Buenisimos dias ,como estamos? bien o mal ? yo me siento GENIAL jijiji ,aqui tomando un gran sorbo de animos para este dia miercoles que lo recibo como quiera venir , comenzando y agradeciendo por mi vida y por la vida de ustedes , ME ENCANTA LA VIDA CON SUS DERECHOS Y SUS REVECES, o si no tendria gracia jijiji , la vida ustedes saben bien tienen sus altos y sus bajos , pero en lo personal ,le agradezco a DIOS por darme cada dia un destello ,una brisa de vida ,que las experiencias ,emociones ,son parte de ella y nos engrandece como seres humanos ,como personas. Tanto tiempo perdi en buscar en ,quejarme muchas veces ,en buscar FELICIDAD ,en no saber que hacer ,me digo a mi misma que TONTA QUE FUI ,sera la madurez que ya me llego jiji?, o estaba ahi sin darme cuenta ,bueno ese sera otro temita jiji.

Hoy queridas amigas del alma ,me pregunte si soy feliz ? que cosas me hacen feliz ,por que ? , bueno es tan simple ,muchas veces no vemos nada por nuestros problemas tanto habituales ,rutinarios ,que los tiempos ,el poco espacio ,uyy un millon de causas existentes y formadas por nosotros mismos ,siempre viendo lo malo,muy reacios a solucionar y sin pensar en BUENAS ,SOLUCIONES .

En fin yo SOY FELIZ por existir ,tener vida ,por haber tenido alegrias ,tristezas ,desiluciones ,humillaciones ,malos tratos ,todo porque fueron y son grandes motivadores para seguir adelante y mejorar el otro trecho de camino ,me fortaleze y me hace mas sencible ,mas humana ,ver claramente como somos los seres humanos.




LAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ ,la naturaleza misma ,sus colores ,el cantar de los pajaritos el suave viento,,las personas cuando me saludan ,una sonrisa ,un cariño ,una palabra ,un nacimento ,un embarazo ,un casamiento ,un pololeo,un besito ,un abrazo ,un te quiero un beso con sabor a chocolate de mi Ali, una ayuda ,mis hijos ,mis padres ,mis hermanos ,mi esposo ,mi gato ,un amanecer ,como florecen los arboles frutales ,los chistes jiji,mis nuevas amigas del alma ,uyy en fin en todos eso detalles que aveces no se ven a simple vista .


Y POR QUE SOY FELIZ? simplente por que asi me siento jji. Bueno cambiando la hoja mariposa jiji...se me olvidaba mensionar una de las cosas que me hacen feliz... Mientras no tengo nada mas que hacer por lo menos en 30 minutos de la tarde ,cuando no hayo que tejer o estoy algo aburrida trato de leer y aqui les dejo un temita y justamente tiene mucho que ver .

¿Qué es la emoción?

Aproximación a la emoción

En cada instante experimentamos algún tipo de emoción o sentimiento. Nuestro estado emocional varía a lo largo del día en función de lo que nos ocurre y de los estímulos que percibimos. Otra cosa es que tengamos siempre conciencia de ello, es decir, que sepamos y podamos expresar con claridad que emoción experimentamos en un momento dado.

Las emociones son experiencias muy complejas y para expresarlas utilizamos una gran variedad de términos, además de gestos y actitudes. De hecho, podemos utilizar todas las palabras del diccionario para expresar emociones distintas y, por tanto, es imposible hacer una descripción y clasificación de todas las emociones que podemos experimentar. Sin embargo, el vocabulario usual para describir las emociones es mucho más reducido y ello permite que las personas de un mismo entorno cultural puedan compartirlas. En la siguiente tabla se muestran algunas tanto en sus vertientes positivas como negativas. Bueno mis queridisimas amigas del alma mañana continuo con este temita yaa!! ,ahora las dejo con mucho cariño y un te quiero mucho a todas!!!! ¡¡ A VIVIR LA VIDA CON AMOR Y OPTIMISMO ,NO TODO ES MALO!!

53 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...

Emocion es encontrar personas como tu en este mundo tan infinito del blog, emocion es ver el amor rodeandote cada dia, emocion es ver la belleza de la naturalez y aun mas emocion es sentir que Dios te bendice en una forma tan linda desde que abres tus ojitos hasta que los cierras.

Te dejo una tacita de te con muchos terroncitos de amista y emocion

Veronica

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!!! perdon por no pasar antes!! pero bueno aqui estoy y le mandamos gonzalo y yo un muy feliz cumpleaños a tu hija!! y muchos besitos y bendiciones para ti y toda tu familia.
y te contamos ya que sos tia cibernetica de gonzalito que el lunes tuvimos una ecografia y el gordo ya se dio vuelta esta boca abajo asi que estoy super contenta!! y andamos tejiendo mucho preparando los regalitos para todas sus tias bloggers incluida tu!!! bueno te dejamos muchos besos y hasta prontito.
P/D: pasaste por mi blog a ver las fotos con chichina? estan re lindas cuando puedas pasa.

