Buenisimos dias mis queridas amigas del alma , aqui respirando profundamente la brisita tan especial que nos invade esta estacion primaveral ,¡¡ me encanta !! , comenzando este lunes ,esta semana llenita de sorpresas ,esperando cada dia sea lo mas reconfortante y lecciones de vida ,llenos de conocimientos ,lleno de las mas buenas disposiciones ,todo esta como queramos comenzarla y si por ahi como dice el dicho UNO PROPONE Y DIOS DISPONE sea algo no grato hacer lo posible dar un vuelco mas positivo ,si que se puede ustedes lo saben mis queridas amigas ,puede que cueste algo mas que una lagrima ,un leve enojo ,una molestia en salud ,en fin todas esas cosas que nos pueda afectar y aveces retroceder en todo lo positivo que hemos avanzado ,hay que recordar mis amigas queridas del alma QUE SOMO SERES HUMANOS !! no siempre, lamentablemente podemos andar tan fantasticamente feliz ,son aveces tan nescesarios estos toques amargos para seguir aprendiendo ,¡¡ SEGUIR VIVIENDOO !!, menos mal que en lo personal mis enojos no son esos enojos furiosos ,mas bien son esos enojos con cara de penita ,enojos de niños jiji ,se me pasa lijerito .


Bueno como he mencionado anteriormente a mi me encanta la primavera ,pero existen desfavorablemente personas que se ven afectadas por la primavera,

Aparte de ser la estación del amor y de la naturaleza, la primavera está asociada con algo menos agradable, como es el aumento de las alergias en la población a causa del polen de plantas y árboles.

El polen puede ser transportado a través del viento o de insectos, y es el primer caso el que produce más patologías alérgicas, como la rinitis y el asma, al afectar a un mayor número de personas.

Los estornudos, picazón nasal y de ojos, romadizo, tos, dificultad para respirar y silbidos en el pecho, pueden agravarse en los días de altos recuentos ambientales de pólenes.

La polinización de los árboles se produce desde mayo, y durante septiembre predominan los pólenes del plátano oriental, arce y álamo, y hacia los meses de verano se encuentran en mayor medida los de pastos y malezas.

¡¡ QUE MALA OONDA!! OJALA EXISTA UNA SOLUCION PARA TODAS ESTAS PERSONITAS Y PUDIERAN DISFRUTAR DE LO HERMOSA Y FANTASTICA QUE ES!!


Mis queridisimas amigas del alma aqui les dejo un regalito como siempre muy especial y que refleja mi emocion de sentir ese caiño muy especial que ha agigantado mi existir ,y sacar lo mejor de mi ,GRACIAS AMIGAS DEL ALMA!!! A DISFRUTAR DE LA VIDA ,LAS QUIERO MUCHISIMO A CADA UNA DE USTEDES!!! QUE NO SE LES OLVIDE!! UN BESITOOO!!!.


AMISTAD VIRTUAL

Como regalo bastan las palabras

hechas a mano como versos vivos

muy pensadas como cuentos de hadas

tan presentes como vida en vida.


Son ellas mis leyes, tan mágicas, tan mías,

ante las cuales descalzo mis zapatos rellenos

de mil callos de la vida,

y quitándome el sombrero limosnero,

con respeto, por respeto, doy las gracias

a la ciencia, que ignorante, nos regala

los amigos tan amigos, más leales que virtuales,

conectados a la red de la ternura ilimitada,

a este abrigo de retazos cibernéticos

que tejemos día a día, digitando

letra a letra, byte a byte, nuestro abrazo,

tan real como fraterno

tan virtual como sincero.

Poema de Bruno Kampel



11 comentarios:

anna de colo dijo...

HERMOSA MANERA DE COMENZAR LA SEMANA MI QUERIDA AMIGA!!!DERROCHANDO ALEGRIA Y ENERGIA POSITIVA, AQUI ESTOY ENTREGANDOTE TODO MI CARIÑO Y DESEANDOTE QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA, BESITOS, ANNA.

Carmen Tye dijo...

Feliz Primavera y Fuera el Latoso Frio que han tenido!!

