¡¡ Hola ,holaa!! como les van mis queridas amigas y amigo jiji ,sii tengo ,tenemos un hombre como amigo en este espacio algo feminista jij ¿ sera?...en fin hoy ando muy bien con mi espiritu rellenito de buenisimas vibras y ese espiritu navideño por doquier ¡ caramba que me siento muy feliz en el dia de hoy y lo disfruto mucho! .

Me siento renovada y este es mi momento de gozarlo y quiero que se extienda toda esta preciosa sensacion de pura felicidad ,se dan cuenta de que no cuesta tanto ser feliz ,en la simpleza de las cosas ,en lo inesperado ,en las sonrisas ,en todo aquello que nos hace sentir de mil maravillas ,esa paz en el alma ,ese descanso exquisito ,la sensacion de sentir que lo que hacemos bien es lo correcto ,enfrentarse a la vida con armas de bondad ,amor y esperanza .

En estos tiempos de amor y sombras vamos haciendo caminos al andar ,en estos tiempos sobre todo que por mas que nos resulte llamativo por decir algo sobre todo en estas proximas fechas que se avecinan,muchas de nosotras hemos reflexionado sobre la navidad ,otras nos dejamos llevar por el materialismo ,que en lo personal me seduce ,pero soy realista y me duele darme cuenta que nos hemos convertido en una sociedad muy materialista y consumista y hemos dejado aplazado el verdadero objetivo de estas fiestas,TENER EL VERDADERO ESPIRITU NAVIDEÑO.


Estamos tan mentalizados desde varias generaciones por este vacio comercial ,pero no quiero encrucijar a nadie no soy quien solamente ,me he puesto ha pensar entre tantas cosas que alguna vez deberiamos ser mas simples en las navidades y solo entregar EL VERDADERO ESPIRITU NAVIDEÑO¡ uyy! que laguna mental!! disculpen miren que cuando les escribo es mi alma quien comanda estas manos y teclean por ella.


Me vino esta casi reflexion ,por que todos andan en la onda de los regalos ,y que dolor de cabeza QUE causa todo este revuelo,todos estresados y llenitos de cuentas,¡ay como esta el mundo ! En todo caso ni yo me salvo por que ....ME ENCANTAN LOS REGALITOS JIJI.

Por eso les entrego este temita sobre los angelitos para que vayan empapandose de alguna forma con UN ESPIRITU MAS BUENITO.
Bueno sin mas barullo aqui les va la segunda patita :


¿Que son los angelitos?

De acuerdo a las fuentes canónicas todos los ángeles fueron creados simultáneamente por Dios. Y por esto los ángeles son seres inmortales pero no eternos ya que la eternidad es un atributo que le pertenece a Dios. Al final del universo, cuando se extingan todos los soles y todas las estrellas y galaxias los ángeles también se extinguirán, pero mientras exista el universo su existencia es permanente.

Los ángeles son superiores a los seres humanos y fueron dotados de una gran inteligencia al ser creados. En el momento de la creación Dios dotó a los ángeles con voluntad propia y libre albedrío.

La función principal de los ángeles es adorar a Dios y llevar a cabo sus mandatos en la tierra y el universo. Entre sus otras funciones están la de proteger a los fieles, castigar la maldad y destruir el poder de los espíritus maléficos. Al nacer, a todo ser humano se le es asignado un ángel guardián, quien permanece junto a esa persona mientras ésta obedece los designios divinos y huye cuando comete pecados mortales.


Mis angelitos terrenales ,les dejo todas mis emociones repositivas ,un gran animo para todas ustedes ,a seguir con cada una de sus misiones en sus vidas ,ver la vida con ESPERANZA ,CON AMOR ,CON ALEGRIA Y CON ENTREGA VERDADERA,DEL ALMA Y CON DIOS SIEMPRE PRESENTE CADA DEIA DE SUS DIAS ,NO LO OLVIDEN !!!

¡¡ DISCULPEN SI NO LAS ALCANZO A VISITAR,PERO NO ME OLVIDO DE NINGUNA DE USTEDES!!


¡¡ LAS QUIERO A MONTONES !!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo lo que dices y me alegra tanto, tanto que estés mas repuesta.
Muchos besitos y saludos para todos tus bebes:)
Marcela.

Carmen Tye dijo...

Al igual que Marcela estoy feliz de verte feliz! y tu eres nuestro angelote!!!

COn el favor de Dios hay que seguir pa' delante! pa' atras solo para agarrar vuelo! ok?

todo mi amor!!

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga, veo que no solo yo te siente mejor, eso alegra, uno como mama puede ponerse en el lugar de otra mujer, eso ayuda en todo momento, te envio un abrazo muy apretado con todas las buenas vibras, con todas las lindas bendiciones de esta Navidad, que el Divino niño que en Belen nace ilumine el camino de tu familia por la senda de la paz, la salud, el amor y la unidad.
Un besoooooooo y gracias por tus palabras emocionan hasta las lagrimas.

DaLis dijo...

Hola!!!que lindo esos escritos de los angeles!!!!y me alegra mucho sentirte con mucho animo, se te sienteeee!!!!!recibo con mucho placer el besito de tu hijo..y Dios quiera y su angelito de la guarda lo acompañe siempre y lo mejore cada día que pase!!!!muchos besos para todos!!!!!

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!!!
que lindo es leerte con las pilas cargaditas, renovada y con espiritu navideño y de fiestas... Esto me da la alegria de saberte llena de toda la fuerza y la vitalidad necesaria!!!
Amen, amiga!

un beso para vos enorme y para el angelito que te guia y acompaña en cada tramo de esta vida!

Carmen Tye dijo...

Hola Amiga del alma!

paso a dejarte mis mejores deseos para que sigan estas pilas recargadas y dandole pa' delante!!

besitos y todo el amor!

Yennys dijo...

Hola mi querida amiga, me siento muy feliz, porque hoy cuando retomo mi blog y venir a visitarte me encuentro con la maravillosa noticia de que tu hijito del alma esta mucho mejor, que alegria amiga, mi corazòn salta de alegria por ti y por tu hijo ya veras como poco a poco ya todo pasara hecer un mal recuerdo.
Mil bendiciones para todos.Besos

Admin dijo...

Hola Sandra, gracias por tu visita y tus palabras, las valoro muchisimo, espero que se repita, siempre serás bienvenida. En cuanto al intercambio, todo lo que quiera saber está en los correos que puedes ver en mi blog, las que organizan son Mari y Michelle, y todavia estas a tiempo para que te unas a este emocionante intercambio internacional.
Seguiré visitandote, besos, bye

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola Sandrita!!!

Me alegro muchisimo de que tu hijo esté en casa y este mejor, ya veras como todo va bien, sabes, yo he pedido por ti un deseo muy grande y lo he pedido a mi pozo de los deseos, que ya verás como se cumple y pronto estará recuperado, lo deseo de todo corazón.
Que bonitos son todos estos angelitos, que bonito lo que lei sobre ellos y hacia todas las que te visitamos y no te preocupes, que tu si que eres un angel con esa fortaleza de admirar, te haces querer, amiga, asi te siento.
Miles de abrazos para ti, sientelos.