Evelyn dijo...

HOLA GRACIAS POR TUS CONMENTARIOS, ERES UN AMOR, ASI DAN GANAS DE COMENSAR UN MIERCOLES LLENOS DE BUENAS VIBRAS... ESTO ES SUPER RARO JUSTO HOY MI PAREJA ME COMENTO QUE HABIA SO�ADO CON LA GUAGUA, JA JA EL ESTABA PREOCUPADO POR QUE COMO NO SE MUETRA Y AUN NO LE VEMOS SU CARITA, PERO DIJO QUE CON SU SUE�O AHORA ESTA TRANQUILO...
SOY DE TALCAHUANO,PERO PRONTO ME CAMBIARE A CORONEL, VI QUE TU ERAS DE HUALQUI O NO?
UN ABRAZO GRANDE Y MUCHAS BENDICIONES

Evelyn dijo...

CLARO QUE SI QUIERO!! PERO CON UNA CONDICION CUANDO YO HAGA UN INTERCAMBIO TU TE ANOTAS YA?
HUY ME HISISTE SONROJAR CON TUS PIROPOS... SI VEO QUE DEFINITIVAMENTE ERES DE HUALQUI, HERMOSAS TIERRAS HACE TIEMPO QUE NO VOY, PERO ANTES HIBAMOS A LA FIESTA DE LAS MANZANAS Y EN VERANO A UNOS CAMPING HERMOSOS CON MI PADRES, EL RECUERDO ME TRAJO A LA MENTE LOS VERDES, EL SOL Y EL AROMA mmm
GRACIAS Y ESTAMOS EN CONTACTO, TE MANDAMOS UN ABRAZO MI BEBE Y YO...

Evelyn dijo...

HY PARECE QUE ESTOY CONFUNDIDA CON LO DEL INTERCAMBIO MEJOR ME ESCRIBES Y ME LO EXPLICAS, QUE NERDS JA JI JI

Las ManoS FriaS dijo...

"Nuestro estado emocional varía a lo largo del día"


para mi es algo que quiero desprender de mi por un momento


te dejo mil cariños


besitos


y como siempre tan alegre que me encanta pasar por aqui


me sube un poco el animo



mil besos



adios

DMH dijo...

MUY BUENOS DIAS MI QUERIDA AMIGA(Aquí en CR aún es de mañana, yo creo que allá ya es pasada las 12 md)

Qué bueno que andes tan felíz... Vieras que gracias a Dios yo también me considero muy felíz, con mi gran fortuna: mi esposito, mi terremotito, mi casita, mi trabajo, mi familia. En fin, doy infinitas gracias a Dios.

Sigue con esa alegría tan linda amiga, porque si en este mundo existiera más gente como tú, definitivamente sería un mundo diferente, un mundo como Dios pensó y quería que fuera, no crees?

Vieras que yo sigo peleando con la aguja de crochet, me peleo, la tiro, la recogo, le pido perdón y continúo jajjaja, me está sacando las canas, porque vieras que yo desde hace años quise medio aprender,se algunas puntadas pero no sé si fue un error o no que empecé a practicar con lana gruesa y ahora que compré un hilo "primor" (lo conoces con ese nombre?) bueno es super delgadito, me está costando un mundo (me cuesta pues me duelen un poco las manos y los dedos) Pero en fin me gusta tanto que allí sigo, algún día sale algo (persevera y alcanzarás)

Ya otra vez, te quité media página con mis cosas, es porque me encanta "hablar" contigo, me siento muy bien.

Y tú que tejes? cuéntame? lo haces a crochet o a 2 agujas?

Saludos amiga y me despido porque si no allí sigo.... parleando contigo....besos y abrazos.

anna de colo dijo...

QUE HERMOSO ES RECIBIR TU VISITA AMIGA SIEMPRE CHISPIANTE LLENA DE BUENA ENERGIA Y LLENANDO MI DIA DE LUZ Y ALEGRIA!!!GRACIAS POR ESTAR ALLI AMIGA!!!QUE BUENO QUE EN CASITA ESTEN TODOS MUY BIEN, UN BESOTE A TI Y TODA TU HERMOSA FAMILIA, DIOS LOS BENDIGA, ANNA.

Paola dijo...

Holi!
Uh... una de las cosas que me impresiona de tu blog, es la paciencia que tienes para poner tantas imagenes alegres, coloridas y agradables.
:D

Jacqueline dijo...

en busca del paquete perdido!!! jajajaja
ya lo pillaremos y lo haremos trizasss!!! paciencia no mas, ahi toy yo para ayudar!!

besitos

Unknown dijo...

