Buenisimos y bendecidos dias tengan todas mis amikgas del alma ...Mis angelitos terrenales ¿como esta el animo?... Mmm,esperando que bien prendido jiji .
En lo personal ando CASI relajada ya que ando en los preparativos de fin de año ,como por ejemplo tengo que vestir a mi pequeñita ALISON de ANGELITO jiji (con esta traviesa de angelito jiji , a su manera es un ANGEL...) ,y el armado del arbol ,a todo esto estoy haciendo un arbolito a chochet muy practico y bonito .

Y de regalos la verdad nada cero estres ya que por los ultimos acontecimientos hemos llegado en un acuerdo de que este año iba a ser diferente en el sentido material ...que nuestro gran regalo sera estar como siempre en familia con mucho mas amor y con mas sentido a la vida y al verdadero espiritu navideño...a por supuesto una rica cena , como decimos aqui GUATITA LLENA ...CORAZON CONTENTO.

Gracias a DIOS tengo unos hijitos maravillosos que no se hicieron ningun problema , lo entendieron , y con otro dicho jiji A DIOS NO LE FALTA NADIE. Ellos saben que hay otras prioridades y de que hay seres humanos que estan pasando momentos mas dificultuosos y mas tristes aun .

Bueno aqui les dejo otro temita tomado de las manos de los ANGELITOS ...Con cariños para todas LAS MAMITAS ...A LAS FUTURAS MAMITAS ... A LAS MAMITAS DEL ALMA:

Enséñales a los niños a creer en los ideales, y que aquellas cosas que no se ven también son realidades. Deciles que el amor no se ve, pero se puede sentir, que la música tiene una explicación pero que las melodías salen del corazón. Enséñales a tener esperanzas, pues todos los días sale el sol. Y no le digas que sale porque existe una ley de gravedad o que el sistema solar se mantiene por una perfecta estabilidad de las fuerzas centrifugas y centrípetas.

Enséñales que el sol sale porque Dios trae la luz por esa estrella resplandeciente.

Enséñales el respeto por las cosas simples y por la naturaleza.

Enséñales a rezar, a cerrar los ojitos y que se imaginen a su ángel guardián que los protege y los guía. Enséñales todos los días a trabajar en un pequeño proyecto, diferente siempre.

Estimula su creatividad con sus juguetes y con otros juguetes que ellos mismos puedan crear.

Enséñales a sonreír y siempre acarícialos, sean quienes fueran esos niños, porque no sabes en que pueden convertirse mañana, tal vez sean ellos quienes te den su mano amiga o te nieguen el saludo cuando menos lo esperes. Tal vez sean tu medico, tu amigo, tu asaltante, o tu juez.

Enséñales que la vida es aprender a ser feliz y que la vida nos dará muchas alegrías, pero nosotros debemos darle también un sabor a la vida. Enséñales que debemos darle un poco de alegría a todas las cosas y que todo lo que llegue a nuestras manos o a nuestra vida, siempre debemos dejarlo mejor de lo que estaba cuando lo encontramos. Enséñales que todo aquello que tome contacto con nosotros debe siempre mejorar. Enséñales el valor del respeto, de la fe, de la confianza, enséñales a ser inteligentes y que no desdeñen sus sentimientos, enséñales a amar y que en todo momento sepan que tienen el derecho de vivir y ser cada uno lo que en su vida quiera ser.

Enséñales que cuando sean grandes deben querer y respetar a los futuros niños.


Santo ángel, mi guía celestial, a quien tantas veces he entristecido con mis pecados.

No me abandones. Te lo ruego.

En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.

No me pierdas de vista ni un solo instante, sino que tus amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma, reanimen mi corazón desfallecido y casi apagado, porque está sin amor:

Comunícale alguna chispa de las llamas suaves y puras que te abrasan, a fin de que cuando llegue el término de esta vida pueda en tu compañía y la de todos los Ángeles obtener la vida eterna y ver sin cesar a Jesús, amarlo, alabarlo y bendecidlo.

Amén.


Cuatro esquinitas tiene mi cama cuatro angelitos que me la guardan Lucas, Marcos, Juan y Mateo La Santísima Trinidad en el medio.

Dios es mi padre, La Virgen es mi madre los Ángeles mis hermanos, me tomaron de la mano, me llevaron a Belén de Belén a la fuente me pusieron cruz al frente, para que el diablo no me tiente ni de día ni de noche ni en la hora de mi muerte.

Amen...

Ángel de mi guarda mi fiel compañero corta con tu espada mi temor y miedo santo sacramento ten piedad de mi que estoy en pecado desde que nací.

Amen...


QUE TENGAN UN FIN DE SEMANA MUY LLENITO DE BENDICIONES...

¡¡ LAS QUIERO A MONTONES ...NO LO OLVIDEN !!

os ángeles ayudan a guiarnos fuera de nuestra propia oscuridad y dentro de la luz divina.


¡¡ Besitos a todas y Muchas gracias por sus angelicales visitas !!


21 comentarios:

Unknown dijo...

Holi amigui
si, si estaba despierta y vi cuando entro tu mensaje, me levanto todos los días a las 7:15.
Que tengas un lindo fin de semana.
Muuuchos besitos.
Marcela.

Carmen Tye dijo...

Buenos Dias!!

Mira que mejor traje que un angelito al igual que ella! que no?

de eso se trata estos dias de recogimiento y convivir, lo material va y viene lo que improta es el amor familiar

amiga que tengas buenisimo fin de semana!
besotes y toooodo el amor!

teresita controne dijo...

