forma detallada las relaciones que existen entre nuestros pensamientos y las enfemedades, acompañada cada explicación con afirmaciones específicas para cada tema.

¿¿¿ Les gusto ???. Un gran besitos a todas y a cultivar buenas acciones!!

8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

p
r
i
m
e
r
a
!

jaja.. anduvimos de mañaneras amiga!
Que gusto leerte y cargadita de energia que a veces cuesta un poco pero siempre hay que echarle la lucha!

gracias por tus palabras siempre!
besitos y todo el cariño para ti y tu linda familia!

DMH dijo...

Hola amiga querida te dejo un GRAN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO y esperando que Dios les llene de bendiciones siempre.

Hoy he estado un poco triste, nada de importancia, es un poco entre impotencia y tristeza, ya pasará!!!!! pero no olvido que esta vida es hERMOSA y merecemos gozarla. Espero tu también la goces mucho.

Un beso!!!!!!!!!!!!

Jessy dijo...

Pues me parece un magnífico libro, gracias por compartir un extracto... todos los días se aprende algo nuevo ¿no crees? hoy fue uno de esos días, gracias a ti. Un beso y que todo salga bien con el problema de tu precioso hijo. Comn cariño. Bethy.

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!
Que lindo es leerte con tanta energia y contenta otra vez!
gracias por compartir todo desde un libro hasta tu vida!

Millones de besos desde Argentina

Carmen Tye dijo...

buenos dias!

donde andamos? mandote besitos para ti y familia como siemrpe amiga!

Jime... dijo...

Ese no lo leí, lo tengo presente, pero al final no lo leí... pero si creo saber a que se refiere... y comparto esa manera de ver y andar por la vida :)
No se si conoces el libro: La enfermedad como camino, quizás te interese... Y hablando de elpoder de pensamiento y la intención capaz te interese (o capaz ya lo colgaste antes en el blog y no lo vi) sobre Los mensajes de Agua, de Emoto... también es un libro, pero te dejo un link interante: http://www.youtube.com/watch?v=-R479lYOOEQ

Besos y linda semana!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Sandra!!

Me encanta cada tema que traes,me alegras el alma!!!,me recordaste que hace ya 14 años yo le regale a mi madre un libro de Louise, titulado creo que " usted puede sanar su vida", cuando la operaron de cancer de mama,( ya recuperada),y que le ayudó mucho a ella. Es este el libro sobre el que tu escribes hoy?,leer a esta escritora es curar las penas!!!.
Deseo que estes bien. MUCHOS BESITOS.
Que una lluvia de felicidad caiga sobre ti, guapisima.

Carmen-Gloria dijo...

Hay libros que ayudan y este es uno de ellos, hay miles, pero esta en la interpretacion y como lo lleves a tu vida la sanacion, tus palabras ayudan a muchos y te las agradezco, aveces los angeles se visten de personitas hermosas que escriben en sus blogs. Besitos