Un buenisimo dia tengan todos mis angelitos terrenales ...ustedes mis amigas de mi alma .
Con mi ser llenito de vida ,reconfortandome con cada sensacion tan hermosa que me invade de felicidad en cada momento que palpo tanto cariño esparcido en un espacio virtual que ha traspasado cualquier barrera imposible de ser aceptada el solo hecho de ser virtual ,pero esta mas que demostrado que es el verdadero sentimiento de AMISTAD ,generosidad ,en fin esas emociones que nos salen del alma espontaneamente , este espacio que nos hace sacar lo mejor de cada una de nosotras ,mostrandonos tal cual somos , ser autenticas ,eso trato de serlo cada dia y aprender de mis errores y ser mejor ser humano.

Saben me siento tan feliz por tantas cosas ,por todos los miscelaneos momentos que he vivido,vivo y seguire viviendo y aun mas feliz por estar en este mundo ,en esta mision que tengo y acompañada de un innumerable EJERCITO DE ANGELITOS,USTEDES!!

Quiero ser y disculpen ,repetitiva ¡¡ GRACIAS A TODAS POR EL APOYO ESPIRITUAL ,POR TODO!!


Bueno mi hijito les envia a todas ustedes un besito a todas y que las quiere muchisimo,el ha estado descompuesto pero bien dentro de lo estimado ,aveces me da unos sustos ,pero ahi estoy para suavisar sus sintomas con mucho AMOR .
¡ A SEGUIR LUCHANDO SE HA DICHO!

Y hablando de angeles les dejo este temita que me parece muy interesante y que nunca esta demas de saber ...

La respuesta a esa interrogante la han estado buscando, desde hace siglos, millones de personas.

Originalmente la palabra proviene de Grecia: Angelos; luego la asumen los romanos: Angelum. Significan mensajeros, y se les cataloga como espíritus celestes creados por Dios para realizar misiones especiales con relación a la humanidad.

Son seres de luz, que antes de nuestro nacimiento el ángel apoya un dedo sobre nuestros labios y dice: "Calla, no digas lo que sabes". Por eso nacemos con una hendidura en el labio superior, sin recordar nada del sitio de donde venimos.

Cuando un espíritu entra en un cuarto uno experimenta un escalofrío, como si se hubiese dejado una puerta abierta, y cuando el espíritu nos toca sentimos un frío polar. Todas estas son características de los fantasmas.

Pero los ángeles son diferentes, nadie que haya visto un ángel lo confunde con un fantasma. Los ángeles son notablemente cálidos y quienes los han visto se refieren a ellos con reverencia y describen su luz iridiscente y brillante, de colores intensos o su cegadora blancura.



Pueden presentarse como un pensamiento que asalta a nuestra mente, como una sensación o como voces sin cuerpo.

También como visiones, sueños o adoptando la forma de animales, luces en el agua, y también personas que jamás volveremos a encontrar. La persona que los ve se llena de alegría y felicidad, ya que nos transmiten un mensaje de no temer, de ayuda o de esperanza.

Son mensajeros de la divinidad y emanan serenidad y las personas que han recibido su visita han tenido la sensación de haber sido rozadas por alas silenciosas. La persona que se encuentra con un ángel nunca vuelve a ser la que era antes de ese encuentro. Los ángeles suelen aparecer con más frecuencia a los niños, santos e inocentes, que tal vez tengan una percepción más clara que la nuestra.


Mis angelitos terrenales mañana les cuento otro poquito yaa!!

Que tengan un dia llenito de bendiciones ,buenas noticias y en especial una esperanza de vida para cada una de ustedes ,a vivir y dar lo mejor de si mismas!!

¡¡LAS QUIERO MUCHISIMOS A TODAS !! ¡¡UN BUEN COMIENZO DE SEMANA ,ANIMOOOO!! SI SE PUEDE!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
oye que lindo lo que dijo ese desconocido *La magnitud verdadera de la vida está en las cosas pequeñas que decimos y hacemos (Desconocido).
Me alegro que estés con mas ánimos.
Aun no leo tu Entrada, pero en la tarde vuelvo y leo y te escribo de nuevo.
Besitos.
Marcela.

Carmen Tye dijo...

hola Amiga del alma!
que gusto saber de ti y de la familia!! y verdaderamente es gratificante el leerte con esa alegria y ese optimismo eres toda una mujerzasa!

tu sabes que seguimos pidiendo y pendientes de la salud de tu bebe, que no existe ninguna distancia para demostrarnos que estamos en campana de oracion para que todo salga bien con el favor de Dios!

un besote para cada uno y tooodo el amor del mundo!

Natalia dijo...

HOLA AMIGA!! QUE BUENO VERTE ASI¡¡ GRACIAS POR TU MENSAJITO QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA JUNTO A TU HIJO Y DEMAS FLIA. UN ABRAZOTE Y CUANDO ANDES X SANTIAGO AVISAME..BYE!!
MUCHAS BENDICIONES, NATI

Natalia dijo...

ME OLVIDE, PERO MI PEQUEÑA CECI MUY BIEN, SE MUEVE UN MONTON...ME FALTAN 3 MESES! QUE ANSIEDAD ¡¡

BUDOKAN dijo...

Hola querida amiga, qué lindo esto que escribes sobre los ángeles. Durante mucho tiempo traté de informarme sobre ellos. Siempre nos alegras el día. Saludos!

ZzabeLinha dijo...

Nossa Mãe andou pela minha casa,
E levou pra longe todos os meus problemas.
Esta manhã, quando Deus abriu a janela do céu, ele me viu e me perguntou:

'Meu filho, qual seu maior desejo para hoje?'
Eu respondi:
'Deus, por favor, tome conta da pessoa que está lendo esta
mensagem, sua família, e seus amigos especiais. Eles merecem e eu os amo muito.'

É ,querida Sandra você é que é o nosso Anjo Bom...Contigo damos o melhor de nós próprias e tornas-nos pessoas melhores e mais crentes

Beijinhos

Isabel

ZzabeLinha dijo...

Nossa Mãe andou pela minha casa,
E levou pra longe todos os meus problemas.
Esta manhã, quando Deus abriu a janela do céu, ele me viu e me perguntou:

'Meu filho, qual seu maior desejo para hoje?'
Eu respondi:
'Deus, por favor, tome conta da pessoa que está lendo esta
mensagem, sua família, e seus amigos especiais. Eles merecem e eu os amo muito.'

É ,querida Sandra você é que é o nosso Anjo Bom...Contigo damos o melhor de nós próprias e tornas-nos pessoas melhores e mais crentes

Beijinhos

Isabel

Carmen-Gloria dijo...

Me alegro sentirte bien contenta con esperanzas y luchadora, sabes que cuentas con tus amigas para lo que sea. Un abrazo para ti y tu hijito que siga todo bien y que tengan una hermosa semana

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!
que lindo el post de los angelitos, yo creo que ellos nos acompañan toda la vida y tambien creo en los seres terranales angelados que son los amigos que nos hacen más placentera la estadia!

un beso a tu hijito y hay seguir luchando amiga!

un beso enorme

Jessy dijo...

Hola preciosa, sólo vine a cargarme de energía y agracerte el saludo que me has dejado en el blog de Carmi. Un besote y mis mejores deseos de que todo este bien con tu hijo que es un hermosisimo angelito. Bye bye !! Bethy.