Linda, TU ERES EMOCION, pura y linda emocion si hubiera en el mundo másgente como tu poralli llenandolo todo dealegría seguro sería otra cosa

Maria Salomé dijo...

Querida

Lindas fotos e mensagens, como sempre seu blog nos trasmitindo muita paz e alegria.
Fique atenta Amanhã dia 7 é o COMPLEAÑOS da nossa amada amiga ANNA COLO, vamos lá fazer uma carinho para ela?
Te desejo um dia maravilhoso cheio de alegrias.
Beijos carinhosos
Salomé

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, guapa, me encanta venir a verte y ver lo animada que eres, tanta alegría que me trasnmites, se me pasan mis penas solo con ver esas fotos tan bonitas que pones aquí.
Felicidades, Sandra, por ser como eres. Muchos besos, guapa.

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!
Yo tambien estoy emocionada, por vivir y ver crecer a mi hiji!!!
cuando puedas pasa por mi blog tengo un desafio para vos!!!

un beso giganteeeeee

Carmen Tye dijo...

emocion es decir... Ya paso el huracan!! jaja...

hola amiguita, que rico que andes contenta, sabes ya empece la carpetita con tu hilo!!! solo que soy medio lenta y torpe para los hilos asi que voy despacio....muy despacio...

besos!

anna de colo dijo...

HOLA SANDRITA!!!AQUI ESTOY DANDOTE UNA VISITA A TU HERMOSO HOGAR VIRTUAL Y REPORTANDOME QUE YA PASARON LOS VIENTOS, COLETAZOS, LLUVIAS Y DEMAS COSAS Y GRACIAS A DIOS TODO VOLIVO A LA NORMALIDAD AMIGA, UN BESOTE A TI Y TU HERMOSA FAMILIA, ANNA.

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Sandra, vine a invitarte a un reto en mi blog.
Muchos besitos.

Chichina dijo...

hola tia cybernetica de gonza y matias! emocion es una palabara muy fuerte para que yo la pueda definir, solo se que me emociana venir y leerte, y que extrañe por unos días que no pase, besos a tus bebes hermososss, y manteneme al tanto de si cerraste el intercambio, besos!

Jacqueline dijo...

lo pillamos!! lo pillamos!! yupiiiii!!!

yo quiero ver todas esas cositas hermosas!! ya estan listos los mensajitos!! en las casillas correspondientes!!

fue un gusto amiga!!

besitos

Unknown dijo...

Que rico que recibieron y que le gustaron las cositas a Ali, en la mañana trate de dejarte un mensaje pero no se que paso y no lo envió.
besitos y que estén muy bien.
Marcela y Dumuzi.

lola dijo...

Hola, bueno pues para mi emoción es esa cosita que se te pone en el estómago (si es de alegría) y en la garganta (si es de tristeza). Besos y buen fin de semana.

Carmen Tye dijo...

hola amiga!
haz andado muy seriecita.. espero y todo bien con el favor de Dios, no quiero dejar pasar el dia para desearte feliz fin de semana!!

que disfrutes con la familia!!

besos

Carmen Tye dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

olá,amiga passei para lhe desejar um optimo fim de semana!!!!e para ver o seu magnifico blog,pois esta sempre muito bonito!!!!!sandra beijinhos

felina dijo...

Pasando a visitarte, te deseo un feliz fin de semana!!

saludos felinos

Chichina dijo...

he leido por ahi que estabas sin internet, espero que se solucione pronto, besos por montones!

Centro ALMAdeROSA dijo...

Hola, Sandra, vine a verte y ver si recibiste mi anterior mensaje, huy, dicen que no tienes internet, vaya, esperaré que vuelvas,en mi blog puse algo para tí, pero creo que brisita también pusimos el mismo reto, vuelveeee.
Besos, amiga.

Silvia dijo...

Qué hemosas palabras y fotos... me alegran la noche :)
Besitos.

Unknown dijo...

Encontré tu blog por Anyta y que gusto me dió leerte, derrochas optimismo, alegría y ganas de vivir.
Pasaré seguido a visitarte.
Cariños a Hualqui, yo llegaba en tren allá, en mi época escolar.
Felicidades!
Claudia

Carmen Tye dijo...

Hola Amiga.. DEseando que todo ande bien por tu casa y que este silencio sea para agarrar fuerza!
besitos

Jacqueline dijo...

HOLAAA!!