Que tengas buenisima semana en compañia de tu familia! y aqui rogando porque empiece el frio!! jaja

Besos!

Evelyn dijo...

HOLA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ERAS UN AMOR.
COMO QUE LA PRIMAVERA NO QUIERE LLEGAR, EN LAS MAÑANAS HACE FRIO AUN, Y YO YA QUIERO ANDAR CON CHALITAS... JA JA, PERO SI A MI LA PRIMAVERA ME LLEGO HACE COMO 6 MESES Y LA TENGO DENTRO DE MI PANZA, JA JA...
QUE ESTES BIEN, CUIDATE Y MUCHAS BENDICIONES.

Chichina dijo...

hola! seguimos disfrutando de la primavera, y si mucha gente sufre de las alergias (yo en una epoca tenia muchas en esta epoca, pero por suerte aun no me agarro nada grave!), bello el poema y bien que pongas la referencia! te mando un beso!
p/d: tus niñas? espero que esten bien :)

Brisa de Amor dijo...

Hola sandrita!!!
Pero que florido esta hoy el blog, igaul en el ciberespacio no hay polen entonces no afectara a las persona alergicas! jiji
Un canto de alegri siempre tus posteos, y claro alguna lágrima, bronca, enojo siempre hay lo bueno es reponerse he ir aprendiendo dia a dia!
con vos se hace más fácil!

Un beso enorme desde Argentina!

DMH dijo...

Hola queridísima y extrañadísima amiga bloguera y del alma.

Espero que todo ande bien o por lo menos mejor, porque siento un tono y algunas palabritas que me indican que no todo anda o andába como deseáramos. Espero de corazón que lo que haya sido te haya fortalecido y haya pasado.

Te extrañé muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!

Cómo está tu mariposita y tus otros tesoritos???? Espero que muy bien.

Disfruta montones la primavera, que acá en Costa Rica estamos de aguacero en aguacero, en cantidad!!! Pero en fin, nos tocó a las flores de este lado del mundo, que nos regaran jajaja.

Yo he tenido muy abandonado mi blog, porque ando metida en un curso de primeros auxilios que ha demandado mucho, además de mis labores en crochet, que allí van, poco a poco pero van..

Que bueno tenerte de vuelta, con tu energía y tu forma de ser. Que Dios te bendiga, un abrazo.

Paola dijo...

Hola! Que bueno que me aclaraste todo, pero me quedé complicada ahora, porque tu molestia pasa por dos amigas en común, que son muy agradables y tiernas y no me imagino que te estén haciendo daño.
Eso es lo malo de la comunicación desfasada y a distancia: no ves caras ni reacciones y no sabes realmente lo que el otro quiso decir o no decir.
Así que, bueno... ojalá todo mejore y no quiero seguir viendo tirones de orejas! Eso lo hacian las monjas de mi colegio! Jajajaja

Carolita dijo...

mmm, algo no me gusta... mmm
parece que un pajarito anda dejando tirones de orejas donde no debe.... porqué el mundo debe enterarse de todo...??? no sabes que la "ropa sucia se lava en casa"?
Me molestan esas actitudes y las veo desde hace un tiempo.... uno no siempre tiene tiempo para andar por ahi dejando comentarios ni mimos... ni cariños... aparte esas cosas deben salir del corazón...no del compromiso.
Creo no haberte sido chueca, pero esta actitud entre infantil e irónica me molesta, aparte también mi mejor amiga está incluida en este "tirón de orejas" y eso me duele aún más, porque estás hiriendo a una persona que quiero y eso me hace más daño de que si sólo me lo dijeras a mi.

Espero que esta situación no se repita y si tienes algo que decirme, mandame un mail o dejame un comentario A MÍ... no por otros blogs.
Lamentablemente estos "hechos" ensucian las lindas relaciones que se crean en este mundo
Atte.

Rosana dijo...

Fekiz Primavera!

Carmen Tye dijo...

HOla!! te he ganado!

que bien que te haya gustado la bufanda al ratito te mando el patron!! y que rico que haya llegado tu regalo alfin!!!

besos

BUDOKAN dijo...

Hola, aprovecho para desearte una feliz primavera!! Saludos!