Que sean muy buenos dias para ustedes mis queridas amigas del alma,con mi corazon ,mi ser aun temblando , tratando de ordenar mis emociones ,para decir ,poder expresar este aguante que tengo que aguantar ,el silencio de gritar las emociones que me corroen ,me carcome la deseperacion que he vuelto a sentir.

Amigas mias como sabemos todos los seres humanos, somos muchas veces ,la mayoria seres complejos en muchos aspectos y dentro de tanta luz que quisiera entregarles a ustedes,una bella sonrisa ,una alegria ,la verdad hoy no puedo Ayer por segunda vez,en menos de 1 mes, mi hijo ha sido golpeado , policontuso ,sin media provocacion,lo unico que querian darle fin asi de cruel
y recuerdo el caso del pequeño Harry, el escolar que fué victima de maltratos por parte de sus compañeros de curso en su colegio, hasta llegar al punto, que sus agresiones fueron grabadas y exhibidas en YOU TUBE, y con un fotolog en su contra, incentivando a la gente a darle muerte.

¡Esto no puede estár sucediendo en los colegios chilenos¡ ¿como puede haber tanta violencia en los escolares?. Alumnos golpeados por matones cobardes, y alumnas violadas por un juego maldito que llaman "Bulling", en la que acorralan a una escolar inocente y abusan sexualmente de ella.

Yo hago un llamado a todos los hermanos blogueros y padres de familia, a ponerle freno a esta barbarie, para que hechos como el que le ocurrió a Harry, no suceda mas en ningun escolar, y en ningun niño o joven adolescente.

Y ahora que hago ,ni siquiera ya podra salir a jugar tranquilo,esta aterrorizado ,yo tengo miedo en general ,porque somos una familia que no nos metemos con nadie ,siento temor por los mios ,y si uno hace lo que debe hacer ,procedimientos legales ,me pregunto que ganare con todo esto ? ,existe la justicia?
Es un circulo vicioso VIOLENCIA TRAE MAS VIOLENCIA!



La vida no es una guerra; es una escuela.


Al mundo no se viene a matar sino a aprender.


la guerra es el juego preferido de las mentes retorcidas, el último refugio de un sobreviviente sin opciones, se dibuja los colores de la injustiica y el sufrimiento, casi siempre sabe a desesperanza.
Los seres violentos desconocen la compasión y la benevolencia.
Por eso sus nombres se hacen diminutos y sus palabras se diluyen.

Desecha la violencia.
No te excuses diciendo que el mundo te ha empujado.
¿Quién piensa en tu mente? ¿Quién siente en tu corazón?
Dañar a los demás no te dará descanso, vence la fiera interna que te alimenta.

Desecha la violencia.
La gran guerra es contra la inconsciencia, contra el elgoísmo, los bajos insintos y las acciones ruines.
La verdadera revolución es personal, y si acaso tuvieras que enfrentar el abuso, hazlo con majestad, limpieza, altura y gallardía.

Desecha la violencia.
No destruyas si puedes evitarlo, guarda la espada y no temas ser noble. No es debilidad; es grandeza.
Es más fácil gritar que hacer silencio.
Es más fácil morder que perdonar, pero morder lastima y perdonar sana.

Desecha la violencia.






¡¡ Un gran besito a todas ustedes!!

15 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hay amiga, como quisiera estar cerca fisicamente para darte mi hombre y marchar juntas contra estos sucesos, espero y pidoa Dios que pronto se recupere tu hijo, todo esto es consecuencia de no estar pendientes los padres con sus hijos y dejarlos que se vayan por las vias equicovadas y asi violando el derecho de los chicos buenos como tu hijo.

si es bueno pedir por un mundo mejor que nos lo merecemos! tenemos que ser consientes de que somos vecinos del mismo planeta, nadie tiene el suyo particular

Mis bendiciones contigo y los tuyos y sigo pendiente, un gran pero gran abrazo y mis oraciones con uds

recibe todo mi amor amiga!

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!
gracias amiga, aunque con poco tiempo y apuradita siempre estas y el cariño se agradece!

Queeeee buenoooo tu post de hoy... Desbanquemos a la violencia! en mi pais cada dia se lo ve mas y realmente me asusta ver que se mata por nada que la vida de otro no vale un centimo!

besos enormes desde Argentina

Jessy dijo...

Vaya con este planeta, en todos los paìses es lo mismo ¿ qué está pasando? ¿qué esta faltando en los hogares y en los corazones de los humanos? Vaya!!, que debemos darnos cuenta de que estamos aqui de paso, si nuestra estancia en este mundo es tan breve ¿ porque mejor no aprovechar para disfrutar la paz y la belleza del planeta, de la gente misma, de todo lo hermoso que nos rodea ¿ Es tan díficil disfrutar de la paz ? . . . . Lamento mucho lo que pasó con tu hijo, desde mi corazón te mando mucho cariño y mis deseos de recuperación para tu angelito. Me uno a tu indignación.Un abrazo fraternal amiga, con cariño.Bethy.