ESTE ES UN MENSAJE ESPECIAL DE MI PARA TODAS LAS AMIGAS DE SANDRITA, NO SE ME HABIA TRANSCURRIDO ANTES, DE DEJAR UN MENSAJE ACA,PERO NUNCA ES TARDE, PORQUE HOY TAMPOCO ESTARA SANDRITA EN LINEA!!
ELLA SIGUE CON LA CONCECCION A INTERNET CORTADA, LES ENVIA MUCHOS MUCHOS CARIÑOS A TODAS Y LAS HECHA MUCHO DE MENOS!!LES PARECE QUE LES DEJE EL NUMERO DE TELEFONO DE SU CASA PARA QUE LA LLAMEN, SI SE ATREVEN Y PUEDEN, POR AHI LES SALEN MUCHOS PESITOS, PERO BUENO ESO YA LO VEN UDS.EL NUMERO ES 41-2781401, EL UNICO ENCARGO QUE LES HAGO ES QUE NO LA LLAMEN MAS ALLA DE LAS 17:30 HRS.

BESITOS DE MI.

Brenda dijo...

Hola Sandra¡¡ gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus comentarios¡¡ que pronto estes navegando por ahi y visitame, hay un detallito para ti¡¡
Besos

Brenda dijo...

Hola Sandra¡¡ gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus comentarios¡¡ que pronto estes navegando por ahi y visitame, hay un detallito para ti¡¡
Besos

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola amiga sandra mi bebe y yo te dejamos una invitacion en nuestro blog!!! te queremos mucho y te mandamos muchos besos!!!!!

Las ManoS FriaS dijo...

hola hola!!!!

te extrañooooooooooo!!!

vuelve !!!


espero que estes bien


hacen faltan tus palabras de animos y felicidad



te dejo un enorme abrazo lleno de cariño



adios

© Claudia V. Martínez dijo...

Hola!! vengo como cual relampago a visitarte pero dentro de todo es lo mas acertado que he hecho hoy, venir a cargarme de tu energía que no se como explicar pero entro a tu blog y salgo totalmente renovada..gracias amiga mil gracias por este rincon de vida..cariños

BUDOKAN dijo...

Muy bellas, como siempre, las palabras que vuelcas en tu espacio. En cuanto a la emoción es ese sentimiento que reconoces porque invade tus sentidos en una totalidad que hace que no tengas control. Muy lindo el gatito de la foto. Saludos!

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!!!
Se te extraña!!!
paso igual a pesar que se que todavia no tenes conexion, pero ver lo escrito por vos igual me acerca!

un beso enorme!

felina dijo...

Hola Sandra

Espero que estés bien, igual estamos contigo aunque estés medio desaparecida.

Te invité a un juego, si tienes oporutnidad pasa por mi blog.

Cuidate.

Miau.

Jacqueline dijo...

pucha galla!!! que te echo de menos!! y a la Tamy.

besitos, cuidese, te llamo en unos minutos!!

Chichina dijo...

hola amiga! espero que pronto tengas la internet!!! besos, extraño tus visitas :), pronto llegara un paquetito mio, besos!

Penélope dijo...

¿ estás bien? Donde andas?

P

Paola dijo...

Uy, aun no regresas... :D
Te dejo un abrazo!!!

♥ Titi ♪ dijo...

Holaaaa!!! pasé a saludarte y de paso decirte que en mi Blog hay u8n regalito para vos! un abrazo enorme!!!!

Marlene dijo...

hola, me encanta ver tu blog, las imagenes son muy lindas, pasa por mi blog, con cariño marlene.-

Marlene dijo...

hola, de nuevo por aquí tngo otro regalito hermoso para ti, visitame.-

Unknown dijo...

Hola amiga
pucha todavía sin Internet, que rabia, pero bueno besos y a esperar con muuuucha paciencia a que arreglen eso.
saludos a todos tus bebes.
Marcela y Dumuzi.

Jacqueline dijo...

galla, espero que puedas descansar con estos dias, y que lo pases super bien.

Paola dijo...

Hola! Ya se que entre descanso y nada de internet, vas a tener una avalancha de cosas por leer, pero cuando tengas tiempo, ve si alguna de estas cadenas es nueva para ti.
http://diariodetejidos.blogspot.com/2007/09/3-cadenas-pendientes.html
:D

Marlene dijo...

hola! quiero hacerte una consulta : conoces a una familia en hualqui,chilena japonesa, ella se llama virginia valdebenito y su esposo se llama hasuo sato tienen un hijo que se llama jonatan, y creo que tiene a su abuela de japon, si mes posible espero respuesta desde ya muchas gracias, con cariño marlene.-

Carmen Tye dijo...

mmm...

creo que aun estas en reposo de internet...

te extrañamos!!!!!!!!!!!!
besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Sandrita!!!
no se estaras leyendo tus mensajitos, pero igual te digo... ufaaaaa, todavia no te veooooo se te extraña sandritaaaaaa!!!

un beso

Penélope dijo...

SAAAAANDRAAAAAA!!!! DONDE TE HAS METIIIIIDOOO??? te extrañaMOS, en plural, sip! somos varias las que notamos tu ausencia!
P