Mis mas queridas amigas de mi alma ,aqui en un momento de sosiego tanto fisico y algo de espiritu ,aqui con ustedes ,un momento de reflexion ,un respirar del alma y lo muchisimo que las he extrañado a CADA UNA DE USTEDES,a pesar de su presencia aqui con sus hermosos comentarios y ese invaluable cariño y apoyo que me enmudece , ay son tan especiales ,simplemente una vez mas GRACIAS POR TODO ,COMO LAS QUIERO ,COMO LAS AMO ,SON GRANDIOSAS TODAS.

Bueno mi hijito aun continua hospitalizado ,y yo extrañandolo mas y mas ,me siento casi vacia digocasi vacia por que me falta mi hijo ,uno de losd grandes tesoritos de mi alma ,tengo a mis hijitas ,tengo a mi esposo ,pero la familia no esta completa ,la casa ,las mañanas ,las tardes ,las noches no son lo mismo cuando alguien de la familia falta ,es una sensacion muy angustiante ,aveces hay tranquilidad ,pero es solo pasajera ,solo pido que sai como pareciera que eltiempo no pasara solo espero cerrar mis ojos y ver la cama de mi hijo ocupada por el ,sintiendo sus olores ricos y esa bella sonrisita que el tiene .

Espero que ya mañana le hagan ya su segunda resonancia y que sea la definitiva en donde tengan su conclusion final ,ya mañana seran 15 dias en que no tenemos nada concreto de lo que puede tener claramente ,estamos en ascuas ,espero darles buenas noticias a cada una de ustedes proximamente ,pero hasta el momento como dije anteriormente es lo que les puedo contarles que no hay nada claro aun .

Buenos mis siempre recordas amigas de mi alma yo no las olvido a ninguna de usteds, mi alma esta con ustedes,en todas partes donde hay alegria un pensamiento positivo ahi estare ,en una sonrisa ,en un abrazito ,en todas las cositas bellas y buenas que la vida nos presenta.

Sigan viviendo la vida y disfrutenla como si fuera el ultimo de sus dias ,no se aproblemen por pequeñeses absurdas,todo tiene su valor especial . Mirar alfrente con optimismo y saborear todos los sabores de la vida .


Mi regalito para ustedes ,ah un monton de GRACIAS A TODAS POR SU GRAN AOPYO Y CADENAS DE ORACION ,Y DISCULPEN PERO SIGAN HACIENDOLO POR FAVOR .

Madre, acaricie a sus niños. Padre, abrácelos firmemente. Permita que ellos sepan que los aman por la mañana, al mediodía, y por la noche. Ponga sus brazos alrededor de ellos, sosténgalos cerca suyo, sienta el latir de sus corazones, la vida nueva que Usted hizo.

Ruede por el suelo con ellos, bromee, ría y juegue, escuche lo que tienen que decirle, ellos tienen mucho para contarle. Tome tiempo para conocerlos, vea el color en sus ojos.

Aprecie a esa persona tan profunda dentro de sus pequeñas mentiras. Permita que corran sus dedos por sus cabellos, doble su cabeza, llene sus corazones con palabras de alabanza, haga de su hogar su lugar favorito.

Abrácelos estrechamente en el sofá y mire un programa de televisión, cante con ellos o comparta la lectura de un libro y ayúdelos a crecer en su mundo. Tome un tiempo para caminar en el parque, sosténgase de la mano, huela las flores, alimente los patos, construya castillos en la arena.

Madre, acaricie a sus niños, Padre, abrácelos firmemente, Muéstreles que ellos son un regalo, ámelos para que se sientan bien.


UN GRAN BESITO PARA TODAS!!

20 comentarios:

Jessy dijo...

Sandrita!!!!! gracias por escribir y darnos noticias... como habras visto habiamos muchas amigas muy preocupadas. Gracias por todo lo que compartes, es tan cierto. Hay que disfrutar cada momento y valorar a cada persona. Mis oraciones están con tu hijo, te deseo de corazón que todo salga bien. Un gran beso. Bethy.

Carmen Tye dijo...

Hola Sandra!!

Precisamente acababa de dejarle mensajito a Jacque sobre ti. Gracias por tomarte el tiempo y darnos noticias, sabes que somos algunas las que te traemos presente y estamos en oracion para que tu hijo y tu familia pronto esten bien y conviviendo con el favor de Dios.

Cuidate mucho, recibe toooodo mi amor y mis bendiciones siempre!

DMH dijo...

Amiga qué bueno saber de tí y de tu familia.

Seguimos en la lucha, no hay distancia cuando Dios y la oración están de por medio, seguimos orando

Saludos.

Chichina dijo...

hola, aunque no creemos en mi casa, pensamos en vos y tu familia con muicha fuerza y yo se que te lega la energia.

beso grande p los tuyos.

Jacqueline dijo...

Hola, amiga mia, que rico es ver que has tomado un poquito de fuerzas para dejarnos tus palabras, siempre alentadoras y tan profundas.

La oración sigue en pie.

Mucha fuerza amiga y que Dios te de esa paz interna tan fundamental para el apoyo de toda tu familia.

