Mis mas queridisimas amigas del alma ,espero con toda mi alma que esten muy bien junto a sus seres queridos . Por mi parte estoy algo mas tranquila ,quisiera que fuera estar exactamente TRANQUILA ,pero ...no lo estare mientras todo pudiera estar bien ,uy me siento la verdad con emociones variadas ... a veces me complico ... a veces no tanto en fin solo vivo lo que se me presenta ...el dia a dia y le doy una vez mas gracias a DIOS por mi vida ,por la vida de todos los que llevo aqui en mi alma .

Mis amigas han sido semanas muy extensas ,agobiantes ,tensas ...de mucha tristezas ,emociones que han estrujado mi alma pero aun asi ,respiro la calidez ,el animo ,la fuerza ,el cariño sincero que ilumina estos espacios grises que se ha estacionado en mi familia , estos espacios grises nos pueden hacer caer pero como menciono antes ,GRACIAS a emociones tan especiales ,llenas de vida me levanto ,¡¡¡ nos levantamos una vez mas !!.

Quisiera decir tantas cosas pero este nudo en la garganta me atora ,me ahoga , se que dentro de todo lo que se que estamos viviendo , experimentando es una enseñanza mas ,un repaso mas en nuestras vidas ,como digo yo es para ser mejores seres humanos ,valorar la vida y lo que tenemos.

GRACIASS!! A TODAS USTEDES POR TODO UNA VEZ MASSS!! Les cuento mis queridisimas amigas del alma el ultimo diagnostico de mi hijo: El cavernoma es una lesión de tipo cerebro-vascular benigna que afecta el sistema nervioso central, que se presenta como una masa de vasos sanguíneos dilatados, que a veces pueden tener el aspecto de un pequeño racimo de uvas.

Pueden presentarse síntomas como sangrado, hipertensión endocraneal, convulsiones, etc. Pero también existen casos en que el paciente permanece asintomático y el cavernoma no llega a presentar hemorragia. Ocurren con mayor frecuencia en la segunda, tercera y cuarta décadas de la vida

. El tratamiento es la extirpación quirúrgica.


Bueno doy gracias a Dios que ya no es un tumor y gracias a ustedes por sus lazos de oracion ,yo siento que todo ha sido favorable de alguna forma y como esto ha cambiado todo ,eso si que desde aqui comienza otra lucha , y no deja de ser delicado como le explico el doctor a cargo del caso de mi hijito ,solo se que mi hijito de alguna forma tendra sus limitaciones como por ejemplo no podra jugar futbol o actividad fisica por lo menos brusca ,tendra que estar bajo observacion cada cierto tiempo ,con resonancias y scaners ,medicacion , reabilitacion y psicologia

.
Lo mas probable ,ojala que le den un alta temporal entre hoy y mañana y lo mas probable que lo operen en Enero Dios mediante . Disculpen el alargamiento de mis palabras ,espero haber sido algo clara en el diagnostico de mi hijo.

¡¡ MUCHAS GRACIAS ,LAS QUIERO MUCHO A TODITAS USTEDES!! Que disfruten cada dia de sus vidas , a vivir la vida.!!

18 comentarios:

eli_! dijo...

Sandruca!
Que rico tener noticias tuyas y de tu pequeño.
Lo importante en este caso es que no es un tumor, ya que en ese caso, los panoramas se complican.
Imagino lo que estás pasando, ya que hace un par de años, a mi me diagnosticaron una pequeña malformación o quistecito en el cerebro, y fue un caos. Afortunadamente todo salió bien, no necesité cirugía, pero si me implica ver constantemente al neurólogo, cuidados, etc.
Hay que tener confianza en Dios de que todo saldrá bien, pronto tendrás a tu niño recuperado, lo bueno de los niños es que rapidito superan los miedos y se les ve llenos de vida.
Mantennos al tanto, todas estaremos atentas y los tendremos en nuestras oraciones.

Cariños y abrazos por mil!!

Dumuzi es mi niño dijo...

Me alegro mucho que no sea un tumor............mmm no se que decirte , te mando muchos besos te queremos mucho, espero que le den pronto el alta a tu bebe, se que es grande pero para las madres los hijos siempre son chicos.
Mas besos y mas abrazos bien apretados.
Marcela.

teresita controne dijo...

Sandra, que bien, que todo este con mejor panorama. Estaba muy preocupada, como sabras yo tambien estoy pasando dias dificiles , pues aun no sabemos el resultado de la biopsia. Yo te tengo a vos y a tu niñito junto a mis oraciones diarias, tene mucha Fe en nuestra Mama del cielo, pedile mucho que te escucha. Si me mandas un mail, te envio la historia de mi nieto, esta en un libro del escritor Victor Sueiro. Mi nieto estuvo ahogado varios minutos , los pronosticos eran tremendos, rezando a Maria en cadenas de oracion , hoy es un niño normal. Te quiero mucho , mandame el mail te va a interesar es una historia que se dio tambien en television por lo asombrosa. Un abrazo fuerte con todo mi corazon FUERZA !!!!!, todas te acompañamos, gracias por compartir con nosatras tu dolor

Carmi dijo...

