Por finnn!!! hola mis queridisimas amigas del alma ¡ vaya que las he extrañado a cada una de ustedes , no he descansado ningun poquito ,muy angustiada de no poder estar presente en el blog ,brindandoles mis afectos a ustedes ,las quiero muchisimo ,han sido dias enteros de ansiedades, ,extrañandolas, no me pude relajar mucho ,estuve muy preocupadas de ustedes , gracias a la magnifica disposicion ,cariño especial ,de mi muy queridisima JACQUE ,que me ha suavisado mi inquietud de saber de ustedes ,ay mis amigas del alma ,quisiera decirles tantas cosas ,he tenido demasiado tiempo pero vaio la pena ,por que realmente me sirvio para darme cuenta ,que no me equivoque con su tan afectuosa y muy apresiada amistad ,me sentia tan vacia sin ustedes ,pero lo importante es que no me quiero volver a separar de ustedes. Uy es increible el monton de cosas que han ocurrido en mi angustiosa y forzada ausensia , solo estoy tomando fuerzas jiji ,para ver por donde empiezo , tengo que ponerme al dia y nesecito la ayuda de ustedes ,mas de alguna cosilla se me escapara ,bueno estar sin internet es un fastidio horroroso ,me sentia con las manos cortadas y con mi alma a poco plazo de derrumbarse ,tuve mucho tiempo de hacer mucho y de hacer nada jiji , pero tambien me han pasado momentos maravillosos ,realmente ,de extrema felicidad ,POR FIN LLEGO MI REGALITO ATRASADITO DEL INTERCAMBIO DE SOLECITO !!! M,AS VALE TARDE QUE NUNCA!! Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN EL REGALITO PARA ALISON POR MOTIVO DE SU CUMPLEAÑOS!!, GRACIAS MARCELITA Y DUMUZI!! ,GRACIAS MEME DE COPIAPO LES AMO POR MONTONES!!! ¡ HE SIDO MUY FELIZ!!! cuando me pueda conseguir una camarita de seguro comparto con todas ustedes mis queridisimas amigas del alma. Mis amadas amigas del alma ,me han hecho muy feliz ,me emociona de verdad cuanto cariño ha quedado esparcido en mi blog ,MIL GRACIAS,SE QUE PUEDO CONTAR CON SU ILIMITADO CARIÑO Y CON EL MIO TAMBIEN ,con toda mi alma ustedes son parte muy importante en esta parte de mi vida y todo lo que respecta a mi vida .

.
AQUI les dejo un regalito y me dare un paseito a sus blog para enterarme ,ponerme al dia jiji . LAS AMO MUCHISIMO A TODAS USTEDES ,UN GRAN DIA ,UN GRAN BESOTE!!! ANIMOOOOss!!!!

Para mis amigas

Yo no soy perfecta pero en realidad nadie lo es Solo soy una creadora de sueños
Una navegante en un mar de pensamiento,
La ceniza que queda de un gran incendio,
Una gota en la tormenta,
La palabra en un poema,
El viento de una tarde,
Una simple adolescente
,
Una escritora de el sentimiento,
La pintura en la pared,
La estrofa de una cancion,
La hoja de un arbol,
Una interprete de los anhelos,
De los sueños,
Una buena amiga en lo bueno,
Un apoyo en lo malo,
Una poeta talvez, Simplemente un ser humano.

7 comentarios:

anna de colo dijo...

QUE GRATA SORPRESA AMIGUA DEL CORAZON!!!
B I E N V E N I D A!!!TE ESTABA EXTRAÑANDO AMIGA, QUE BUENO QUE YA TODO PASO Y VOLVEMOS A LA NORMALIDAD, TE TENIA PRESENTE TODOS LOS DIA Y TE VISITO A DIARIO PARA VER CUANDO VOLVIAS AMIGA, DIOS TE BENDIGA UN GRAN BESOTE DE TODO CORAZON QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA, ANNA.

Carmen Tye dijo...

WoW!!
Bienvenida!!! Mira que se te extranaba!! eso de estar sin conexion es fatal! de lo mas fatal!! jaja...

Cuando tengas chance ponte a urgar en miblog porque ya postee mi carpetita echa con un hilo repleto de amor que recibi de mi amiguita Sandra!! si!! buscale para atras al blog y alli nos veras!!!

Mil besos y bienvenida!

Jacqueline dijo...

yupiiiiiiiiiii!!!

somos dos volviendo a la vida!!

Brisa de Amor dijo...

Sandritaaaaaaaaa!

Que suerte, que lindo, que emoción, que alegriaaaaa si si si todo junto es un placer verte otra vez en el ruedo!
aleluya... gracias a Dios!
Ya iras poniendote al dia y contando que paso en estos dias que stuviste ausente, tomalo con calma...

un beso enorme y te extrañe mucho!!!

Solecito dijo...

HolaSandra un beso enorme y sobre todo mucha alegria, pues por fin concluimos con tigo el intercambio, por fin te llego tu paquetito, jala pudieras publicar tus fotos, un beso y estare al pendiendte saludos.

Unknown dijo...

Que rico que volviste, me alegra tanto, yo también he estado un poco sin Internet porque Roberto a estado en casa, mis post han estado maas espaciados, pero cuando aveces duerme siesta o habla por teléfono le robo el computador, bueno hasta hoy porque ya volvió a trabajar, pero estoy con visitas y seguro le prestare el computador para que no se aburra. Asi que hasta el lunes.
Muchos besitos y que bueno que le gustaron mis regalitos a la mariposita.
Besitos.
Marcela.

Chichina dijo...

hola hermosa! q lindo q estes de nuevo, el lunes te estoy enviando el intercambio, q esten bien, un beso.