Besitos,

Silvina dijo...

Grande Ma!!! qué madrecita eres !!! te admiro por enfrentar tus problemas con esa fuerza y ese optimismo que es tan necesario y que Dios te envía, todas nosotras tus amigas virtuales, seguimos rezando por ti y por tu hijito... Qué Dios te bendiga, un beso Silvina

Natalia dijo...

Sandra! las oraciones siguen en pie, pido a Dios por tu hijo, por vos y toda tu flia. Animooo y mucha fuerza! Toda la luz Nati

Unknown dijo...

Sandrita espero que tu estés con mucha fuerza y a echarle para adelante no mas.
Mucha suerte en todo y también estas en mis pensamientos y en mi corazón.
besitos.
Marcela.

Brenda dijo...

animo Sandra¡¡¡ desde aqui pedimos por tu familia¡¡
No desesperes¡¡¡

DaLis dijo...

Hola Sandra!!!!gracias por tomarte un momento e informarnos como va todo...pidamos a Dios por que mañana te den y nos des buenas noticias!!!!el manto de la virgen debe cubrir a tu hijo...para que salga de este trance!!!!mucha fe y bendiciones para ustedes!!!y si seguiremos orando por que todo salga bien!!! un beso para ti y tu hijo!!!!!!

Rose-maosdeouro dijo...

olá querida conheci seu blog através de um link no blog de outra amiga, entrei, amei, fiquei!!
Venha fazer-me uma visita, lá tem um coração cheio do mais precioso amor pra vc.
Beijinho cor-de-rosa
Rose Lima

anna de colo dijo...

MI QUERIDA AMIGA DEL ALMA SANDRITA!!!GRACIAS A TI AMIGA POR PERMITIRME PODER AYUDARTE AUNQUE SEA ESPIRITUALMENTE!!!PARA ESO ESTAMOS LAS AMIGAS, YO ESTOY PARA SERVIRTE CORAZON, TEN LA PLENA SEGURIDAD QUE SEGUIRE ORANDO POR TI Y LA PRONTA RECUPERACION DE TU HIJITO Y TENGO PLENA FE EN DIOS TODOPODEROSO QUE MUY PRONTO LO TENDRAS DE NUEVO A TU LADO SANO Y FELIZ COMO DEBE SER AMIGA!!!ANIMO AMIGA Y MUCHA MUCHA FE QUE TODO VA A SALIR BIEN!!!A LAS PERSONAS BUENAS LES PASAN COSAS BUENAS Y TU CON TU DERROCHE DE AMOR, TERNURA Y ENERGIAS POSITIVAS QUE DIA A DIA NOS TRANSMITES A TRAVES DE TU HERMOSO BLOG "TU" ESTAS ENTRE ESAS PERSONAS BUENAS Y MARAVILLOSAS QUE LE PASAN COSAS BUENAS, DIOS TE BENDIGA A TI Y TU HERMOSA FAMILIA, TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN GRAN BESOTE, TE QUIERO MUCHO, ANNA.

teresita controne dijo...

Sandra de mi corazon, como te entiendo!!!!!, van a estar presentes en mis oraciones, Maria nuestra Madre no nos abandona. Yo tambien estoy pasando momentos feos, pongamos todas nuestras fuerzas , en nuestros seres queridos y saldran adelante. Tu relato me dejo sin palabras, es increible lo que estamos viviendo en todo el mundo. Mandame un mail asi te puedo escribir.Un beso y abrazo muy fuerte.

Natalia dijo...

otra vez x aqui, deseandote lo mejor e incluyendote en mi novena a San Expedito, un fuerte abrazo Nati¡

Chichina dijo...

un poco tarde, por lo atareada que estoy, quiero agradecerte mucho tus palabras en mi blog!
siempre dando una mano y levantando el animo aun cuando la que lo necesitas sos vos!
te quieromucho.

Carmen Tye dijo...

hola amiguita!
paso solo a dejarte mi carino pero sabes que estamos todas contigo y juntas pidiendo por la pronta mejora de todos

te mando todo mi carino y mil besitos!

BUDOKAN dijo...

Hola Sandra, la verdad que agradecemos tus noticias. Tienes que saber que del otro lado del blog hay mucha gente que te aprecia y que está pendiente de tus temas. Te dejo un gran beso y saludos!

Carmi dijo...

Un beso y un abrazo muy grande para tí, y te deseo lo mejor para tú hijo.
Estas muy presente en mis quehaceres diarios y espero que próximamente nos escribas un post contándonos buenas nuevas.
Un abrazo.
Carmi

DaLis dijo...

Hola Sandra!!!todos estamos pendientes de tu hijo!!!esperando ansiosos noticias sobre como va el niño!!!!dios y la virgen lo sabra proteger!!!seguimos orando por él!!!un gran beso y abrazo!!!!

Carmen Tye dijo...

HOla Amiha, paso a decirte que seguimos pendientes pidiendo por tu hijo y familia entera, nuestro corazon y oraciones estan contigo amiga!

mil besos y todo el amor