Jacqueline dijo...

nooo!!! otra vez noo!!pucha que dan ganas de hacer justicia con nuestras manos!!!pero,despues la sacamos peor!!!
pucha amiga,harta fuerza y mucho amor,para que tu hijo siga echandole para adelante y no se atemorize.
cuidense mucho!!

yo tambien te quieromucho!

mae dijo...

Que puedo decirte. Imagino lo que sientes como mamá , que ganas de poder estar todo el día con nuestros hijos y protegerlos para que nada los dañe.
Pero no podemos, sólo nos queda darles mucho amor, para que esa violencia no llegue a dañar su alma
Que está pasando para que algunos niños se diviertan golpeando y grabando sus abusos? que adultos llegaran a ser?
Un abrazo y fuerza
Cariños
Mae

DMH dijo...

Hay amiga, qué lamentable leer lo que dices y déjame decirte que no solo en Chile, este asunto de la violencia se está generalizando en todo el mundo.

Definitivamente con violencia no ganamos nada, hay que luchar para arrebatarle a este mundo nuestros hijos y salvarlos de tanta cosa. Qué difícil!!!A seguir orando y luchando con tanta cosa.

Que Dios los bendiga

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga me estremeci al leer tu relato imagino lo que sientes como madre, pero �que hacer? la violencia no se combate con mas violencia... pero nuestros hijos corren riesgos en manos de pendejos matones que solo saben agredir...donde estan los padres de esos ni�os?
Fuerza y sabiduria para enfrentar esta situacion.

Unknown dijo...

Tan sólo pidele a Dios que te guíe en los pasos a seguir, aunque definitivamente al quedarse de manos cruzadas es nula nuestra lucha, y que le dé fuerzas y cubra de amor y protección a tu hijo.

Claudia

felina dijo...

Es terrible la violenci, de toda índole... y que pena que a veces no ecuchamos a tiempo o no nos damos cuenta de que alguien necesita ayuda y para cuando nos enteramos ya es tarde...

Miau.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Sandrita!!

Espero de corazón que tu hijo esté mejor, nunca es justificada la violencia. Como madre que soy comparto tu sufrimiento, que crueles son algunos escolares, entre todos debemos hacerles entender que actuan muy mal.
Animo, guapisima, te mereces lo mejor, desde aquí estoy para lo que necesites, amiga.
Besitos

Carmen Tye dijo...

hola amiga, espero y pido a Dios que siga mejor tu hijo y que pronto agarren la fuerza para seguir adelante y tambien que se haga justicia, no podemos seguir viviendo en un mundo donde no nos respetemos

A falta de poderlo hacer en persona, pero sabes que estoy contigo amiga,

un abrazo enorme y todo el amor,
besitos!

anna de colo dijo...

MI QUERIDA SANDRA ESTOY CONTIGO AMIGA Y RECUERDA "VIOLENCIA ENGENDRA VIOLENCIA" ANIMO AMIGA LLENATE DE MUCHO MUCHO AMOR Y CON ESTE INMENSO AMOR DE MADRE RODEA A TUS HIJOS RECUERDA QUE ARRIBA ESTA UN DIOS TODOPODEROSO QUE TODO LO VE Y AUNQUE EN EL MOMENTO NO SEPAMOS EL PORQUE DE LAS COSAS AL PASAR DEL TIEMPO SIEMPRE TENEMOS LA RESPUESTA, ANIMO AMIGA!!!AQUI TE DEJO MIS ENERGIAS POSITIVAS Y BUENOS DESEOS PARA QUE TODO SE RESUELVA DE LA MEJOR FORMA UN BESOTE AMIGA CON TODO MI AMOR, ANNA.

Carmi dijo...

La sociedad está enferma. Enfermísima de agresividad. En el día a día podemos observar miles de hechos violentos.
Pongamos nosotros nuestro granito de arena, reflexionando, promocionando, la resolución de conflictos positivos.
El conflicto no tiene que ser porqué negativo, y lo hacemos nosotros.
Resolvamos nuestras difernecias, dialoguemos, y no toleremos la violencia.
Un beso y mis felicitaciones por tratar un tema tan importante.
Carmi

lola dijo...

No sabes cuánto siento por lo que estás pasando, el problema de la violencia ya es en todos sitios, aquí en España también tenemos casos, es horrible, porque a veces son jóvenes que normalmente se dicen que son de "buenas familias" los primeros en hacer esas barbaridades. ¿lo has denunciado? ¿has hablado con la dirección del colegio? ¿y tu niño, cómo se encuentra? y tú por favor, tranquilízate, y piensa que la violencia trae más violencia pero tampoco es cuestión de acobardarnos, procura ayuda de la justicia, los ciudadanos pagamos a nuestros políticos para que nos defiendan. Un saludo afectuoso,

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!
Aca estoy otra vez para acompañarte y para esperar que todos juntos recapicitemos de una vez por todas!
espero que en casa las cosas se encuentren en orden y que pronto todo vuelva dentro de lo posible a la normalidad!
Sigamos por este camino..NO A LA VIOLENCIA!

besitos enormes desde Argentina!