Mi corazon!!!!, espero todo siga bien. Pienso que no te va a costar vestirla de angel a tu niña, pues vos sos un angel. Nosotros nos vamos reponiendo de a poco del susto, con ayuda de Maria y todsa Uds. Espero que tu niño siga mejor. Te mando un abrazo y beso fuerte.

Brisa de Amor dijo...

Hola Sandrita!!!
ya mismo quisiera ver a Alison disfrazada de angelito, creo que es el mejor dizfraz ,el mas tierno, el que nos acerca a todos los creyente a lo mas puro!
Muy lindo el post y las oraciones que seguire repitiendo para que dios este a tu lado amiga en esta fiestas y que la luz llegue a completarte!

un beso enorme!

Anónimo dijo...

Hola Sandra: estaba como ausente este tiempo porque estoy trabajando mucho y apenas tengo un rato se lo dedico todo a la familia, pero hoy al ver los blogs amigos quede impactada con la noticia de el dificil momento que pasaste con tu chiquito, me sumom a la cadena de oraciones, por el y para que vos tengas la fuerza suficiente para superar esto y contener como siempre hacemos la mamás a todos tus chiquitos. Somos el sostén y todas las amigas blogeras estamos a tu lado espiritualmente. Un ejercito de amigas del alma como vos decis oramos para que todo salga bien adelante.Cariños LU

Unknown dijo...

Hola amiguita
¿como pasaste este fin de semana?? espero que super bien junto a los tuyos.
Muchos besitos de lunes, osea llenos de energía y buena vibra.
Marcela.

Carmen Tye dijo...

Hola Amiga!
espero y haya sido rico y reparador el fin de semana!!

Que esta sea una gran semana y obvio que lo mejor para estas fiestas decembrinas!

con todo el cariño!
besitos

Carmi dijo...

Gracias por tus mensajes de ánimos.
Yo siempre he creído que hay ángeles en la tierra: nuestros amigos y amigas, nuestros familiares....
La gente que en un momento de tristeza o angustia están ahí.
Muchas gracias por todo Sandra.
Un beso
Carmi

Jessy dijo...

Hola Sandrita bonita !!! muchas gracias por todas las cosas hermosas que publicas y que nos llegan al corazón. Yo tambiémn le mando un fuerte abrazo a todas las mamis, las que ya lo son y las que esperan. Un fuerte abrazo ¿ cómo esta tu gordo ? espero que bien. Un besazo !!! Bethy

Carmen Tye dijo...

Deseo de Todo Corazon que estas Fiestas Decembrinas esten cargadas de amor, paz y tranquilidad!
Y tambien lo Mejor para el Año Venidero!
Con todo Cariño!
Feliz Navidad

Penélope dijo...

Vi un post tuyo en otro blog, y me di cuenta que hacía mucho tiempo que no te visitaba, de lo que leí me di cuenta que tu hiji está recuperándose de algo muy pero muy fuerte... espero que toda esa fortaleza que derrochas en tus escritos esté contigo. Que el pequeño supere el trance rápidamente y vuelvan a la paz y tranquilidad. Este fin de año ha sido bien aporreado, que termine pronto y llegue un feliz 2008.

Marlene dijo...

comparto tus palabras,a medida que pasan los años es otro nuestro sentir, y eso tenemos que trasmitirlo a nuestros seres queridos, en especial a nuestros hijos, en mi caso han entendido el sentido de la navidad en mi hogar no hay apresuramiento,ni desesperación por los regalos,bueno deseo que pases una linda semana, con mucho cariño marlene.
un abrazo.-

Chichina dijo...

hola amiga mia, espero que el año que comienza se mejor que el que dejamos atras, te mando mucha fuerza y cariño y muero por ver a la peque de Alison de angelito, yo voy disfrazar a mi Matias de duende de papa noel, besitos ;).

Natalia dijo...

Hola! paso a desearte a ti y a toda tu familia, una maravillosa Navidad que el niño Jesús los colme de Bendiciones!! Mucha, salud, amor, paz, alegria, para el 2008!!
Mucha suerte Nati

Natalia dijo...

Gracias x tus visitas y mensajes! lo mejor para todos ustedes, cariños!!

Silvina dijo...

Querida amiga: sólo quiero darle gracias a Dios por permitirte ir saliendo de este tiempo doloroso que les ha tocado vivir.Que Dios te bendiga y te ilumine para que sigas siendo esa maravillosa madre que veo eres. Y que el Niñito Dios derrame todo su amor y bondad en todos los que lo necesitamos : La Humanidad Toda !!! Besos y Felicidades !!!Silvina

BUDOKAN dijo...

Qué lindos los angelitos que nos regalas y la manera de comunicarnos con ellos. Me encanta el ánimo que nos das desde tu espacio. Felices Fiestas!

Ale dijo...

SANDRITA! UN BESO ENORME Y UNA MUY FELÍZ NAVIDAD!!!!

Unknown dijo...

Holitas Sandra
Pasaba a desearte una muy FELIZ NAVIDAD junto a los tuyos.
Muchos besos para tus peques y para ti ^_^
Marcela y Dumuzi

Anónimo dijo...

muchas felicidades para ti y para tu familia!

vick:9

lola dijo...

Espero que ya todo esté mejor por allá. Que pases unas fiestas llenas de amor junto a tu familia.
Un saludo afectuoso.