Cada día entro a visitarte.
Esperando leer noticias tuyas y de tu hijo.
Mil gracias por compartir con nosotros tus sentimientos, y me alegro enormemente que todo poco a poco mejore (sin prisa, pero sin pausa).
Me dices a mi "linda mamá", por Dios si tu eres una MADRE CORAGE.
Cuanto tienes para ofrecer. Gracias Sandra. Como siempre gracias Sandra.
Mil besos para tu hijo y para tí.
Miles de sentimientos, de energía y de amor desde España.
Carmi

DMH dijo...

Es un alivio leerte y lo que nos cuentas.

A poner todo en manos de Dios que ahorita tu hijo estará recuperado, con Él mediante.

Saludos y cariños

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!!!
Tambien me alegro de que no sea un tumor, aunque la situacion no deja de ser preocupante para vos y como debe ser te seguire acompañando con cada una de mis oraciones para que te llegue toda la luz y la fuerza que necesitas para estar al lado de tus hijos ... si digo tus hijos porque ademas tenes toda tu familia por seguir encamimando que no es poco y que ninguno note la angustia que sentimos las mamas cuando a nuestros hijitos les pasa algo. Estoy segura y confio en Dios que todo va a salir bien!
te envio un beso enorme y toma un abrazo como si estuviera alla al lado tuyo!

jacqueline dijo...

mi amiga, no te imaginas cuanto me alegro!! por tu hijo, por ti por tu familia!! es un respiro de alivio tan grande que debes sentir, por ahora, y a tomar nuevas fuerzas para enero, pero ahi estare, para darte mi apoyo. junto con tadas tus amigas.
cuidate mucho, estamos en contacto.
besitos muchos y abrazos de osos

ZzabeLinha dijo...

Querida Sandra
Que bom que tudo está mais calmo nas vossas vidas...Devagar vai tudo passar,Deus é Pai,Amiga!!
És um exemplo de Bravura.Força e Fé
Mãe Coragem!!
Continuamos a rezar pela tua família

Beijinhos e abraços de Luz

Isabel

Nati dijo...

Hola! tb yo me alegro que no sea un tumor¡¡ Mil bendiciones y lo mejor para ti tu hijo y flia.
Luz, mucha luz...
cariños Nati

DaLis dijo...

Hola Sandra!!!!que alegria que no se trata de un tumor...aunque amerita de cuidados veras que tu niño saldra de ésta, uno cae y se levanta y seguimos adelante, fe que nuestra virgen y Dios te acompañaran siempre, y nos tienes a todas nosotras que rezamos por ustdes y pueden contar con nuestro apoyo,siempre estaremos contigo aunque sea de manera espiritual!!!Muchos besos para toda tu familia!!!! estan en mis oraciones!!!!

felina dijo...

Hola Sandra

me alegro que por fin descubireran lo que tenía y que felizmente no haya sido un tumor, espero que la operación sea exitosa.

Lo operan allá donde vives?
si vienen a Santiago avísenme.

Saludos felinos.

M.Carmen dijo...

Leo lo de tu hijo, y te entiendo perfectamente.

Pero no me salen palabras para decir lo que siento, porque es imposible a veces, expresar sentimientos.

Simplemente, quiero darte un abrazo muy muy fuerte, y felicitarte porque eres valiente, y porque no has tirado nunca la toalla.

Tu hijo vivirá siempre feliz, que es lo importante, porque tiene una madre estupenda

Carmen Tye dijo...

Gracias a Dios amiga que no ha sido un tumor, el ingrediente principal para salir adelante lo tiene a montones tu hijo y es el amor de esa linda familia que tienen ustedes!

es un verdadero alivio el leerte, con el favor de Dios mucha fuerza y animo y ya veras que todo sale bien!

recibe mi cariño!

Rosamary dijo...

Hola ,Sandra!!!

Doy mil gracias que no fuera un tumor, lo que tiene tu hijo. me quedo más tranquila, te digo que no pasaba un dia, que no pensara en que todo te fuese bien y que tu pequeño, pueda estar contigo y cuando lo operen le vaya todo perfecto, ya veras coo si, te enviamos toda nuestra energia para que asi sea, ya veras.
Miles de besos y miles de abrazos para ti, guapa y dulce amiga, te mereces todo lo mejor, te envio todo mi cariño en estas palabras, recibelo, corazon.
besos.

Gloria dijo...

Hola amiga
que bueno que todo salió bien y ahora seguir adelante con tu familia viendo la vida positivamente y con alegría. Felicidades y adelante, siempre adelante con fe.
Saludos desde Perú, espero visites mi blog, cuidate, bye

Carmen-Gloria dijo...

Sandra, estamos contigo para lo que necesites, como mama imagino tu calvario al no saber el diagnostico de tu hijo, ahora mas tranquila puedes mirar mejor las opciones. La oracion ayuda, los milagros existen fuerza amiga, un gran abrazo.

Lucia dijo...

Que Dios ilumine a tu hijo, que pueda sanar pronto. Elevemos una plegaria por él.
Esperamos buenas noticas pronto, muchos cariños desde la blogosfera.
Lucia

Nauma dijo...

Sandra, que momento te ha tocado vivir! Que la angustia no te impida ver los horizontes limpios que Dios tiene preparados para todos uds.
En la novena de Diciembre estará presente la salud de tu niño.
Abrazos de mamá a mamá