Holitas a toditas mis amigas del alma ,como estan o como fue su dia de San Valentin?...mm parece que muy bien jiji ...sea la forma en que haya sido este dia singular ,especial , lo importante es haberse presentado en sus vidas la palabra AMOR .

Entre tanta cosa reviando cachureos ,papeles olvidados en un rincon de mi ex casa me econtre con un suplemento ,diario con la siguiente curiosidad o como gusten llamarles ustedes .

Dice que este producto se mete al microondas durante dos minutos y es ideal para paliar el frio mañanero que se deja sentir en Tokio.

El ideologo, la sociedad Triumph International.

La sexy prenda solo se vende en Japon..

El modelito surge en el marco de la campaña oficial “Warm Biz”, que incita a los japoneses a llevar gruesos jerseys y ropa que de calor en las oficinas para ahorrar en calefaccion y proteger el medioambiente.

En Nuestro pais, La farmacia mapuche makewelawen entre otros, hace mucho que ofrece “guateros” para microondas , no son sexis , son terapeuticos , usan semillas y aromaterapia , calman los dolores en los pechos de las madres que padecen de la dolorosa mastitis , usando el principio de la Termoterapia.

Al aumentar la temperatura de la superficie de la piel y de los tejidos subyacentes, se estimulan los termorreceptores, (receptores sensoriales que responden al calor y al frío), los cuales bloquean la transmisión de señales de dolor al cerebro. Esto se traduce en una disminución considerable del malestar.

El calor seco es un remedio natural comprobado para ayudar a aliviar el dolor muscular, proporcionando alivio calmante y relajante.
Mejora la circulacion, relaja y reduce el riesgo de lesion en los musculos. Muchas mujeres saben que el calor puede proporcionar alivio efectivo y natural para el dolor menstrual.
El calor, mucho mas que un recurso para friolentos.

Antes de dejarla AGRADEZCO ENORMEMENTE ,cada significativos PREMIOS, que me han otorgado MIS QUERIDISIMOS ANGELES .

Me disculpo por NO publicarlo ,no por que no quiera ,por razones de tiempo y de falta de ignorancia en ciertos terminos o detalles tecnologicos no lo he hecho.

NO SE COMO LO HACEN USTEDES ... Y MI DUDA ,DESCONOCIMIENTO ,CONGELAMIENTO MENTAL JIJI...ES ....

COMO COLOCAR UN ENLACE ,EN DONDE LE COLOCAN EL BLOG DE LA PERSONA ,OSEA EN DONDE PUEDAN HACER EL FAMOSO CLIC !! ??? MM :(

Ya mis angelitos y cupidos jiji ,que tengan un OTRO fin de semanita para recargarse de nuevas y motivadoras ENERGIAS .

Mmuchos cariños para todas.!!

Ah ... LAS QUIERO MUCHO!!


10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola amigui
que entretenidos tus datos.
Y como yo no saber del calorcito en la época de menstruación que rico calorcito y bueno para mi en toda epoca me gusta el calorcito en la zona de los ovarios, jijiji aah y en el final de la espalda que ricos y relajantes calores.
Que pases un lindo fin de semana.
mil besos.
Y como te fue con los regalos del dia del amorrrr? a mi mejor ni te digo jajajja.
M;as besos.
Marcela.

Carmen Tye dijo...

Que lindo pasar por estos consejos sabios..

el calorcito del cojin electrico en la barriguita es fenomeno... ah...

besitos y todo el amor!!
feliz fin!

♥ Titi ♪ dijo...

Feliz viernes y un excelente fin de semana para vos!!!

Besotes!!!!

Jessy dijo...

Aló!!! que interesante nota has publicado, siempre SIEMPRE, publicas algo que yo desconocia, así que siempre que paso por aqui, agregas un nuevo conocimiento a mi cerebrito Ji ji... te dejo mil abrazos preciosa. Con cariño. Bethy.

ZzabeLinha dijo...

Olá Querida Sandra!!

Tantas novidades e tantas coisas para aprender...Já tinha saudades tuas !! Aqui em Portugal fazem-se almofadas com caroços de cereja.Depois colocam-se no micro-ondas e libertam calor.São muito procuradas para uso doméstico ,mas também terapêutico.São optimas para manter os bebés quentinhos.

Beijinhos,linda e uma boa semana

Isabel

Carmen-Gloria dijo...

Muy buenos consejos amiga, muchas gracias...recibiste el mail con el archivo? espero que te gusten algunas cositas o para sacar ideas, un abrazo y que tengas una muy linda semana

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Sandrita!!
Muy interesante, siempre aprendo mucho en tu blog, lo que no inventen los japoneses, lo inventan todo,jajaja.
Mañana seguro que me instalan ya el adsl( banda ancha) y asi podre conectarme mas rapido!!!, a ver si coincidimos en el msn, lo que pasa es que no paro, con el papeleo para la tienda y me conecto poco.
Muchos besitos de corazones para ti, hada de la bondad.

Chichina dijo...

holas amigas. el calor hace bien cuando te duele la espalda, ayy si que lindo unas toallitas calientitas cuando no puedo masssss.

y vos como pasaste el dia de san valentin? porq de eso no hablas. seguro que bien!

Nina dijo...

Hola q lindo su blog..... diferente pero muy lindo me gusto....
Besitos
Nina

Jime... dijo...

Hola Sandra!
Sabios, útiles y faciles consejos siempre :)

Besos y que estes bien! Buen finde, buena vida :)